Foro / Pareja

En el coche

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 2:21
A
attia_8298413
14/4/08 a las 17:57

con mi chico lo solemos hacer en el coche, pero la ultima vez tuvimos un pequeño percance y manchamos el asiento. Me gustaria saber con que lo podriamos quitar, porque probamos con un quitamanchas que se llama bioshout, pero no se quita.¿que podemos hacer?

Ver también

K
karima_8445264
15/4/08 a las 15:14

Me paso igual jajaja
con mi pareja muxas veces lo hacemos en el coxe, y weno tarde o tmeprano le pillas la practica y ya sabes comoponerte jajaja
lo se las manchas es casi casi invitable, tanto en su coxe como en el mio hay manchas en los asinetos y cuenta muxo de q salgan, nosotros las limpiamos con una de esas espumas para limpiar sofas ( noramlmente uno de la marca omino bianco) y la mancha desaparece casi del todo, pq keda una pekeña sombra y si te fijas muy muy bien se nta un poco...
otra opcion, q es lo q hacemos nosotors, es poner una sabada encima el asiento, asi si se mancha a la lavadora y punto! jajaja

L
lenka_7288522
8/9/08 a las 2:21

Muy bueno!!
hola, el carro siempre es un lugar dond alguna vez hemos hecho algo. en mi caso he tenido varias ocasiones. una noche estabamos mi novio y yo en el estacionamiento de un centro comercfial bastante concurrido.. y pues teniamos tiempo sin vernos y muchas ganas de hacerlo. nos estacionamos un poco lejos de la gente y comenzamos a besarnos hasta que no aguantamos mas y el comenzo hacerme sexo oral.. EL SEXO ORAL, termine gritando de las ganas y la exitacion. pero esto no concluyo ahi porq acto seguido tambien se lo hice a el, lo que disfruto mucho. ese dia fue super especial y los dos quedamos agotados dentro del carro.
todavia me acuerdo y me exito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir