Foro / Pareja

Que es lo que mas la exita mujeres?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 4:01
C
casian_5694012
12/12/14 a las 21:33

Que es lo que mas, mas las exita?

Ver también

E
ekai_5554755
20/9/15 a las 3:35

Buenos besos...
y unas buenas nalgas

L
leida_5835211
25/9/15 a las 21:32

Buena pregunta!
Que nos calienten mucho.. que se tomen todo su tiempo al inicio, para besarnos, lamernos.. decirnos cosas ricas, acariciarnos.. y todo lo demas..

y para terinar de hacernos feliz, ir bajando suavecito hasta al ombligo, y luego seguir besando despacito, hasta llegar a nuestra zona, donde deben tomarse su tiempo de acariciar con la lengua nuestro clitoris, suavecito, lento, para ponernos nerviosas y desesperadas...

A
an0N_627193199z
8/11/15 a las 22:21

Repsuesta
Me encanta que me besen, toquen, aprieten, chupen y acaricien mis pechos, mi cuello, mi vientre... que laman y dedoseen mi clítoris y que me metan el dedo en el ano,

Me excita que mientras lo hacemos me miren a los ojos y me digan cosas bonitas o guarras según el momento y la ocasión...

Me vuelve loca que me sorprendan con posturas y practicas nuevas, sexo salvaje, o sexo romántico, sexo anal, juguetes, fantasías y todo lo que lleve a experimentar los limites del placer.

S
shihao_6867081
10/11/15 a las 4:01

La negación
Me super excitan las caricias y besos q provocan pero no te dan todo de una vez, acumulando todo ese deseo para después explotar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook