•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbación en público

Hola, os cuento: llevo un par de meses con mi novio y aun no hemos hecho el amor porque no encontramos un lugar adecuado, ya q vivimos con nuestros padres. Sin embargo, estabamos el otro dia en un parque bastante calentitos, sobandonos todo el cuerpo y en una de estas el me metio los dedos en la vagina y me estuvo masturbando un buen rato. El caso es que pasaba bastante gente, yo en el momento ni me entere, pero luego me di cuenta y me dio un poco de verguenza. a vosotr@as os ha pasao alguna vez? Saludos

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Se hace publico el vídeo de Bieber siendo detenido
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Te comprendo jejeje

pues yo y mi novio siempre en su camioneta nos masturbamos es algo muuuuuuuy riko por lo mismo q la gente te puede pillar en el acto pero deja te cuento. jajaja nooo manches pues ensabamos como en un rancho pero casi no se veia gente y ya no avia tanto sol pues, comensamos con nuestra calentura y el se paso al asiento del copiloto yo estaba encima de el y me empeso a bajar el pantalon (q por sierto me quedaba algo apretado) me keria hacer sexo oral (xq solo se lo ago yo a el, aun me siento algo insegura) y pues ya casi me iva a bajar las pantis cuando oimos gente q venia jajaja todo fue tan rapido jaja me subi super rapidicimo el pantalon, apretato, me acomode el sosten y la blusa y me sente en el asiento del conductor. JAJAJAJAJAAJAJA fue tooooda una experiencia jajaja nonono me dio mucha verguenza y tambien mucha adrenalina jejejeje. pero eso no nos paro jaja nomas vimos q se fueron y seguimos aunq no lo deje hacerme sexo oral jejeje
y no te preocupes diviertete
bye besos

Si me ha pasado

y varias veces, lo que pasa es que la calentura del momento te hace olvidar que te estan viendo, que cosa linda, lamentablemente despues de casada, ya no pasa eso que pena. Pero lasolucion darse una escapada con algun galan

A todas!!!!!!!!!!!

Eso nos ha pasado a todas nosotras. La que te dice que no es que miente (comprensiblemente). Masturbarnos con nuestro novio en algún lugar que nos puedan ver, es super

Uy yu yui

deja te cuento que una vez casi tenia mi primera vez al aire libre

resulta q mi novio y yo fuimos a montar y cuando estabamos un poco alejados del rancho nos detivimos a apresiar el paisaje...comenzamos con besos y manoseos hasta q nos calentamos un chorro y al ver que no habia gente...o dios q pena....fuera pantalón y calzonsillos ..... pero bueno, fue muy dificil para él intentar penetrarme y pues..no pasó jejeje

pero ahora lo recuerdo y me doy pena ajena....desnuda ahí, con el riesgo de q alguien pasara.

Ajaja

a mi siempre me pasa eso. La mayoria de las veces nos masturbamos en lugares publicos y cuando vemos que no pasa nadie ya puedo gemir, es bien rico jijiji

Pues si..

a mi mi novio me lo hecho en todas partes...en parques, en el restaurante, en la disko...jeje, no pasa nada

Klaro vive el momento

porque ya de casados pues tienes casa y da mas pena. donde sea no te intimides. es mas llevatelo a partes que nunca hubiaras pensado hacero jamas o olvidara el y tu

Tienes mucho de razón

por: jaguarmex

Vaya que tiene mucho de cierto tu comentario, sobre todo en el sentido de que cuando ya es algo de rutina se pierde algo de encanto, ya que el extra de emoción y riesgo que le pone lo prohibido hace que esas diabluras sean muy excitantes.

sii y tengo solo 14 de edad

pues dejame platicarte qe yo en 1 de secu tena un novio sper guapo pero era 3 a;os mayor qe yo y estabamos el el patio y empezo a bezarme y me dijo acompa;ame a lavarme las manos me sente a un lado del fregaderoo y como traia falda puez zi mostraba algo y el cuando termino de lavarse las manos empezo a besarme y a tocarme las piernaas entonces abri las pierns por no se intuison yo creo y me metio la mano debajo de la playera y el bra empezo a jugar con mis pechos y yo lo agarre por abajoo y uando me i cuenta estabamos encima del fregadero eso no me importo yo ya estaba mojada y el iwal as qe empezo a mastubarme y ppazaba gente noz veia era aun mas exitante saber qe te podian descubrir y expulsar empeze a chuparle su miembro como paleta de hielo estaba duro y tenia una gran ereccion ahora claro qe si me pasa algo asi tengo qe ser mas igienica y saber mas de eso casi cumplo los 15 en una semana y estoy feliz de haber echo eso porqe son experiencias nuevas aunke aveces pueden ser peligrosas aprendes d3e la vidaa
xiao

En el autobús

A nosotros nos pasó en el autobús nos metimos mano delante de toda la gente pero no por dentro ya sabeis pero aun asi miraba la gente muxo pero a nosotros nos daba igual porque no conociamos a nadie ni los íbamos a ver de nuevo,pero nos lo pasamos genial
jejeje saludos y besos para todos

...

Nada, es normal...a mi me paso que fuimos a casa del hermano de mi novio, el hermano es joven asi que el no tiene problema en irse y dejarnos solos, pero ese dia era un sabado a las 5 de la mañana y su hermano y un amigo estab durmiendo, pero fuimos igual, cuando de pronto empezaron a picar al timbre y los despertaron y nos pillo el amigo del hermano, me mori de la vergüenza pero despues me rei de la situacion, al final solo queda en anecdotas

Sexo o no

por: estrellita1081

yo y mi novo siempre q nos vemos nos besamos y al final terminamos tocandonos por todas partes, la primera vez que el me acaricio la vagina pense q estaba mal pero no le dije porque me encanto y lo sigue haciendo y no importa donde estemos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Arriba el top less
por: prometoana
7
  Sorprender a mi novio
por: pequeninha7
8
  Pose faborita de las mujeres pa tener sexp
por: richard567