Foro / Pareja

Mujeres ¿cual es su verdadera opinion sobre el manoseo en el trasporte público?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 16:27
diegolindo
diegolindo
8/8/14 a las 4:32

Tengo 4 pregunta sobre todo para las mujeres. ..
Ultimamete ha habido mucho revuelo con el tema de
los roses y manoseo en el transporte público, pero al
preguntar sobre el tema veo que somos una sociedad
doble moralista a varias mujeres les ha pasado y les
gusta pero a la hora de hablar sobre el tema prefieren
decir otras cosas.
¿les gustan que las rocen o manoseen en los buses?
¿les ha pasado o les gustaría que les pase? ¿como
han reaccionado? ¿ les agrada o no sentir que un pene
se erecta en sus nalga? Respondan con sinceridad por
favor

Ver también

diegolindo
diegolindo
9/8/14 a las :01

Es bueno ver otro punto de vista
La verdad es bueno tener en cuenta este punto de vista ya que en los otros foros comentan de manera distinta y veo que influyen Muchas cosas para ese tipo de actos ....mira los foros en las otras seccioneshttp://m.enfemenino.com/forum/f320/__f10714_f320-Mujeres-que-opinan-del-manoseo-en-el-transporte-publico.html
http://m.enfemenino.com/forum/f126/__f32568_f126-Manoseo-en-el-transporte-publico.html

diegolindo
diegolindo
9/8/14 a las 2:58

Puede que no esté excitado
La verdad es que las veces que me ha sucedido algún tipo de roce yo voy normal, generalmente entretenido en mi cel pero la multitud hace que uno termine detrás de alguna mujer y uno termina excitando se, lo curioso es que a mi me da pena sentir eso e intento alejarme pero en varias ocasiones resulta que también la mujer se hace hacia el lado donde me hago en dos ocasiones pregunté cerca al oído a las mujeres que si les incomodaba y me decían que no, acomodándose un poco mas entre mi entrepierna...... a lo que voy es que las cosas se dan sin buscarlas y uno termina disfrutando y no digo que sea siempre porque cuando una mujer le desagrada, se aleja. ..tu que opinas de estos encuentros ocasionales?

Q
qasim_8342740
9/8/14 a las 5:09

Me ha pasado(??
Una que otra vez he sentido el roce de un hombre en el autobús. Ya que tengo 16, si es un hombre viejo me asusto mucho y me alejo, pero si es joven y atractivo supongo que me puedo divertir un poco.
Pero no hay nada más vergonzoso que sentir una erección detrás tuyo, eso me enfada un poco ya que soy virgen.

diegolindo
diegolindo
9/8/14 a las 14:29
En respuesta a qasim_8342740

Me ha pasado(??
Una que otra vez he sentido el roce de un hombre en el autobús. Ya que tengo 16, si es un hombre viejo me asusto mucho y me alejo, pero si es joven y atractivo supongo que me puedo divertir un poco.
Pero no hay nada más vergonzoso que sentir una erección detrás tuyo, eso me enfada un poco ya que soy virgen.

La edad es importante
es lógico que por tu edad y siendo virgen este tipo de actos generen repulsión de tu parte , sin embargo con esos factores aún así dejas una posibilidad dependiendo del tipo de persona que lo haga

diegolindo
diegolindo
10/8/14 a las 3:48
En respuesta a diegolindo

Es bueno ver otro punto de vista
La verdad es bueno tener en cuenta este punto de vista ya que en los otros foros comentan de manera distinta y veo que influyen Muchas cosas para ese tipo de actos ....mira los foros en las otras seccioneshttp://m.enfemenino.com/forum/f320/__f10714_f320-Mujeres-que-opinan-del-manoseo-en-el-transporte-publico.html
http://m.enfemenino.com/forum/f126/__f32568_f126-Manoseo-en-el-transporte-publico.html

Animense
opinen sinceramente

B
boris_9880554
11/8/14 a las 8:02

Es asqueroso
Me ha sucedido varias veces y es fastidioso. Una vez hasta un codazo le metí a un tipo por querer andar pegandoseme en el bus. Me hace sentir sucia e incómoda. No importa que edad tenga si es guapo o no, me parece una falta de respecto y me da mucha vergüenza.

diegolindo
diegolindo
12/10/14 a las 7:14

Dar la iniciativa
cuando lo veas simplemente pasa por el frente de el dando la espalda rogándole el pene con tus nalgas , si intenta evadirte te corres al lugar donde este y el se dará cuenta que no es coincidencia. ...aunque se o depende de lo que quieras...prefieres que te rocen el paquete o que te manoseen?

R
raisa_8562038
19/10/14 a las 20:57

A mi...
nunca me han "manoseado" en el transporte público pero... cuando lo leo o lo imagino me excito mucho...

diegolindo
diegolindo
25/10/14 a las 13:44
En respuesta a raisa_8562038

A mi...
nunca me han "manoseado" en el transporte público pero... cuando lo leo o lo imagino me excito mucho...

......
que cosas te imaginas para que te excites

R
raisa_8562038
6/12/14 a las 14:23

Pues....
Quedar para eso? Perdería la emoción

H
huiqin_7866735
7/12/14 a las 2:45

Muy mal
: para mi estaría mal, y le metería un madrazo para el que me lo hiciera, es falta de educación....!!

M
mehak_4908047
7/12/14 a las 15:41

Me encantan las maduritas
wapsap 52+5523437055 México df para todas las sras bonitas

diegolindo
diegolindo
11/12/14 a las 2:26

No me refiero a eso nena
la doble moral la he visto en mujeres que comentan cosas negativas sobre este tema y sin embargo después de hablar con sinceridad han dicho que han tenido experiencias excitantes en esos aspectos incluso las he encontrado en grupos donde se encuentra para tener roces en transmilenio

diegolindo
diegolindo
11/12/14 a las 2:28
En respuesta a raisa_8562038

A mi...
nunca me han "manoseado" en el transporte público pero... cuando lo leo o lo imagino me excito mucho...

Que te imaginas?
que situacion es la que ha hecho que tu te excites que te gusta leer o que te imaginas?

diegolindo
diegolindo
15/12/14 a las 13:21

Tienes razón
tienes razón todo es cuestión de leer las señales que ponen la mujeres , además es algo que no pasa todos los dias y hay días donde querrán y otros no
¿tu que señales trasmitir Ian para que te rozarán?

diegolindo
diegolindo
23/12/14 a las 4:35

Hay casos
Claro que a ti te ha de disgustar pero hay muchas mujeres que disfrutan de eso

diegolindo
diegolindo
26/12/14 a las 23:50

Curiosa tu respuesta
La mayoría de mujeres prefiere que sea con alguien desconocido para no sentirse avergonzada.
Prefiere que no sea un conocido para soltarse más sin pensar en el que dirán de los conocidos

N
nils_5829300
7/1/15 a las 1:17

Hola te tengo preguntas
te dejó mi whatp es 2282156002

B
boris_9374662
9/1/15 a las 18:16

Depende....
pues si en man esta buenooo,entonces si. pero si es mero viejo verde feo...gas.

diegolindo
diegolindo
13/1/15 a las 16:27
En respuesta a boris_9374662

Depende....
pues si en man esta buenooo,entonces si. pero si es mero viejo verde feo...gas.

Si el man esta bueno
Si el man esta bueno, ¿hasta donde lo dejarías llegar en el bus o metro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest