Foro / Pareja

Algunas veces me imagino hacerlo con otra mujer

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 1:42
A
an0N_563297599z
2/6/13 a las :49

eh tenido alguna que otra fantasia de besarme con otra mujer o masturbarnos, muy pocas veces el sexo oral, y es que en algunos video que veo que ambas mujeres se hacen sexo oral me excito, no por ver a las dos haciendose eso si no porque a mi me encanta el sexo oral!, pero si derrepente me imagino si llegara a pasar algo asi, de todos modos solo es una fantasia, la verdad no tendria una pareja de mi mismo sexo, yo amo a mi hombre
ustedes que opinan? a veces tengo miedo y si me estoy volviendo bisexual?:S

Ver también

A
an0N_704077699z
9/10/13 a las 7:20

Es normal y rico
Ni te sientas culpable es tu sexualidad yo estoy tratando de convencer a ni esposa para q este con otra chica

Y
yisela_7953903
22/10/13 a las 20:15

Interes
hola déjame decirte que también eh tenido esos pensamientos de querer estar con otra mujer, y claro amo a mi esposo pero si me da miedo que sea bi o lesbi mas que nada por que a veces me gustaría tener un trío y no se si me gustara o que pasaría. pero si lo intentas después cuéntame

I
irati_5664034
28/10/13 a las 5:27

Yo tambien
YO TAMBIEN TENGO GANAS DE MASTURBARME CON OTRA MUJER, ME IMAGINO Q ES CURIOSIDAD, SI QUIERES PODEMOS PLATICAR

D
delia_6444530
4/12/13 a las 22:32
En respuesta a irati_5664034

Yo tambien
YO TAMBIEN TENGO GANAS DE MASTURBARME CON OTRA MUJER, ME IMAGINO Q ES CURIOSIDAD, SI QUIERES PODEMOS PLATICAR

Deseo y novata
Hola tengo curiosidad o sinplemente una fantacia podeis platicar contactame

Y
yu_7002655
16/12/13 a las 4:23

No creo
Yo creo todas somos curiosas y en eso de la curiosidad nadie nos gana.... pero de hecho! que una mujer sabe donde le gusta que la toquen... una vez me paso... pero no lo planeaba, me quede en la casa de una amiga... y ella me acaricio muy lindo; despues de 2 horas de conversar y converserme, pero igual no soy bisexual, me gustan los chicoooos! pero como experiencia me basto1 no busco otros encuentros asi, porque para saciasr mi curiosidad bastoo! Talvez te sirva mi comentario =)

J
jihad_9416483
1/4/14 a las 22:46

Creo que
Creo que me pasa lo mismo pero creo que es normal
Pero no me considero bi

Z
zalina_9860518
6/6/14 a las 7:43

A mi igual
Creo tambien que es normal, siento el deseo aunque no me he animado, He tenido sueños de que lo hago con una amiga y con una vecina, otro con una desconocida y no con todas tengo ese deseo, hay mujeres que no me llaman la atención y he visto que a los hombres les gusta ver a dos mujeres tocandose y me exita pensar en eso.

X
xinhui_5732926
8/6/14 a las 15:18

Algunas veces me imagino hacerlo con otra mujer

eso es normal
a cualquier hombre o mujer que le preguntes le habrá pasado
no es malo

X
xinhui_5732926
19/6/14 a las 1:38

Respuesta
Eso es muy normal y no es indicativo de tu orientación sexual. En el caso de que fueras bisexual tampoco pasaría nada. Muchas personas lo son, por norma general se tienen una orientación muy clara que esporadicamente puede ser otra.
Una solución, haz una prueba y ve si también te gusta. No es nada malo ser bisexual, que no te quite el sueño

X
xinhui_5732926
19/6/14 a las 1:42

Respuesta
Como casi todas te hemos dicho es una fantasia de lo mas normal, no te preocupes de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook