Foro / Pareja

Con desconocido en un lugar publico

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 4:50
Q
qifeng_8462676
13/4/14 a las 8:40

Estaba en camno al trabajo y en el.metro cuabdo se llenatodo el vagonsesube una muner de buena figura, ella me sonrie, no es por nada pero soybien parecido y debuen cuerpo, hubo una conexion instantanea, ellallevaba un vestido debajo de la rodilla pero.muyajustado, cadavezsubia mas gente y yo veia que ella intencionalmente se dirigia haciami con el pretexto de que cada vez habia menos espacio, las miradasseguian ycuando el vagon estaaba llenisimo ella se puso delante de mi con su culo delicioso pegado en mi verga. Y cuando el vagon arranca serecarga en el y meda una mirada discreta como a manera de disculpa, ellaestaba excitada y yo no podiamasdecidi relajarme y verque pasaria,ella seguia pegandomesusnaalgas y yoempujaba cadavez porque teniauna ereccionenorme ellasefrotaba cada vez mas,fue delicioso sus nalgas frotandose y aplastadascontra mi verga, lo disfrutabamos y ella lomovia en circulos discretamente para que nadie se.diera cuenta, en un punto llegue a tomarla de.la sintura para presionarla contra mi y que sintiera mi verga parada rntre susnalgas, ella metomadelas manoscomosi.fueramos pareja y mesonrie,yotenia la verga escurrriendo de lo excitado y seguramenteella tambkenestaba mojada, llegamosa suestacion y ellase bajo nosin antesdarmeuna sonrisa y un guiño, fue un dia excelente yahorabuscorepetirlo,solocon recordwrlo.me excito y meencantacachondearescribiendo mecom si.lohiciera con alguien mientras platicamos...

Ver también

amonoble
amonoble
21/4/14 a las 10:26

Lo mejor es que aprendas primero a escribir y no
... a destrozar el castellano.

aprende primero a leer y escribir.

E
eladia_9042050
24/4/14 a las 4:50


Qué bien escribes... Pero yo eso pienso que es una fantasía tuya. x'DD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram