Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En lugares públicos..

Ultimamente, mi caso es tener relaciones sexuales en lugares publicos, el último, en el portal de un edificio..la verdad es que resulta muy morboso hacerlo, parece como si las ganas de hacerlo aumentansen..Por cierto, alguna lo ha hecho en una sala de cine? o en un baño público?

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

por: mamey17

hola yo lo ee echo diferente loas intentado ensima de una siya

Una recomendación

Sólo cuídense de que no haya niños cerca... de eso sí me cuido

Que lo disfruten...

Diana M.

Es lo mejor...

Yo lo he hecho en el baño de la universidad, en parqueaderos de centros comerciales... (yo creo que los de seguridad disfrutaron el espectáculo porque con seguridad nos vieron), también en un bus de transporte rural, en la salida de una discoteca...

Creo que si alguien alcanzó a vernos quedó con las ganas antes que escandalizarse.

Una vez, venía con mi pareja y vimos a otra pareja en la calle junto a su carro... esa nos está faltando, pero tuvimos tema por tanto rato de lo rico que lo estarían pasando que de cuenta de esa pareja hemos hecho el amor más de una vez, aunque ese día no pudimos parar sólo tocó que él me masturbara y luego yo a él porque no podíamos detenernos.

Gracias por hacerme recordar esos momentos...

Lugares publicos...

Es lo mejor tener rel. sexuales en lugares publicos, te exitas mucho mas pensando que t pueden encontrar. Y claro que lo he hecho en el cine varias veces. En un baño publico todavia no pero tenlo por seguro que esta semana lo hago jajaja... bsos

Bueenoo....(angelita)

por: princesadiana9

BUENO yo lo he hecho en lugares publicos, y de verdad q resulta exitante jajaja... lo he hecho en parques en vias publicass.. en la universidad (salon de clase) un viajeeeeeeee no valeeee.... demaciado exitante, y tú sigue asi jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesuselrey17
0

por: luisito153
0
  Quiero que me lo haga en su carro pero!!!!
por: preciosa1315
9
  Aggg no se si hacerlo o no
por: paolita685
14

por: xicobandido
0
  Chicas como duermen en primavera?
por: rafiya2
8

por: julioven
0