•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ donde hacer el amor? hotel? , auto? ,,que lugar prefieren las chicas ?

donde hacer el amor?

ya saben, dos universitarios, con casas llenas de parienes las 24 horas,,,,sin automivil, sin independencia,,,sin demaciados dolares para una habitacion de lujo,,,en fin

¿ donde hacer el amor? que lugares les parecen aceptables a las chicas? que lugares no? ,,,cuenten sus experiencias buenas y malas.

haber una lista...

automovil
hotel de 100 dolares la noche
motel
alojamiento decente pero no lujoso
alojamiento super economico,,jajaja
a escondidas en la habitacion de alguno de los dos
etc etc

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

En un hotel

pues si la verdad es que es mas comodo y libre,, aun que al salir de alli bueno , es dificil simepre hay alguien que se te queda viendo

En una cama..

me gusta experimentar partes nuevas pero una cama no lo cambio por nada es super comodo, haces lo k kieres y es mas romantico :P

a mi me gustan los hoteles lujosos. me gusta que me mimen asi que buenos hoteles.

Como en casa en ningún sitio

A veces me gusta hacerlo en sitios distintos, pero como cosa extraordinaria.

Por lo general, la intimidad que te proporciona hacerlo en casa ofrece más oportunidades de hacer cosas diferentes. Y, a falta de casa, me quedo con un hotel.

Yo suelo hacerlo en mi coche, que por cierto tengo una furgoneta y es muy comodo jejejeje saludos.

Donde sea es bueno

pues mira cuando mi novio y yo decidimos tener relaciones por primra vez queriamos comodidad y sin que nadie nos molestara y sin miedo a que nos cacharan o algo asi

lo que hicimos pues fue juntar dinero y pagar un hotel no muy lujoso pero tampoco uno barato

En el metro balderas

fue en la estacion del metro balderas donde quedo la huella de nuestro amor alla en la estacion del metro balderas hay es donde el se entrego al caloooooor

Jajaja!!!

*en mi cama
*en su cama
*en el hotel
*en el sofa de mi casa con mis padres durmiendo
*en el coche
*en la encimera
*en la lavadora
*en casa de mi mejor amiga
*en los baños del garaje de mi casa
*en los probadores
*en mi habitación, en la cama, con la xica que limpia pasando al ladito la aspiradora
*en el tratero
etc.

Leelo que te conviene

a la mayoria de las mujeres nos gusta hacerlo en una cama con mas comodidad, pero siempre de vez en cuyando es bueno experimentar lugares, como el auto una casa abandonada, donde yo vivo existe un rio y en un dia de sol nada mal broncearse con tu chica desnudos acostados en la arena y aciendolo de la manera mas rara la posicion de las piedras ayudan mucho,, asi que no importa el lugar tienes que hacerlo bien.. juega con las cosas que tienes a tu alcance y veras que ella acept ara

Listaa...

uff... ps no se!! supongoo qe en la casa d un colega q t la pRestee!! o en un local o aRgo asii!! asta en un OLVAR!!! jajaja sisi...ai muxia gnte q a perdido la virginidad en el olivar o asta en una motoo!! YO PLIPOOO

Puess...

**en el carro0
**en un motel
**en mi casa
**en la casa de el
**en el parque
**en un baño de la scuela

netha es lo mejor del mundo..hacerlo en lugares inimaginables..la extasis y la adrenalna del mundo..hacen qe sea mejor la relacion sexual...practiquenlo chikas..!!

No importa

el lugar, simplemente el estar los dos exitados y en el momento indicado es lo mejor, yo lo he hecho en varios lugares, pero me encata cuando vamos en el auto(casi siempre de noche) y empezamos a acariciarnos, el me pide que me quite el bra, en caso de traer sueter abierto, que solo lo tenga encima sin nada abajo, para poder acariciarme mis senos y que se vean pero no completamente, cuando traigo falda, me quito la tanga y el puede meter sus manos para acariciarme o cuando traigo pantalon, solo me dejo la tanga, a el siempre le desabrocho el pantalon y se la chupo tan rico que cuando ya no aguantamos mas se para en algun lugar obscuro y lo hacemos tan rico, que lo hemos repetido varias ocasiones

En hoteles, en la playa, en lugares publicos,en el avion, en el carro.....

no importa mucho el lugar , lo excitante es que te puedan ver, es una magnifica experiencia.

Donde caiga

NORMALMENTE LO HAGO EN HOTELES
AUNQUE ME GUSTA HACERLO EN EL CUARTO DE MIS PAPAS TAMBIEN
UNA VEZ CASI ME CACHAN, PERO AUN ASI ES RICO, JEJE

No importa donde sino con quien

Yo lo hago donde me dejen jejeje! aunke De nada importa el sitio si la persona no es la adecuada...

He llegado a hacerlo en un fotomaton, aunque ya hace muchos años de eso. Que tiempos aquellos!

Coxs, baño etc

por: cleo863

pues yo lo he hecho en varios sitios la verdad ,porque me pasa lo mismo, mi chico a acabado la carrera pero vive en casa con sus padres y yo con los mios, asi q tenemos que buscar sitios para desatar la pasion. Pues lo he hecho en el coche(la verdad se hace bastante bien en el car,ppero sobre todo en los asientos de atras es mucho mas comodo y puedes experimentar mas posturas), en el portal de mi casa lo hemos hecho muchas noches,porque yo vivo en un primero y a las 12 sta todo oscuro yno hay nadie asi q lo hacemos alli con el morbo d que qizas alguien nos vea,pero eso excita mas, tambien lo le hecho en un casa abandonada, busca aver si hay alguna portu barrio jeje, y en mi habitacion y en la suya cuando nos quedamos un rato solos en casa.

Donde haces el amor?

A LA HORA DE LA HORA LA PARTE DONDE UNO LO HAGA NOP IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE SEA RICO Y QUE SE SIENTA UNO ORGASMOS DE LOCURA ATT: DIABLITA

Donde hacer el amor

por: gutierritoz

UNA VEZ LO HIZE EN MI BICICLETA Y ESTUBO MUY RICO

Completamente de acuerdo

por: lavenezolana27

lo importante es hacerlo con la persona que quieras y llene ...porque muchas veces te llevan aun super sitio pero ni cosquillas te hacen....

La mejor y

creo q la mejor forma de hacerlo y para saber q quedaras %%%%%%% satifechas es la regadera pq se preguntaran he tenido muchos muchosm pero muchos hombres y con nadie me excitado se q ellos deven hacerlo pero jamas he sentido placer y apesar q cuando les cuento pq no kme gusta intimar ellos juran q sera mi primera ves si acepto con el y mas fustracion entonces ya no me acuesto estoy en veda de x vida asi q me meto en la bañera y me las paso mejor en la regadera a falta de pan buenas son las tortas peor es mas car lauchas son mas amargas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedes tener sexo con alguien que acabas de conocer?
por: dubys1
17
  Hoteles buenos o malos?
por: andryly
2
  Se puede perder el himen por masturbación
por: clarita429
1

por: miguel20008
0
  Primera vez no como yo esperaba
por: rosival
10

por: latinazo69
0
  No se que hacer!!..
por: pauzs
3
  Oh si rico!..yo lo hice en el carro alado de una caseta de vigilancia de policias......
por: sara1591
1
  En un coche sera divettido hacerlo y en que posicion demen consejos chicos
por: loquilla134
4
  1 vez al mes, lo veis normal??necesito opiniones
por: porqueyolovalgo7
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com