Foro / Pareja

En lugares públicos..

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 19:17
W
willma_723328
2/8/07 a las 23:57

Ultimamente, mi caso es tener relaciones sexuales en lugares publicos, el último, en el portal de un edificio..la verdad es que resulta muy morboso hacerlo, parece como si las ganas de hacerlo aumentansen..Por cierto, alguna lo ha hecho en una sala de cine? o en un baño público?

Ver también

N
neris_6503018
9/8/07 a las :51

Lugares publicos...
Es lo mejor tener rel. sexuales en lugares publicos, te exitas mucho mas pensando que t pueden encontrar. Y claro que lo he hecho en el cine varias veces. En un baño publico todavia no pero tenlo por seguro que esta semana lo hago jajaja... bsos

L
lydie_6099242
12/8/07 a las 22:43

Es lo mejor...
Yo lo he hecho en el baño de la universidad, en parqueaderos de centros comerciales... (yo creo que los de seguridad disfrutaron el espectáculo porque con seguridad nos vieron), también en un bus de transporte rural, en la salida de una discoteca...

Creo que si alguien alcanzó a vernos quedó con las ganas antes que escandalizarse.

Una vez, venía con mi pareja y vimos a otra pareja en la calle junto a su carro... esa nos está faltando, pero tuvimos tema por tanto rato de lo rico que lo estarían pasando que de cuenta de esa pareja hemos hecho el amor más de una vez, aunque ese día no pudimos parar sólo tocó que él me masturbara y luego yo a él porque no podíamos detenernos.

Gracias por hacerme recordar esos momentos...

L
lydie_6099242
12/8/07 a las 22:45

Una recomendación
Sólo cuídense de que no haya niños cerca... de eso sí me cuido

Que lo disfruten...

Diana M.

J
jiayi_8729284
13/8/07 a las 16:56

Jjajaja
mmmpues mira yo lo he hecho en mi casa con y sin gente y eso si es muy muy exitante asi sea peligroso , lo he hehco en el parqueadero d emi edifisio en la terraza y en cada uno de los pisos es muy rico y pues me encantaria hacerlo en algun otro sitio

A
amets_9019691
23/8/07 a las 16:03
En respuesta a neris_6503018

Lugares publicos...
Es lo mejor tener rel. sexuales en lugares publicos, te exitas mucho mas pensando que t pueden encontrar. Y claro que lo he hecho en el cine varias veces. En un baño publico todavia no pero tenlo por seguro que esta semana lo hago jajaja... bsos

Bueenoo....(angelita)
BUENO yo lo he hecho en lugares publicos, y de verdad q resulta exitante jajaja... lo he hecho en parques en vias publicass.. en la universidad (salon de clase) un viajeeeeeeee no valeeee.... demaciado exitante, y tú sigue asi jajaja

S
shuyi_6435523
25/8/07 a las 19:37

Ovio
bueno donde es mejor aser el amor es en el cine

en el baño yo kreo kle es inkomodo

S
shuyi_6435523
25/8/07 a las 19:41

Jajajajjajja
bueno otaves aki


donde es mejor hacer el amor es en el liceo en el baño y en el bus en los banos jjajjajajaja


es lo mejor te exsita una ves yo lo ise 1 hora el el bus jajaja ya xao

F
fely_6079694
2/1/08 a las :35

Sin k te pillen...claro
Bueno eso de acerlo en un lugar publico excita muchisimo , pero no puedo estar concentrada del todo ...pensado en k si van a venir alguien o algo... , yo pues en un lavavo de un restaurante xD y fuimos 2 veces en la misma semana i sin pedir nada... creo k algo se uelen los del restaurante xD pero bueno fue una experiencia inolvidable ^^ y agradable tambien.

besosss

E
enzo_6123825
12/11/09 a las 15:29
En respuesta a jiayi_8729284

Jjajaja
mmmpues mira yo lo he hecho en mi casa con y sin gente y eso si es muy muy exitante asi sea peligroso , lo he hehco en el parqueadero d emi edifisio en la terraza y en cada uno de los pisos es muy rico y pues me encantaria hacerlo en algun otro sitio


hola yo lo ee echo diferente loas intentado ensima de una siya

S
suzan_5298625
26/11/09 a las 11:46

En lugares públicos..
yo soy conductor de bus y pille una vez una pareja joven haciendolo en el bus fue una cosa rara entre corte y un morbazo

Z
zahira_5491403
30/11/09 a las 15:20
En respuesta a suzan_5298625

En lugares públicos..
yo soy conductor de bus y pille una vez una pareja joven haciendolo en el bus fue una cosa rara entre corte y un morbazo

En los probadores
me meti con mi novio a probarme ropa y cuando me di cuenta, habiamos terminado de hacer el amor, cuando salimos de los probadores la dependienta nos miro con una cara un poco rara, debido a todo el tiempo que llevabamos dentro...jajajaj
y es genial!!

S
samir_6941071
27/12/09 a las 4:28

Donde sea siempre y cuando sea placentero
Yo lo he hecho en varios lados ( bus,metro,escuela,cine,calle,e levador,hospital,parque,coche, súper,en casa de amigos y familiares,hoteles,edificios públicos etc) y en todos estos lados a sido muy excitante, pero el que más recuerdo por la adrenalina y excitación que me provoco a parte de place fue en un salón de clases en plena catedra a mi me gusta vestirme como skato y en esa ocasión llevaba una sudadera grande antes de entrar se la puse mi novia entrando me senté detrás de ella llego el maestro y estaba dando su clase cuando de la nada la hormona se me elevo jajaja; empeze a acariciar por debajo de la sudadera a mi novia me acerque a su oído y le dije estira la sudadera hasta tus rodillas eso para que no se vieran mis manos pe desabroche su pantalón y empece a acariciarla primero por arriba de su tanga luego le ......

S
samir_6941071
27/12/09 a las 4:47
En respuesta a samir_6941071

Donde sea siempre y cuando sea placentero
Yo lo he hecho en varios lados ( bus,metro,escuela,cine,calle,e levador,hospital,parque,coche, súper,en casa de amigos y familiares,hoteles,edificios públicos etc) y en todos estos lados a sido muy excitante, pero el que más recuerdo por la adrenalina y excitación que me provoco a parte de place fue en un salón de clases en plena catedra a mi me gusta vestirme como skato y en esa ocasión llevaba una sudadera grande antes de entrar se la puse mi novia entrando me senté detrás de ella llego el maestro y estaba dando su clase cuando de la nada la hormona se me elevo jajaja; empeze a acariciar por debajo de la sudadera a mi novia me acerque a su oído y le dije estira la sudadera hasta tus rodillas eso para que no se vieran mis manos pe desabroche su pantalón y empece a acariciarla primero por arriba de su tanga luego le ......

La historia continua
Después metí mis dedos por debajo de su tango tocando su clítoris y mi otra mano acariciaba su trasero de repente voltiaba a ver a los lados porque estaban sus amigas(os)a parte de que el olor que su sexo de mi novia era ya notorio en el ambiente y también para ver si nos observaban o cual era su reacción y de repente volteaban y sus caras de ellos(as) eran primero de asombro, luego no podían disimular que estaban excitados y eso me prendía mas; mi chica estaba roja y su respiración empezaba a oirse mas agitada y empezaba a apretarme mis piernas se hizo hacia atrás y me sususrro al oído no pares amor me esta gustando mucho wow pensé y estaba ya con aquello al rojo vivo, sentía como me punzaba, dando indicios de que pronto iba a tener una eyaculación de lo mas rico mi novia soltó un pequeño gemido y se estremeció toda-se había venido-y yo al sentir eso no pude mas y explote me acerque a ella y le dije fue maravilloso amor oír y sentir como te viniste. Le abroche su pantalón termino la clase y sus amigas(os) no podían ocultar su excitación ellos con aquello erecto y ellas rojas con los pezones todos expuestos y mirandonos con esa cara de cómplices satisfechos jaja si quieren mas relatos les dejo mi correo chicas(os) ironbatdz@hotmail.com

J
jazmin_725947
12/1/10 a las 17:51

muy rico

Es muy rico hacerlo en lugares publicos, sientes mucha adrenalina y mas ganas de tener sexo.. es muy rico ..
jaaa eh tenido sexo en un campo... jaa en plena noche fue muy padre.

T
tong_5499278
12/1/10 a las 20:13

En lugares publicos
Si que es muy caliente hacerlo en lugares publicos, yo lo he hecho en un parque publico y en la ultima fila de un cine

Besos

B
brenda_8086510
29/4/11 a las 14:20


Yo no puedo. Lo he intentado pero lo paso tan mal por si nos pillas que no logro excitarme y si me empeñara me dolería bastante.

T
tariku_5462266
30/4/11 a las 23:29

Da mucho morbo si
yo lo eh hecho en todos los transportes publicos en centros comerciales,en la calle incluso en el colegio de mi novia jajaja

A
aurea_6346833
6/5/11 a las 19:08

Es morboso
a mi me pone mucho y la verdad es que como empiece no puedo parar, lo hice en el baño de una discoteca, de un bar, de un restaurante, en el cine, en el balcon de mi casa, en un portal de edificio en un aparcamiento y son los mejores para mi

E
etor_6441129
24/5/11 a las 5:00

Es genial
yo lo he hecho el una sala de cine en un auto en la plaza si quieres contactame y te cuento todo mi msn es venegas1287@hotmail.com
es exitante

A
arevik_6031068
27/5/11 a las 16:55


jpues yo lo he hecho en la piscina(tapaditos con una toalla)..sexo oral en el cinee...mmmm tu sabess lo que les gustaaa

N
naaima_7493944
1/6/11 a las 8:28

Inolvidable!!!
bueno creo que todos hemos tenido algunas experiencias en publico, normalmente en carros y estacionamientos, mi experiencia es inolvidable, recuerdo que ya tenia rato comunicandome con mi chico, un dia decidimos tener una cia para vernos y platicar de la relacion pues el gustaba de mi pero yo no estaba convencida y teniamos ya rato comunicandonos por el chat y a veces nos veiamos en fiestas de amigos en comun pero no pasaba nada, ese dia decidimos vernos en un lugar muy popular de mi pais hablamos, nos besamos, estabamos super calienes, nos teniamos muchas ganas, pero fuimos a tomar unas cervezas para bajar la calentura y conversar, cuando salimos del sitio caminamos por un boulevart y nos sentamos nos empesamos a besar muy apasionadamente, yo estaba muy exitada tanto asi que se me mojaros los jeans, y el super erecto riquisimo!! stabamos cerca de un guardia de seguridad pero no le paramos, muy discretamente me sente sobre el me agarro las caderas me bajo los jeasn saco su pene y me penetro y entre movimientos rapidos y muy candentes estabamos pendiente de las personas que podiamos ver a lo lejos, fue muy rapido pero super exitante cuando terminamos sentimos una gran energia y conexion, luego nos fuimos a su casa para seguir, y desde ese entonces han pasado 2 años y aun estamos juntos!!!

Y
yovani_7191726
2/6/11 a las :17

Yo si
lo hice con mi novia en los baños de un parque varias veces y una en pleno parque debo decir que para esto el parque es muy concurrido y casi nos cachan creo que fue la adrenalina la que lo hizo mas cachondo

T
teresa_8250228
2/6/11 a las 13:44


en bastantes sitios publicos, pero recuerdo varios:
la primera vez fue en un parque supuestamente ivams a estudiar pero el me pidio un kiss,y yo claro se lo di y el kiss llevo a hacerlo ne el parque ouu como me envestia el muyyy ooooooooo solo de recordarlo me mojo enteritaaa

I
iqra_5445228
8/2/19 a las 13:08
En respuesta a willma_723328

Ultimamente, mi caso es tener relaciones sexuales en lugares publicos, el último, en el portal de un edificio..la verdad es que resulta muy morboso hacerlo, parece como si las ganas de hacerlo aumentansen..Por cierto, alguna lo ha hecho en una sala de cine? o en un baño público?

Si, jajaj en varios sitios... lo que pasa que estoy pendiente por si aparece alguien todo el rato! jajaj

D
dilara_13105821
10/2/19 a las 19:17

Nos encanta el morbo de hacerlo en lugares públicos, mi marido no se corta un pelo... el mejor polvo fue en su trabajo, curra para la administración pública y nos fuímos al baño... lo recordamos como nuestro mejor encuentro sexual... sobre todo poruqe estaban por allí sus jefes... Todo fue por acompañarme al baño (es el de los trabajadores y no puede pasar todo el mundo) y claro... una cosa llevó a la otra...

Ya fuera de eso, en el coche, en mi portal, en la playa (que es asqueroso, por cierto) en el agua no me gusta nada y la arena peor, en parques... será por sitios para experimentar... 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir