Foro / Pareja

Los habeis hecho con un amigo de vuestro esposo?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:40
D
dua_7175661
27/8/08 a las 16:56

La semana pasada fuimos a una fiesta invitados mi esposo y yo. era la casa de su mejor amigo. bebimos mucho y al final de la fiesta, cuando ya estabamos solos con su amigo, termine haciendo el amor con el.....vaya cuerpazo...os ha pasado a alguna? Un beso. Julia

Ver también

I
isbel_7293394
20/9/08 a las 3:49

Para nada
ni lo he hecho , ni lo haria
por muchas ganas q tuviera, prefiero serle infiel con un desconocido.. aclaro, si tuviera intenciones de serle infiel..
pero no soy de infidelidades, no hago lo que no me gustaria que me hicieran..

y si hubiese sido al reves, y tu esposo lo hubiera hecho con tu mejor amiga, y el estuviese diciendo vaya cuerpazo... ahhh?

T
tamila_8060029
25/9/08 a las 17:49

Por curiosidad...
Ya por simple curiosidad Julia, dónde estaba tu marido mientras???? Mirando???

Y
yimei_8130777
28/9/08 a las 1:32

Amigo de espso
Si. Es muy bueno porque sabes que no debes preocuparte y conoces bien a la persona.

D
davit_711323
26/12/08 a las 13:57

Un apregunta
derivada de esta charla...
¿Da especial morbo a las mujeres liarse con un amigo del novio????.
¿Y con el novio de una amiga???

N
nami_9898210
27/1/09 a las 21:32


Pfff no!!! por muy borracha que vaya no sería capaz de acostarme con un amigo de mi esposo, que mal!

A
achour_9625280
16/3/09 a las 23:10

Mis disculpas damas¡¡¡
mis disculpas damas¡¡¡ pero creo que si estais casadas.. deveis respetar a vuestros esposos y viceversa. q harias si te enteraras de q estubo con tu mejor amiga.....

piensa un poco la rabia te llenaria te molestarias tanto que lo dejarias y jamas volverias a confiar en el............................ ...........................per o eso es lo que yo creo

el repeto ante de todo y no hagas lo que no quieres que te hagan no me parece corecto señora

K
kay_9105351
22/1/10 a las 17:57

Hola mira yo me gustaria tenerte y luego lo q surga soy un profesional y quedaras muy sastifecha
mi corrreo es roccoelgamberro@hotmail.com agregame y charlamos

J
joxe_9397904
25/1/10 a las 19:19

Con la amiga de una ex novia
lo hice fue realmente muy lindo, despues quedan solo las sonrisas complices yo se los aconsejo

K
karim_6754487
26/1/10 a las 21:15

Hay que darse el gusto si se puede
Hola Julia:
Si lo hicistes fue porque hacer rato que lo querias hacer. Tal vez has tenido muchas fantasias con el y estabas con mucha falta de sexo de parte de tu marido.
Igual te digo que si mi mujer se acuesta con un amigo mío, lo mas problable sea que él no sea mi amigo.

Los riesgos de que el se entere siempre va ha estar. Si lo hicistes una vez con él, te aseguro que vas a querer mas.
Es cuestion de tiempo si lo seguis haciendo de que tu marido se entere.
Yo que vos me quedo con esa experiencia y no sigo con eso.

Seguro que ahora vas a ser mas generosa a la hora de tener sexo con tu marido . Por la experienca que tuvistes
Besos.

J
junxi_5454401
30/1/10 a las 17:38

Yo lo hice con la prima de mi ex mujer
bueno en ese momento estaba de novio con mi ex, habia una fiesta y me quede en su casa a dormir, a la hora de dormir la mama de mi ex se llevo a su hija a dormir con ella porsia yo gatiaba y me dejo durmiendo en un cuarto con una prima y un primo; el primo estaba muy borracho y yo comemse a hablar de fantasmas y eso la prima se "asusto" y se paso para mi cama y comemsamos a tocarnos y cuando nos dimos cuenta estabamos haciendolo rico fue una locura es emocionante por el miedo de ser encontrados jejejeje

D
douga_9416592
15/2/10 a las 22:34

el mismo se lo busc
mi marido siempre llevaba amigos a la casa y se ponian a beber y me decia qe los atendiera, nunca em interezo ninguno hasta qe invito a su jefe y me ordeno qe lo atendiera como rey y eso hice su jefe lo puso bien borracho y se qedo dormido mientras yo me desvivì x atenderlo tal como el me habia dicho qe lo hiciera, hicimos de todo, sexo oral, anal y x supuesto vaginal y lo mejor es qe se me corrio adentro, luego me le fui a meter a la cama a mi marido y tambien lo hicimos; lo mas chistoso es qe no me bañe y mi esposo empezo lamiendome mi chochito lleno de lechita de su jefe, desde ese dia son muy buenos amigos y llega muy seguido a mi casa y siempre le comenta a mi esposo qe lo qe mas le gusta de mi es lo bien qe preparo el postre. ahora emborrachamos a mi marido y mientras el descansa su jefe y yo comemos postre en la habitacion continua... mmm qe rico, ya se me antojo.

F
fala_8993518
21/2/10 a las 22:34


Me parece increible...cuanta marran por aqui..
Yo sería incapaz..
SINVERGUENZAS!

D
douga_9416592
9/3/10 a las 23:08
En respuesta a fala_8993518


Me parece increible...cuanta marran por aqui..
Yo sería incapaz..
SINVERGUENZAS!

sonrisa' '''? pues que mustia...
NI COLOR QUE TE MUERES DE LAS GANAS GANAS DE TRABARLE LOS CUERNOS A TU MARIDO SI NO ES QUE YA LO HAS HECHO PERO TE HACES LA SANTA, SI NO FUERA ASI NO TE METERIAS A LEER ESTE TIPO DE POST.

BUSCA UN FORO QUE TRATE DE RELIGION.
MOSCA MUERTA!

Z
zurabi_9017664
22/4/10 a las 17:34
En respuesta a kay_9105351

Hola mira yo me gustaria tenerte y luego lo q surga soy un profesional y quedaras muy sastifecha
mi corrreo es roccoelgamberro@hotmail.com agregame y charlamos

Rico pero solo en el momento
Puede que la experiencia sea muy rica sexualmente hablando,pero solo en el momento, es posible que después de hacerlo la primera vez con alguien que no sea tu pareja quieras repetirlo una y otra vez mas hasta que te tiras el matrimonio y te vas al mismisimo infierno si das rienda suelta a tales experiencias.

M
meryem_9535906
24/4/10 a las 12:17

Ojo por ojo
que asco de verdad si vais a poner los cuernos a vuestros maridos o novios ojala os lo hagan a vosotras multiplicado por mil

B
blanca_9552433
5/5/10 a las 22:00

Tengo sexo con el marido de mi amiga
Hace 4 años que estoy con el marido de mi amiga.
Además de que es una relación de familias. Porque nuestros hijos son amigos y van al mismo colegio (religioso por cierto).
Solemos pasar Año Nuevo en su casa, además de cenas, cumpleaños de los chicos, bautismos, comuniones, etc...
Es realmente excitante nuestra relación. Creo que por lo sumamente riesgosa y prohibida.
En ningún momento siento culpa por ninguna de nuestras respectivas parejas.
Lo que a veces me dá un poco de temor es que se enteren nuestros hijos. No me lo perdonaría nunca.

A
an0N_537594799z
24/5/10 a las 3:51

Unas preguntas
Soy una persona soltera y comparto la idea de que cada quien hace con su vida lo que quiere...pero lo que no me termina de cerrar es ¿porque dicen abiertamente que le pegaron los cuernos a sus maridos??...¿¿¿no sera acaso de que tratan de justificarse asi mismas sobre su accionar??...que si bien la pasan bien durante el momento...cuando estan solas y con vosotras mismas...¿¿¿no sera que les entra el remordimiento??...
Claro que todas estan preguntas admiten finitas cantidad de respuestas...pero aun asi....me parece que lo mejor seria no contar nada....no ganan nada diciendolo abiertamente...solo quedar como trolas...
Quizas esten de acuerdo...o quizas no...asi como yo tengo mi opinion sobre lo que dicen, ustedes tambien lo van a tener sobre este msj...
Cuidense señoritas...traten de portarse bien...y si se portan mal inviten!!! jajaja...

K
kebira_5995621
25/5/10 a las :51

Hola
el tema me parece muy bueno yo lo he hecho con el esposo de mi amiga, de hecho una ves con ella durmiendo en la habitacion y es increible jeje, si a tant@s les parece mal, para que entran a este foro? hay uno de familia, valores y demas no? Asi que no se hagan de la boca chikita.

J
jorda_8417862
26/5/10 a las 19:18

Lo he hecho con la esposa de un amigo
Hola Julia,
Me llama mucho la atención tu comentario, yo he vivido una situación similar, durante 1 año me he estado acostando con la mujer de un amigo en infinidad de sitios, en su propia cama, en casa de familiares, en el conhe ...etc.
Podríamos hablar del tema. Si quieres mantener contacto conmigo, me dices.
Besos
Txarli

I
irian_5757905
29/5/10 a las 1:15

Absolutamente, no
No estoy casada, pero si lo estuviera no lo haria nunca...me parece muy triste. Más que nada es que no lo entiendo si te quieres acostar con alguien dejas primero a tu pareja, hay que ser mas leal, no cuesta nada...seguro que no te gustaria que tu marido te lo hiciera a ti...con todos mis respetos

S
susi_5486669
10/7/10 a las 11:29
En respuesta a blanca_9552433

Tengo sexo con el marido de mi amiga
Hace 4 años que estoy con el marido de mi amiga.
Además de que es una relación de familias. Porque nuestros hijos son amigos y van al mismo colegio (religioso por cierto).
Solemos pasar Año Nuevo en su casa, además de cenas, cumpleaños de los chicos, bautismos, comuniones, etc...
Es realmente excitante nuestra relación. Creo que por lo sumamente riesgosa y prohibida.
En ningún momento siento culpa por ninguna de nuestras respectivas parejas.
Lo que a veces me dá un poco de temor es que se enteren nuestros hijos. No me lo perdonaría nunca.


tia eso no lo veo yo bn
vams a ver llevas 4 años cn el esposo de tu amigaa ... !!! por que no dejas a tu marido y vasta ya de tanta infidelidadd xq di tu que el te lo ace a ti y pfff ove la que se armaaa
si estai unido por vuestro ijo tarde o tempranoo se va a dar cuentaaa
yo esque veo estas cosa y me quedo muertaa vayaa !!!!

Y
yixin_7456347
13/7/10 a las 22:50

Yo si
vino un dia a mi casa "preguntando por mi novio" y nos lo montamos encima de la mesa del comedor

A
abisai_5669733
21/9/10 a las 23:44
En respuesta a blanca_9552433

Tengo sexo con el marido de mi amiga
Hace 4 años que estoy con el marido de mi amiga.
Además de que es una relación de familias. Porque nuestros hijos son amigos y van al mismo colegio (religioso por cierto).
Solemos pasar Año Nuevo en su casa, además de cenas, cumpleaños de los chicos, bautismos, comuniones, etc...
Es realmente excitante nuestra relación. Creo que por lo sumamente riesgosa y prohibida.
En ningún momento siento culpa por ninguna de nuestras respectivas parejas.
Lo que a veces me dá un poco de temor es que se enteren nuestros hijos. No me lo perdonaría nunca.

Saludos
me gustaria que me platicaras mas de tus experiencias mi correo es bergbyelic@live.com.mx ojala te intereses

A
abisai_5669733
21/9/10 a las 23:52
En respuesta a blanca_9552433

Tengo sexo con el marido de mi amiga
Hace 4 años que estoy con el marido de mi amiga.
Además de que es una relación de familias. Porque nuestros hijos son amigos y van al mismo colegio (religioso por cierto).
Solemos pasar Año Nuevo en su casa, además de cenas, cumpleaños de los chicos, bautismos, comuniones, etc...
Es realmente excitante nuestra relación. Creo que por lo sumamente riesgosa y prohibida.
En ningún momento siento culpa por ninguna de nuestras respectivas parejas.
Lo que a veces me dá un poco de temor es que se enteren nuestros hijos. No me lo perdonaría nunca.

Saludos
hola me gustaria que platicaramos sobre el tema mi correo es berglic@live.com.mx me equivoque en el otro mensaje bye

F
farid_7082629
2/10/10 a las 3:58

Lealtad
Que bueno vivan los valores.Al o a la infiel le es divertido,pero no le gustaria nada que a ellos los traicionaran.Ese es el problema Si lo que hacen es justo,bueno,moral,etc. no deberian preocuparse si sospechan que sus parejas les ponen los cuernos. La felicito srta.

B
brigit_5843944
27/11/10 a las 6:38

Que perra
Muy mal , donde queda la amistad y la lealtad , jamás en mi vida haría eso , si quiero acostarme con alguien o ando calentona y no tengo con quien , pues busco a alguien soltero que no faltan , pero meterse con el marido de la amiga es una bajeza y de las peores , no se como pueden existir mujeres asi que denigran al sexo femenino.

B
blanca_9552433
10/1/11 a las 23:44
En respuesta a junxi_5454401

Yo lo hice con la prima de mi ex mujer
bueno en ese momento estaba de novio con mi ex, habia una fiesta y me quede en su casa a dormir, a la hora de dormir la mama de mi ex se llevo a su hija a dormir con ella porsia yo gatiaba y me dejo durmiendo en un cuarto con una prima y un primo; el primo estaba muy borracho y yo comemse a hablar de fantasmas y eso la prima se "asusto" y se paso para mi cama y comemsamos a tocarnos y cuando nos dimos cuenta estabamos haciendolo rico fue una locura es emocionante por el miedo de ser encontrados jejejeje

Es genial =)
Ella tbn t tenía unas ganas.....jaja....
Pero veo q está lleeeeeno d moralistas q ven como le somos infieles a nuestras parejas..... yaaaaa!!!!
Yo creo q su mente tan cuadrada nunk les va a permitir gozar como se debe.
Y para las y los q dicen como nos sentiríamos si nos hacen lo mismo a nosotras?????.............Desc uiden q no lo vamos a saber..........
Y en el peor de los casos sería pagarnos con la misma moneda...a lo cuál tampoco podríamos decir nada..... )
Así q yo tbnles recomiendo a los q no les gusta....q se metan en foros de espiritualidad y cultura....q va a haber cosas q les sirva más...
chau

K
kalifa_6927571
3/4/11 a las 8:06

Prohibido es mas rico
me paso lo mismo y fuera de todo lo malo para la relacion, es algo extremadamente excitante x la persona el lugar el temor etc etc. De verdad k fue lo mas exitante k me paso, por supuesto k los lios se vienen despues, pero el momento sexual es irrepetible.

A
an0N_608109899z
26/6/11 a las 3:24

Lo hize con la mejor amiga de mi mujer
haci duramos seis años muy excitante por todas las peripecias para hacer el amor y hoy digo es la mejor mujer para culiar
en una fiesta en la casa de ellos el se emboracho y mujer tambien hicimos el amor debajo de la cama y por el culo que le
gusta mucho y una experta ternerita le saco a uno toda la leche estando en el comedor ayudaba a servir y me llamaba a la cocina para llevarlos platos me le haci mamaditas rapidos y se quitaba las tangas y en el comedor m tocaba tocarle su almeja a toda hora rasurada terminamos la relacion despues de 5 años y mu mujer la considera la mejor amiga nunca supo nada pero a todo se comia a su marido y le dice la voy a invitar a las vaciones que tentacion
diamante46@gmail.com

A
an0N_890146399z
27/6/11 a las 21:25

Yo soy de las personas
que no juzga a nadie, finalmente y a quien tenmos que rendir cuentas es a Dios, pero piensa bien en lo que has hecho, te gustaria que el se acostara con tu mejor amiga?? te gustaria que lo estuviera difamando en un foro y que aparte de todo le hubiera gustado mucho?? ademas, donde quedan los valores?? donde queda la dignidad de mujer?? por eso es que cada dia los hombres buenos se vuelven malos por mujeres como tu apuesto a que el es uno de ellos... pero bueno, es tu vida...

J
jennie_5461182
27/4/12 a las 15:20
En respuesta a kebira_5995621

Hola
el tema me parece muy bueno yo lo he hecho con el esposo de mi amiga, de hecho una ves con ella durmiendo en la habitacion y es increible jeje, si a tant@s les parece mal, para que entran a este foro? hay uno de familia, valores y demas no? Asi que no se hagan de la boca chikita.

Hola ... por fin alguien coeherente
Me agrada pensar que hay gente de mente abierta,,,,, estoy deacuerdo contigo en que todas las beatas y retrogradas de este foro se vayan al foro de la familia perfecta entre comillas...
yo pase por una experiencia parecida y esto me ayudo a fortalecer mi matrimonio.

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 2:56


lo que te mereces es que te den con una AK47, por pu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@

N
naheed_9387306
30/4/12 a las 17:40

Sebastian_alejandro05@hotmail.com
agregame tengo mi historia similar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir