Foro / Pareja

Tengo un problema..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 15:41
M
manana_5283529
1/9/08 a las :29

aver tengo 15 años y yo ya e empezado atocar a mi chico..quiero decir a tocarle su pene..pero sin embargo el ha echo intentos para tocarme a mi..y la verdad le he dicho que tngo muchas coskillas..xD pero la verdad esque me da mucho corte ..! nose puede que sea q tengo bello..no mucho..pero nose me da corte q me los vea..sin embargo tambn me da q me lo vea depilado..nose..es algo raro pero que me pasa y la verdad yo se que el quiere tocarme pero yo no me dejo..que hago?! me relajo , a el le importarA?

Ver también

A
abad_9906256
1/9/08 a las 2:23

Hola amiga ^^
hola mira jeje soy hombre y tngo 16 y mi novia recien cumplio los 16 ayer jeje y ps am k no t de pena, la neta a los hombres nos nkntan los vellos k tienen ahi jeje ahi k pena :p jeje no hagas eso d no djarte tocar les puede traer problemas a la relacion por k eres egoista :p k no t de pena, poco a poco, tu vele llevando la mano ^^asi m ha hexo mi novia jeje ^^ suerte muxa suerte cn tu xavo ^^

M
manana_5283529
5/9/08 a las 15:41

Gracias!
gracias a todas por contestar!
he de informarles que ya me lo hizo mi novio..simplemnte me deje llevar..y fue increible..a el le encanto y a mi mas todavia.. mi novio dice que el prefiere hacermelo a mi porque prefiere que disfrute yo a que disfrute el..pero yo le tengo una sorpresita..jaja! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram