| Contenido de las respuestas: |
|
"Pues si..." Enviado por nuevaxaqui el 5 septiembre a 10:06
Hace tiempo, en una ruta de senderismo, en una área de descanso al lado del río...dando rienda suelta a los instintos.
|
|
|
"En un transporte público" Enviado por gatalinda277 el 5 septiembre a 01:36
Se lo hice bien rico en un autobus, teniamos q viajar unas 12 horas y como a las 3 de la madrugada lo desperté con unos besotes y segui bajando hasta chuparselo todito, estabamos cubiertos por una cobija porque el aire acondicionado era fuerte y teniamos mucho frio bueno ya en un ratico lo puse a sudar rico jejeje
|
|
|
"A mi me encanta" Enviado por bxng el 27 julio a 21:02
Mi novio y yo lo hacemos con bastante normalidad..una de las ultimas veces lo hicimos en el centro de la ciudad de Barcelona, en plena rambla y despues de una larga sesion de fiesta en la discoteca arena nos fuimos a un portal a eso de las 6 de la mañana y nos pusimos a ... alli mismo me subio la falda y me daba como queria sin cortarnos un pelo..los turistas pasaban por nuestro lado y alucinavan..nos encanta poner cachonda a la gente..aunq esta no fue la mejor.. un besito cachondos..
|
|
|
"Tbn lo hice" Enviado por amaral00 el 26 julio a 23:16
lo hicimos en un mirador alli fue mi segunda vez. la pasamos bn aunque creo q nos vieron pero ni nos conocian, lueog lo hicimos detras de un arbusto.. asu luego enuna escalera deuna calle yo iba ocn falda y ps alli paso too pero q rico es hacerlo en la calle ajajaj
|
|
|
"Felacion en lugar publico" Enviado por tanito23 el 25 julio a 02:18
Conduciendo es maravilloso aunque no sea en un lugar publico estrictamente. Probadores cuartos de baño, en centros comerciales o en instituto jeje. En el paseo maritimo de mi pueblo. No se varios.
|
|
|
"En mas de uno" Enviado por cleo863 el 25 junio a 17:50
pues yo he hecho el amor con mi chico en mas de un ligar batante extraño,cosa wena porque da mas morbo a la relacion, y yo le he hecho a el la felacion y el ami el cunilingus en plena calle, en la puerta de la cochera de una casa en costruccion,en el portal de mi casa etc,cuando te entra el apreton cualquier sitio es bueno jejeje.muak
|
|
|
"Cuando vivía con mis padres" Enviado por gatitofer el 11 junio a 14:57
estuve saliendo con una chica unos 4 meses y siempre acabábamos haciendo sexo oral, en la calle, en un portal, en un parque... muchas veces nos vio gente pero nunca nos dijeron nada ah¡ que recuerdos
|
|
|
"Por supuesto..." Enviado por chirivitas el 11 junio a 14:22
en el cine , es genial.
|
|
|
"A diario..." Enviado por heinijohannes10 el 5 junio a 17:04
... y ya estoy muy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Si," Enviado por princesaconsola el 26 marzo a 14:24
en un vuelo sevill-madrid, a mi ex le da terror viajar en avion, pero creo q de aquel viaje no recuerda las turbulencias, precisamente... como era invierno teniamos una mantita , y como era tarde llevaban luces bajas, asi q empece desabrochandole el pantalon, tocandosela y finalmente me acoste en su regazo y se la chupe hasta q se corrio, el chico de al lado estaba encantado...
|
|
|
"Varias veces" Enviado por barcus1 el 22 marzo a 01:00
si,me lo han hecho varias veces, siempre lejos de mi ciudad,te da un subidon.
|
|
|
"Pues a mi" Enviado por ivan1978 el 1 abril a 23:42
a mi me han echo felaciones en un parking publico dentro del coche pero lo mejor es que en el coche de al lado habia tres tios que lo estaban flipando, en mitad de una calle de madrid debajo de un soportal y mientras iba conducienpor mitad de palma de mallorca eso fue lo maximo.
|
|
|
"Si!" Enviado por anymar93 el 28 septiembre a 11:04
ayer mismo ibamos por el paseo maritimo de mi ciudad cuando se nos ocurrio bajar a la playa..pero no en la arena..sino justo debajo dela calle..alli mismo nos entro el calenton y yo despues de tocarsela un rato..baje y se la chupe..se quedo muerto ajaja yo nose si nos veria alguien..pero esque en ese momento no se piensa xD
|
|