Foro / Pareja

Donde ah sido el lugar mas atrevido que han tenido sexo?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 6:01
A
ablaye_5859957
15/6/12 a las 7:00

yo eh tenido sexo, en el parque, detras de una casa con vista a mas casas y una bodega aurrera, en el cine, y en un elevador.... y ustds?

Ver también

C
catia_6348250
15/6/12 a las 23:16


en una plaza publica y ahi nos cacharon los militares en un parque y en el ciney en un probador!!!

K
khaira_7230866
16/6/12 a las 6:10


probablemente a fuera de una iglesia, aunque también me gustó mucho en un restaurante

Y
yousra_7879855
17/6/12 a las 3:00


Yo diría... que en el baño de casa de mis suegros mientras preparaban la comida. Han habido otros lugares inusuales, pero ese lo podría etiquetar como "atrevido".

Y
yifei_8795397
18/6/12 a las 21:42

Hola
ESA ES UNA IDEA INTERESANTE...UNA RECOPILACION DE EXPERIENCIAS EROTICAS DE OTROS PARA APRENDER..SUENA SUPER!

A
ablaye_5859957
21/6/12 a las 6:17

Ola preciosa
claro qe si mandame un msj privado y con gusto te hablare de mis experiencias y de mas si tu gustas linda un beso y gracias por comentar

L
louise_6972688
25/6/12 a las 5:55

Olaa
-Yo el 31 de diciembre , en plena fiesta con mis amigos me subi pa una terraza y aya tuve relaciones con un amigo
-En La casa De Mi Suegra y Casi Nos Pillan ,
-En Baños Publicos ,
- En Mi Casa . Mi mama salia Y Yo Aprovechaba ,
-Y Yaa En varios HOTELES
Me gustaria conocer tus Historias , EN CINE

M
mayya_6986272
25/6/12 a las 6:07

Ola
Tuve sexo con mi novio a las 12 pm en la playa yi etaba adendo del carri solo se veia mis piernas y el deshudo uera del carro dandole a mas no poder la otra fue en su casa y la fam de el estaba en la planta baja y nosotros en la planta baja y cuabdo terminamoa no se dio cuenta su fam

A
anica_6438318
25/6/12 a las 6:18

Donde se puede
En una calle
En la escuela
Jacuzzi
Carro
En su casa, en una fiesta
En el zoologico
En mi casa, en una reunion
En la playa a las 4 pm
En balneario
En la montaña
En un bote
Restaurante
En un pasillo
En un antro
En los baños

F
facultativa
25/6/12 a las 19:01

Sencillo
En una iglesia.

A
an0N_948858399z
26/6/12 a las 10:40

En varios
en casa de mi suegra , y casi nos pillan ..jj
en un piso de mis padres, y casi tb nos pillan.
en el cine
en el coche y fuera del coche...

A
ablaye_5859957
30/6/12 a las 6:59
En respuesta a louise_6972688

Olaa
-Yo el 31 de diciembre , en plena fiesta con mis amigos me subi pa una terraza y aya tuve relaciones con un amigo
-En La casa De Mi Suegra y Casi Nos Pillan ,
-En Baños Publicos ,
- En Mi Casa . Mi mama salia Y Yo Aprovechaba ,
-Y Yaa En varios HOTELES
Me gustaria conocer tus Historias , EN CINE

Claro mi amor
claro que si enviame un inbox y ahi te contare mis historias amor un rico beso

M
mayya_6986272
1/7/12 a las 1:52
En respuesta a facultativa

Sencillo
En una iglesia.

Ola
Enserio yo siempre e querido hacerlo en la iglesia pero en el bano

F
facultativa
1/7/12 a las 17:26
En respuesta a mayya_6986272

Ola
Enserio yo siempre e querido hacerlo en la iglesia pero en el bano

.
Lo cierto es que los gemidos retumbaban mucho (nos quedamos dentro y habíamos esperado a que cerrasen), no había problema de que nos oyese alguien, pero yo no era capaz de seguir, así que nos fuimos a la sacristía.... y luego mientras esperábamos a que abriesen en el confesionario.

S
siyuan_8093501
3/7/12 a las 16:45

El lugar mas raro? bueno han sido muchos jajaja
una ves hice el amor con una novia en las aguas de moises son unas piscinas artificiales de aguas termales muy ricas como el agua es turbia de la cintura para abajo no se ve nada una pareja de amigos estaba al lado de nosotros mi novia sentada en mis piernas meti mi mano por debajo acaricie su conchita aparte con mis dedos su traje de baño y la penetre alli mismo y nuestros amigos ni cuenta se dieron fue algo tan emocionante excitante y el riesgo de ser descubierto fue geniall ..

N
nida_6120663
4/7/12 a las 2:52

Ja, ja.. qué pregunta???!!!
Me creerías si te dijera que en un autobús público en carretera y de noche... ji ji???

A
ablaye_5859957
5/7/12 a las 6:40
En respuesta a nida_6120663

Ja, ja.. qué pregunta???!!!
Me creerías si te dijera que en un autobús público en carretera y de noche... ji ji???

Claro qe si
claro qe si te creeria mi amor por que es muy exitante y me encantaria ami hacerlo en un bus igual .. espero me cuentes como te paso ati me gustaria saberlo jeje

J
janine_5853043
7/7/12 a las 15:43

Arriba al aire libre
Lo hicimos en la azotea de la vecindad de mi suegra y mis papas y los de el estaban abajo platicando y el y yo coge y coge arriba y la vecina de al lado viendonos pero no nos importo seguimos y seguimos hasta que el termino en mi boca!!!

H
hao yu_5847262
9/7/12 a las 22:12

Varios...
alberca
cine
casa abandonada
fuera de una iglesia
trabajo de mi ex
carro de amigo
carro de mama
cuarto de padres
cuarto de hermana
cuarto propio y mi mama afuerita
carro de hermana
canchas de la escuela
estacionamiento publico

y puedo seguir jajaj.. saludos,

A
an0N_580992599z
12/7/12 a las 18:20

Varios

En la planta baja de la casa de mis suegros, con toda la familia durmiendo arriba.
En un parque publico.
En un antro.
En la azotea de una casa.
En la oficina.
En la otra oficina.
En el auto, en la cochera de mis suegros.
En el cine.
En un autobus, de noche.
En la escuela, de momento solo me acuerdo de esos...

M
mamia_7860035
22/7/12 a las 5:04

Esto puede parecer una coña, pero no.
En los baños infantiles de Mc Donalds.
En el metro.
En 3 autobuses.
En un taxi (Cosa de segundos) LOL.
En un árbol del parque.
En su garaje (Casi siempre).
Y demás, pero esas ya son mas normales.

H
hadi_7402310
22/7/12 a las 20:45
En respuesta a mamia_7860035

Esto puede parecer una coña, pero no.
En los baños infantiles de Mc Donalds.
En el metro.
En 3 autobuses.
En un taxi (Cosa de segundos) LOL.
En un árbol del parque.
En su garaje (Casi siempre).
Y demás, pero esas ya son mas normales.

¡increible!.
No me lo puedo creer. o.O

M
mishal_8621350
30/7/12 a las 3:52

Pzz yooo
lo e hecho en mi cuarto en el de mi madre en la sala cocina baño etc jajaja pzz d aiii lo masss arriesgado fue en una terraza q locaaa ojala noo nos aya visto nadie jjjjj pro no me arrepiento :P

A
andi_7066327
3/8/12 a las 1:39


Jajajaja Tambien Lo Hice En la Biblioteca Del Cole Y Nos descubrio La Señora Que Ordenaba Los Libros >,<

A
astrid_5388621
4/8/12 a las :18


rico

L
louise_6972688
5/8/12 a las 4:00
En respuesta a mishal_8621350

Pzz yooo
lo e hecho en mi cuarto en el de mi madre en la sala cocina baño etc jajaja pzz d aiii lo masss arriesgado fue en una terraza q locaaa ojala noo nos aya visto nadie jjjjj pro no me arrepiento :P


Yo tambien lo He Hecho En Una Terraza

M
mody_9612787
10/12/12 a las 23:09

Que rica experiencia.
Gracias por compartir

M
mody_9612787
11/12/12 a las :15
En respuesta a janine_5853043

Arriba al aire libre
Lo hicimos en la azotea de la vecindad de mi suegra y mis papas y los de el estaban abajo platicando y el y yo coge y coge arriba y la vecina de al lado viendonos pero no nos importo seguimos y seguimos hasta que el termino en mi boca!!!

En que ciudad vives?
Saludos desde Las Vegas

M
mody_9612787
11/12/12 a las :41
En respuesta a nida_6120663

Ja, ja.. qué pregunta???!!!
Me creerías si te dijera que en un autobús público en carretera y de noche... ji ji???

Excelentes fotos.
Que guapa estas, gracias por regalarnos tan bellas imagenes. Saludos desde Las Vegas.

M
mody_9612787
11/12/12 a las :53

Ya no recordaba esa fecha...
Yo lo hice en un salón de clases por la tarde ya que habiamos terminado la escuela. Estaba en la preparatoria y nos descubrio en empleado de limpieza.

M
monte_9604502
12/12/12 a las 4:49

Jajajajaja
con mi ex lo hice en la terraza y en un baño de una piscina local.....con mi actual novio jum en un campo al aire libre en lo que llamamos un balneario, en un monte, un dia fuimos de paseo al rio y nos pusimos a andar y sin querer y sin saber nos separamos del grupo, el se me lanzo de un momento a otro me llevo a una piedra al lado del rio apartada pos unos arobles el se sento sobre la piedra y yo me sente sobre su pene.....ufffffffffffffffff la exitacion y el miedo de que nos pillaran sus padres o m madre lo hizo aun mas intenso.....y fue de los mejores orgasmos de mi vida.....je je je je je

X
xi_6420728
17/12/12 a las 3:07
En respuesta a nida_6120663

Ja, ja.. qué pregunta???!!!
Me creerías si te dijera que en un autobús público en carretera y de noche... ji ji???

Oye q tremenda ehh
Oye como te puedo agregar ?

R
rasel_7005978
23/1/13 a las 19:37

Autobús
YYo he tenido sexo en un autobús de línea que iba para Zamora

N
nona_8480284
24/1/13 a las 19:16

En la casa....
en la casa de mi chico con toda su familia ahi

M
monte_9604502
28/1/13 a las 23:40


estas loca o que??????? disculpame pero que tu amiga tu y el novio hagan sus cositas no tiene xq involucrar a una niña....que tristeza...osea ustedes hagan con su vagi.....lo que se les de la gana pero no me parece que deban involucrar y traumar a una niña....estas bien mal de la cabeza....

A
an0N_796503699z
31/1/13 a las 23:54

En un autobus lleno
Mi novio y yo íbamos a una boda a otra ciudad y en el autobus nos empezamos acariciar, me pexitó tanto que le pedí que me lo hiciera, primero me lo hizo oral y después vaginal. Como viajamos de noche nos tapamos con una frazada porque estaba lleno el autobus. tuvimos que morder la frazada para que no nos escucharan, jijijijijijijijijijijijiji, tuve multi orgasmos

A
an0N_796503699z
1/2/13 a las :24

En varios lugares
En el coche
en la sala de mis suegros
en el baño, con su familia a unos pasos
en el balcón de un hotel
en un parque donde puedes montar, pasear en moto, nadar
en la oficina de mi novio, sobre el escritorio y en la sala de juntas
En un estacionamiento

E
erhimo_6199421
19/2/13 a las 17:53

Orale...
pues en la cera atras de un carro... en mi cama cuando tenia un invitado durmiendo

I
ivania_5441442
25/2/13 a las 20:38

Loca
si estas completamente loca como involucran a una niña son unos puercos eso no cabe en una persona normal SUCIOS

C
chan_8060733
27/2/13 a las :33

Me encanta en..
En el escenario de un pub

S
souad_9149293
2/3/13 a las 3:37

Ummmmmm
Yo lo hice en mi oficina, al lado de la fotocopiadora, fue increible la adrenalina. En el carro, alli lo hicimos con condon para no ensuciar mucho la parte mala es que estabamos en un centro comercial y el vigilante salio a asomarse pero nada que ver hice como si me estuviese arreglando el moño y tan felices todos AHHH, y en mi oficina el me fue a visitar y se puso de calenton a besarme y a agarrarme las nalgas y en ese momento senti como se puso y me suplico que no lo dejara asi, que el queria hacermelo hacia ya tiempo en mi escritorio asi que me dio media vuelta y zaas lo hicimos, apenas nos dio tiempo a acomodarnos la ropa cuando entro mi jefe me dio corte pero nada alcanzo a ver, gracias a Dios.

A
acasadepapel_5fe5fbz
2/3/13 a las 17:51

A mi ex novia la pille en un minibus
Me toco servicio nocturno y cuando entregue el servicio tuve que viajar a una comuna cercana m/m 1 hra de viaje tenia que hacer un trabajo extra donde un matrimonio amigo y me demore mas de lo pensado me invitaron almorzar y después contínue con mi trabajo en la tarde y lo como a las 19:00 hrs tome el mini y me regrese me sente en el ultimo asiento y me quede dormido al final llegamos al terminar y el conductor no reviso la maquina y se junto con mi ex el hecho que con la conversación del conductor y de ella desperte y los vi uy amorosamente abrasados de pie en el minibus y besandose y me mordi me dio rabia la vi desabrocharse la blusa y andaba con una falda se saco los calsones de una pierna el se desbrocho el cinturon se bajo los pantalones y estaba entrando en acción y no aguente mas me pare y se dio cuenta el chofer retrosedio y al lado del asiento del conductor tomo un bate y me fue a pegar y esquive el bate y quebro un vidrio de la maquina y le tome del braso y se lo doble por atra lo tire al piso de la maquina por el dolor que sintio al doblarle el braso me dieron ganas de matarlo pero me contuve y pense friamente andaba con una cortapluma se la quite y se la puse en el cuello y le dije que se sacara los pantalones y los boxer y ledije que al menor movimiento le cortaria la yogular mi ex me pedia que no lo hiciera llorando y le dije a mi ex que no se moviera asustado el me entrego toda su ropa y la tire para afuera por una ventana y con su corbata lo ate de las manos por atras y a mi ex le pregunte si era mi a quien amaba me dijo que si demuestramelo desbistiendote y entregandome toda tu ropa o si no lo mato se denudo completa y me paso su ropa la tire para fuera les pregunte por sus celulares el me dijo que estaban en los pantalones ella me paso su cartera se lo saque me fui adelante y le saque las llaves de partida le corte unos cables y me encontre unas llaves de punta y corona y amarre con los cables a mi ex polola la cual lloraba incosolablemente y me pedia que la perdonara tome las llaves baje y saque la bateria bote el liquido de la bateria en el camino de tierra estaba oscureciendo medio pena por ella le saque los cable con los cuales la había marrado les amarre la puerta por fuera y le dije ahora hagan el amor y me fui camine bote sus ropas segui caminando al final llegue la carretera y en esos momento veo una patrulla de policias los pare le conte lo que había hecho y por que lo había echo me dijeron que subiera y fuimos a lugar y vieron la maquina y le preguntaron si estaban bién el les dijo que yo lo habia asaltado y los policias le dijeron acaso podrian subir y el chofer le respondio les dijero que yo le habia robado la ¡ropa y ella llorando desmintio y conto la verdad
y les preguntaron acaso tenian telefono para llama a su señora para que le llevara ropa y ud señora tome su ropa vistase la vamos llevar a su casa quiere colocar una denuncia encontra de este señor NO esta segura SI respondio ella a mi me llevavan esposado les puedo pedir un favor si cual saquenle las esposas por que el no es un delincuente si el actuo así es por mi culpa al final llegamos a la tenencia me dejaron en libertad y ella se despidio y yo no conteste nada y tenia pena crei en ella la respete mucho parese

A
alie_9537106
18/3/13 a las 17:52

Jajaja
Yo en la playa con unos amigos al lado de noche, tmb dentro del agua en la playa
en la ducha, en casa de mis suegro ellos estaban en la habitacion de al lado.... pfff lo mejorcito! Quiero acerlo en el coche,

A
an0N_833379599z
25/3/13 a las 14:14

Me parece muy fuerte
el novio de tu amiga y tu amiga tendrián que estar en la carcel y tú de camino por complice

F
facultativa
25/3/13 a las 23:55

En la nieve
Hace mucho tiempo que tenia esa fantasía. Hacerlo en la nieve completamente desnudos.
A el no le hacia mucha gracia, pero no le deje elección, sabia que tenia la fantasía desde hace mucho tiempo y después de tenerlo a pan y agua durante una semana no le quedo más remedio.
El camino hasta la montaña me resulto infernal, estaba mas caliente que.... ufff no podía aguantarme de solo pensarlo.
El dia era perfecto, soleado, sin aire y había una buena capa de nieve. El único problema era que el coche había que dejarlo cerca de la carretera y claro no íbamos a salir en pelotas y hacerlo al lado de la carretera. con lo que tuvimos que ir caminando por la nieve hasta un lugar un poco apartado.
una vez nos desnudamos me puse a cuatro patas y mi vientre y pechos quedaron apoyados en la nieve, no sentía frío ninguno y menos cuando el se arrodillo detrás mio y me la metió de un tremendo empujón. Bueno no voy a contar más que no se trata de un relato erotico

C
calina_8314318
27/3/13 a las 18:29


en el carro de mi novio no nos aguantabamos andaba en mis dia bien hot yo bien fogosa y mientras iva manejando me dio por masturbarlo de lo mas de rico tocarlo, mi novio no se aguanto ni yo se paro en una calle donde pasaba gente pero igual nos hicimos de todos me inmagino que la gente que pasaba talvez notaron el movimiento del carro uff pero estaba super excitada al saber que pasaba gente y nos podia ver me encanta

B
bruna_6334944
10/5/13 a las 3:32


en el aula de una escuela

I
ivonne_9537447
10/5/13 a las 9:39

En el rellano
en el rellano que hay en mi edificio

A
aladji_9707672
10/5/13 a las 23:21

No se si atrevido, pero diferente
Cabalgando, sin montura, mientras mi novio conducía el caballo, yo sentada en sentido contrario con mis piernas sobre las suyas y abrazada a el.
Mientras el caballo caminaba el ritmo era delicioso, cuando la cosa se puso efusiva, el trote hizo su trabajo y el orgasmo fue inevitable.
Se los recomiendo

L
lesya_6754807
12/5/13 a las 2:37

Yo me meti en au cuarto de noche
Si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest