« 

Posturas!!!

Hola, digamos que sy una torpe a la hora de escoger posturas, ya que no entiendo mucho del tema y no tengo mucha experiencia. Por favor, me podriais ayudar??

¿Que posturas me aconsejais?

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Kamasutra?

Nosotros hemos ojeado algún libro de Kamasutras despues de años, prácticando sexo de sistintas formas, para ver si podiamos hacer algo nuevo, y te das cuesta que casi todo al 99% ya lo has provado sin que nadie te lo haya explicado o lo hayas visto en algún sitio. Así que dejate llevar, tu cuerpo y tu mente improvisan y te dicen lo que quieren provar.

Al comer

sorpendelo antes de almorzar solitos, chupale el pene y cogetelo en la mesa, huuuuuu yo lo hice ayer y todavia estoy gritando de tan rico.

Puesss

yo te aconsegaria si son tus primeras vecess de ladito los dos acostados

Xa acer el kamasutra no ai ke ser atleta!ai ke exarle ganas!

dejate llevar es lo mejor y saldran solas!!

Posturas!!!

bueno para enseñarte como soy las posruras y para k lo practikes te dejo mi corre es c_ro_wel@hotmail.com

Posturas?????

Para realizar las posturas del Kama tenes que ser un atleta.
Yo pienso que lo mejor es sentir el amor que os dais mutuamente y da igual la postura como esteis,hay que probar cosas nuevas pues si no es aburrido,para eso usar la imaginación,cambiar de lugar también ayuda....
La ducha es salvaje pero hay que tener cuidado con los resbalones,encima de la mesada de la cocina a lo "el cartero....."
La nata,frutas,chocolate,persevat ivos de sabores....

imaginación,nadie en su primera vez supo que hacer y no tenian el kama aprendido,seguro...

Disfruta

Hola

por: kitty0206

ps si yo solo lo he hecho una vez
y ps se me hizo complicado fue el subirmele encima
ps quieren que uno sea como un taladro jajajajja