| Contenido de las respuestas: |
Uff
Tengo 18 y pareja a distancia (770km). Nos vemos mas o menos cada 3 semana. Y esos dias... tenemos unos 2 o 3 polvos.
|
|
|
SOY CASADA, Y LO HACEMOS POR LO REGULAR 3 VECES O 2 VECES A LA SEMANA, TODO DEPENDE, SI LA SEMANA NO ES MUY ATARIADA PARA NINGUNO DE LOS DOS LO HEMOS HECHO HASTA TODOS LOS DIAS SEGUIDO EN UNA SEMANA.. DEPENDE DEL ANIMO Y LAS GANAS..
|
|
|
Sexo joven
pues yo ni estoi casada ni tengo hijos tengo 15 años y novio desde hace 8 meses, antes tenia sexo con el todos los dias..pero asi era mas dificil llegar al orgasmo para mi, asi que decidimos acerlo unas tres o cuatro veces por semana, y la regla para mi no es problema por que follamos tambien con regla, ademas le e puesto los cuernos varias veces con otros chicos y siempre e tenido sexo con ellos..con mi anterior novio apensa follaba..ero ahora estoi contentisima cn mi vida sexual
|
|
|
Cagate lorito
no veas como venis las crias de hoy en dia... con 21 años va a necesitar un trailer pa tener un orgasmo niña
|
|
|
Hola
tengo 19 años, y 4 años de casada con una bebe de 2 años, lo hacemos casi todos los dias un dia si y otro no,,, y siempre agrego el sexo anal que es maravilloso, desde siempre lo hemos hecho.
|
|
|
¡que poco!
Por lo menos tres veces/día. Si no la labor de la Naturaleza ha sido en vano.
|
|
|
|
|
|
tu chico es una máquina!
¿No has empezado un poco pronto? Para cuando seas mayor ya lo tendrás como un bebedero de patos. Pero adelante, que la vida son dos días mal contaos.
|
|
|
|
|
|
Veces
Hola tengo 28 años, tengo pareja, aunque mis padres son muy conservadores y ñoños, y siempre me han inculcado que "eso" es malo y pecaminoso, q se hace una vez casados, etc, etc, lo cierto es que lo disfruto mucho, y hago el amor con mi pareja 3 veces todos los días cuando nos vemos, animo a todas las parejas a demostrarse su amor por medio del sexo, y sí no se tiene pareja y se tiene con quien practicar, a disfrutar!! que lo que disfrutemos aquí es lo que nos vamos a llevar, a disfrutar!!!!!!!!!!!
|
|
|
Maryola
Así se hace. Viva la jodienda, que no tiene enmienda.
|
|
|
Ya me desquitaré.. jejjejeje
Yo tengo 23 años, estoy soltera y hace meses que nada de nada =(........ el amor de mi vida está en México y sólo tenemos cibersexo ; ) eso sí, riquisisisisisisímo, los dos nos masturbamos y nos decimos cosas deliciosas. Pero ya estaremos juntos y juro que lo haremos mínimo tres veces al día.. jajjajaja
|
|
|
Mmmmmmmm
yo no estoy casado tengo 13 años pero me masturbo dos o tres veces por dia este es mi mail pedritito10@hotmail.com
|
|
|
Andaaaaaa
jajajajajaja si estas con 13 años asi el dia q la tengas q usar de verdad no vas a saber como ajajajajajajajajaja
|
|
|
Pedrito, 13 años.
El Pedrito este es un Jaimito en persona. ¿Cuando estudias?
A los 25 la tendras como una chistorra navarra.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos
hola soy nueva y estoy buscando el segundo bebe y quisiera saber cuantas veces hay que hacerlo mi marido le gusta mas el futbol que yo y soy yo la que lo tengo que seducir porque dice que no le provoco..... mentira!!! lo hacemos una vez por semana y llevamos casi tres semanas sin hacer na de na y asi seguro que no va a venir el bebe ¿cuantas veces lo haceis cuando quereis tener un bebe? para las que esteis casadas. este solo dos veces.
|
|
|
Estoy de acuerdo
a los hombres en el momenton en el que les haces dos caricias se pierden yo e conseguido interrumpir un barsa madrid conke no es tan dificil jejeje. ponte wapa, perfumate... vendale los ojos, guiale las manos por tu cuerpo... CHICAAAAA ESPAVILA!!! ke no es tan dificil. oooo ponte encima y no le dejes ver el futbol haz ke te mire ati
|
|
|
Cada dos días!
Hola, para la que se quiere quedar embarazada, estamos embarazados de 4 meses. La verdad es que no nos fue muy complicado quedarnos embarazados, un par de meses, la técnica es fácil, hicimos el amor cada 2 días.
Una cosita, a mi me gusta el futbol como al que mas (ver y jugar) y dicess que no te presta la debida "atención", pero eso lo dices con los rulos y la bata de guatiné???. Me explico... podrías asegurar que te arreglas lo mismo ahora que de novios?? eres igual de sensual ahora que de novios?? en resumen... le calientas igual ahora que de novios?? siempre es el hombre el comodón y el atocinado... sinceramente, si al hombre se le enciende el pilotito... se le olvida todo lo demás, incluso del temido futbol, y va como un toro. Ahora también te digo, si está viendo el futbol y le gritas desde el pasillo... Peeeeepe, vamos a la cama a ver si me preñas de una vez.... date por jodida...
Otro consejo... a quien le gusta la variedad en la gastronomía???... yo tengo suerte de tener muy buen comer y no engordar. Me encanta comer y menos la verdura como de todo, un día legumbres, otro carnes, otro pescado, incluso algún día me obligo a mi mismo y como verdura porque es sano.. opino que en el sexo es lo mismo, si todos los días hay misionero... es como si todos los días te ponen legumbre.... llega un día en el que la legumbre se la come tu piiiiiii madre y te conformas con un bocata... ya sabeis el mítico todos conrtra el calvo... me entendeis no??. O algo peor, sales a la calle a buscar el primer sitio donde comer un chuletón... o incluso puedes acabar en el burger king de la esquina... creo que soy bastante explícito no?? eso es algo que las mujeres no acabais de entender. Y otra cosa, el sexo es cosa de 2, la pasividad de muchas mujeres en plan "yo me echo en la cama y que me haga lo que quiera"... ERROR, el acabar en modo muñeca hinchable desespera a cualquier hombre.
Espero haber ayudado....
|
|
|
Grande
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Q GRANDEEEEEEEEEEEEEE
|
|