Foro / Pareja

Como excitais a vuestro chico?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:16
M
manana_5283529
12/8/08 a las :19

veran yo tengo 15 años soy joven pero aun no estoy preparada para hacerlo con mi chico, sin embargo me gusta excitarlo de vez en cuando, hablando en plata: que se empalme..jaja es que es una pregunta que me da verguenza pero me gustaria que me dierais consejo..y teniendo en cuenta mi edad

Muchas Gracias! un besO(k)

Ver también

F
fiz_6441369
13/8/08 a las 4:21

Olaz...
Humm bueno yo que spoy chico me exitaria que mi novia me agarra el pene o que no me pusiera limites al tocarla.. o bailar algo ais como el perreo eso es muy exitante

ojala y te sirva mi consejo

te dejo mi msn gelver17@hotmail.com

M
manana_5283529
13/8/08 a las 21:28
En respuesta a fiz_6441369

Olaz...
Humm bueno yo que spoy chico me exitaria que mi novia me agarra el pene o que no me pusiera limites al tocarla.. o bailar algo ais como el perreo eso es muy exitante

ojala y te sirva mi consejo

te dejo mi msn gelver17@hotmail.com

Gracias
lo dicho!

X
xuli_7274761
16/8/08 a las 10:50

Hola amiga
pues mira yo tengo tu edad pues yo exito ami chico acariciandolo cerca de su pene pero con movimientos delicados no seas brusca,tines que ser dulce, cariñosa tus manos deben de estar flojitas y acariciarlo enseguida del pene osea ya quieres almo mas se lo puedes agarrar de = manera


espero y te sireve

M
manana_5283529
16/8/08 a las 15:40
En respuesta a xuli_7274761

Hola amiga
pues mira yo tengo tu edad pues yo exito ami chico acariciandolo cerca de su pene pero con movimientos delicados no seas brusca,tines que ser dulce, cariñosa tus manos deben de estar flojitas y acariciarlo enseguida del pene osea ya quieres almo mas se lo puedes agarrar de = manera


espero y te sireve

!!
gracias!! (k)!

Y
yudi_8064566
21/8/08 a las :44

Pues te dire!!!!!!!!!!!!
A ningun chico les gusta que lo esten exitando asi nomas por jugar.. tienes que pensar bien si lo deseas hacer o no porque eso es un juego peligroso y va a llegar el momento en que la exitada seas tu y terminaran haciendolo..

todo depende del lugar si estas en publico puedes besarlo muy suavenmente y luego verlo de manera provocativa... voltate y haz que sienta tu trasero con su pene.. y si es un lugar seguro y estan solos pues besalo y tocalo todo puedes hacerle sexo oral y restregar tu cuerpo en el de el.

T
tracey_5163589
29/8/08 a las :01
En respuesta a manana_5283529

Gracias
lo dicho!

En fin...
yo tengo tu edad
y estoy con mi novio desde ace un año y llevo manteniendo relaciones desde el 2 mes con los 15 recien cumplidos.
y yo a mi chico con decirle con voz de gatita mala k le voy a ecchar un polvazo k le van a temblar las piernas ya se empalma, asi k lo de exciar a los chicos es muy relativo, cada uno tiene su truco

J
jinyi_9939989
31/8/08 a las 17:20

Eso es un arma de doble filo
puede que le guste,pero al principio,pk a ningun tio le gusta que lo dejen con la miel en los labios,hazme caso,se puede llegar a cansar
besitossss

M
manana_5283529
1/9/08 a las :52
En respuesta a jinyi_9939989

Eso es un arma de doble filo
puede que le guste,pero al principio,pk a ningun tio le gusta que lo dejen con la miel en los labios,hazme caso,se puede llegar a cansar
besitossss

..
GRACIAS!

A
aroma_7013872
5/9/08 a las 2:05
En respuesta a tracey_5163589

En fin...
yo tengo tu edad
y estoy con mi novio desde ace un año y llevo manteniendo relaciones desde el 2 mes con los 15 recien cumplidos.
y yo a mi chico con decirle con voz de gatita mala k le voy a ecchar un polvazo k le van a temblar las piernas ya se empalma, asi k lo de exciar a los chicos es muy relativo, cada uno tiene su truco

Jajaja
ma exo muxa graciaa tu comentarioo tiaa xD de donde eres?? yo tambien tngo 15 años y voi acer un año con el mio.bueno un besitoo

A
an0N_724786799z
29/9/08 a las 20:45

Eskuxa
jejeje eskuxa io tambien tengo 15 años xD i ami tambien me gustaba eso kuando estaba kn novio jejeje a ke tia no xD xke no haceis peting? yo soi virgen i hombre no esta mal te deja kn el kalenton pero ueno.. si krees ke no estas preparada o es demasiado pronto es lo mejor

A
an0N_972243799z
29/9/08 a las 22:24

La nena pobrecita
ps mira yo creo q tas chiquita pro de la manera inocente y sexy q podes hacerlo es bailandole o sentandote sobre sus piernas dando moviminentos de arriba hacia abajo lentamente besale el cuello deja q el momento surja

S
sarata_8330536
30/9/08 a las 16:17

Jeje
pues yo tengo 16 y ya no soy virgen y nada le doy besiitos pos la nuka y x el kuello a él x lo menos le pone muxo jaja... y los movimientos sobre su "kosita" y los roces tmiben lo ponen tonto jaja un besiito! y no tengas prisa k es mejor no korrer enseerio

M
meriem_6905169
19/10/08 a las 12:16

Yo tngo 16 años..
TnGo 16 aÑoS Y LleVanDo PoKoS MesEs Lo IzE KoN Mii NoViioo..deSto Ace Un MeS y 6 DiiaS XdxD
& sQ El Me PoNe MuuXoo...

EmpEzAmoSsS DanDoNoS BeSoS MuY LaRgOsS...A eL LeEnCanTa TOKaRmE,,EmPiiEzA ToKaNdme EL CuLo LueGO SubE Me Toka LaS TeTaS
& AlFnL teRmiiNa En eL ... ..

Yo Se La TOkO Se La meNeO Un PoKo & TerminnA DiicEndOMe "nena me pones muxo" y entnces es kuand no podems los 2 mas...y con ropa pues nos restregamos...

eso lo aciams antws...

ara desd k lo icims ae un mes y 6dias solo lo emos podio acer 2 veces
xq no tenms siiitiioo

pero kand lo acems es lo mejor =D

esto es amor=)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir