« 

Posturas!!!

Hola, digamos que sy una torpe a la hora de escoger posturas, ya que no entiendo mucho del tema y no tengo mucha experiencia. Por favor, me podriais ayudar??

¿Que posturas me aconsejais?

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Kamasutra?

Nosotros hemos ojeado algún libro de Kamasutras despues de años, prácticando sexo de sistintas formas, para ver si podiamos hacer algo nuevo, y te das cuesta que casi todo al 99% ya lo has provado sin que nadie te lo haya explicado o lo hayas visto en algún sitio. Así que dejate llevar, tu cuerpo y tu mente improvisan y te dicen lo que quieren provar.

Al comer

sorpendelo antes de almorzar solitos, chupale el pene y cogetelo en la mesa, huuuuuu yo lo hice ayer y todavia estoy gritando de tan rico.

Puesss

yo te aconsegaria si son tus primeras vecess de ladito los dos acostados

Xa acer el kamasutra no ai ke ser atleta!ai ke exarle ganas!

dejate llevar es lo mejor y saldran solas!!

Posturas!!!

bueno para enseñarte como soy las posruras y para k lo practikes te dejo mi corre es c_ro_wel@hotmail.com

Posturas?????

Para realizar las posturas del Kama tenes que ser un atleta.
Yo pienso que lo mejor es sentir el amor que os dais mutuamente y da igual la postura como esteis,hay que probar cosas nuevas pues si no es aburrido,para eso usar la imaginación,cambiar de lugar también ayuda....
La ducha es salvaje pero hay que tener cuidado con los resbalones,encima de la mesada de la cocina a lo "el cartero....."
La nata,frutas,chocolate,persevat ivos de sabores....

imaginación,nadie en su primera vez supo que hacer y no tenian el kama aprendido,seguro...

Disfruta

Hola

por: kitty0206

ps si yo solo lo he hecho una vez
y ps se me hizo complicado fue el subirmele encima
ps quieren que uno sea como un taladro jajajajja
y en al 1era vez no se puede

Depende

No te llames torpe; nadie nace sabiendo.
La postura surge sola cuando te abrazas a él en la cama.
Pero como noto que eres jovencita y no lo has hecho muchas veces, te recomiendo que tu te pongas encima de tu amigo. Así podrás controlar la penetración en cuanto a intensidad y movimiento. Si su pene no es muy largo puedes intentar la postura estando él encima tuyo; pero pídele suavidad cuando te empiece a penetrar. En esta postura no eches tus piernas hacia tus hombros pues su pene entrará con fuerza hasta el fondo y te dolerá.
Cuando te lo pida tu cuerpo, cambiais de postura. Y no olvides las gomitas. Has de protegerte.
hasta pronto Elena

Yo hago esto.

Mi novio y yo somos atletas. Y a veces yo abro las piernas y el se me trepa y me coge. Me hace de todo.Puja y puja y puja y encima lo hace con una fuerza de mil!!!!!!!!!!

Improvisa

no es cuestion de tener imaginacion o de saberse el kamasutra entero... ves probando sobr la marcha
ya notaras en que postura te gusta mas, ves probando cositas sencillas o en las posturas q te gustan varia un poko, no se, levanta mas la pierna, junta mas las piernas... jaja
lo divertido es ir probando hasta descubir una postura q te haga ver las estrellas.
personalmente a mi me gusta muxo:
1. yo tumbada boca a bajo con las piernas juntas, muy juntas, y mi novio encima mio y mientras me penetra me va mordiendo el cuello
2. que el lleve el control, yo abajo y q sea el quien me gui

Dejate llevar

ES LO MEJOR ,

SI QUIERES CONOCER POSTURAS COMPRATE EL KAMASUTRA

YO EN LO PERSONAL SIEMPRE ME HE DEJADO LLEVAR, POR Q SE HACE LAS COSAS POR INSTINTO BUSCANDO EL MAYOR PLACER Y LA MEJOR COMODIDAD DEL CUERPO.

LEI EL KAMASUTRA HACE UNAS SEMANAS Y ME DI CUENTA Q YA HABIA REALIZADO LA MAYORIA DE LAS POSTURAS Q FIGURAN EN EL LIBRO, Y SIN SABERLO, JEJJEJ

LO Q SIEMPRE AYUDA ES Q TU PAREJA SEA MAYOR, O TENGA MAS EXPERIENCIA Q VOS

SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paks5
0

por: uva691
0
  Lugares donde lo has hecho y complices
por: placer50