Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las :37
L
leda_5458484
30/8/14 a las 12:20

Hola quiero saber algunas cosas sobre el sexo oral
La verdad que me llama la atencion y a mi novio le gusta pero siempre le digo que no poniendole alguna escusa, y quisiera atreverme mi miedo es mas bien el que eyacule en mi boca; ya lo he intentado pero al momento me dio como que asco a si el savor fuese desagradable y el que es como tibio el semen alguinlen me puede decir como enfrentar eso y si save feo?

Ver también

L
leda_5458484
31/8/14 a las 5:57

Hola
gracias por contestar
y bueno como se hace ?
es que esa vez que lo intente fue horrible porque el m vajaba la cabeza para que me metiera mas su pene pero senti que me ahogaba y luego dise que lo lastime con mis dientes la verdad fue un fracaso y una experiencia terrible ese dia tenia adormecida practicamente la boca y no percibia ningun sabor

D
dinesh_6121799
14/10/14 a las 11:52

Probarlo
Es la única opción, y si te resulta desagradable. Pues ya que no se corra el tu boca. Si no lo pruebas no lo sabrás

A
anna_7979840
26/10/14 a las 8:14

Consejos
Si querés que tu novio te dure, chupásela. Para los hombres es casi una necesidad.
Pensá en el pene como el instrumento que te brinda placer, que te excita y te hace sentir mujer. ¿No lo besarías?
Si no te gusta que te acabe en la boca, usá el sexo oral como un preliminar de la penetración. Él se va a excitar mucho y después van a tener un sexo espectacular.
En cuanto al sabor, la verdad es que el semen sabe a semen. No se parece a nada.
Ahora, si sólo quieren tener sexo oral, y no te gusta que te acabe en la boca, tenés que estar atenta a sus señales, y cuando veas que está por terminar, te la sacás de la boca y lo hacés terminar con la mano, para que te acabe en las tetas o en la cara, o donde vos quieras. Las mujeres tenemos el control en eso. Aprovechalo.

ariel1g9
ariel1g9
2/12/14 a las 11:59

Habla con el
Hola. El sexo oral es maravilloso para los dos. Habla con el y dile que no te gusta que eyacule en tu boca y traten de disfrútarlo a pleno.
A mi tampoco me gusta el semen en mi boca. Me gusta sentirlo dentro mío. Por eso cuando está por acabar le pido que me penetre, total yo estoy re lubricada porque me excita mucho hacerle sexo oral.

Y disfruta tu también que el te haga sexo oral. Ayudalo para indicarle como te gusta que te estimule. Cada mujer somos distintas. Por ejemplo a mi me gusta que comience despacito con su lengua por la periferia de mi vagina y cuando siente que estoy bien lubricada continúe estimulando mi clitoris con la lengua. Después pase a la vulva y al mismo tiempo con el dedo seguir estimulando suavemente el clitoris para ir introduciendo la lengua en la vagina.

Otra forma muy rica es haciendo el 69. Los dos se practican sexo oral a la vez. Pero recuerdale que no te gusta que te acabe en la boca.

ariel1g9
ariel1g9
2/12/14 a las 13:04
En respuesta a anna_7979840

Consejos
Si querés que tu novio te dure, chupásela. Para los hombres es casi una necesidad.
Pensá en el pene como el instrumento que te brinda placer, que te excita y te hace sentir mujer. ¿No lo besarías?
Si no te gusta que te acabe en la boca, usá el sexo oral como un preliminar de la penetración. Él se va a excitar mucho y después van a tener un sexo espectacular.
En cuanto al sabor, la verdad es que el semen sabe a semen. No se parece a nada.
Ahora, si sólo quieren tener sexo oral, y no te gusta que te acabe en la boca, tenés que estar atenta a sus señales, y cuando veas que está por terminar, te la sacás de la boca y lo hacés terminar con la mano, para que te acabe en las tetas o en la cara, o donde vos quieras. Las mujeres tenemos el control en eso. Aprovechalo.

De acuerdo
Claro que si. Totalmente de acuerdo.

H
helmut_9863192
20/1/15 a las :37

Andrea deja tu.whastap
Agregame.0034616788098

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir