Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 23:42
H
hellen_7342991
23/4/12 a las 23:35

tengo 18 años, soy virgen y estoy saliendo con un chico hace 2 mese, es el virgen, y antes de salir conmigo no habia besado a nadie, por otro lado en julio del año pasado me junte con un amigo, y nos masturbamos, cosa q me gusto mucho, quedamos de juntarnos denuevo, ahora tenemos oportunidad de juntarnos, y queremos tener sexo oral anal y maturbarnos, cosa q me gustaria mucho hacer, y tengo muchas ganas de juntarme con el, sin embargo estoy saliendo con este chico, ¿que hago me junto o no con mi amigo? espero q pueda ayudarme por favor
gracias ante todo

Ver también

S
salama_6982636
26/4/12 a las :08

Lo mejor seria....
k dejaras al hdp de tu amigo i a tu hill(enamorado) i vienes ami si tas interesada llamame , tengo cocos(abdominales) Bn marcados 964146885claro

Y
yining_7840857
26/4/12 a las 22:13

Hola!!
yo opino que debes ir adonde te sientas bien contigo misma solo ten en cuenta que quiza con el amigo solo sea algo eventual nada serio en cambio con tu novio pues creo que ay mas compromiso por eso depende de ti en que lugar te sientas mejor

H
hellen_7342991
29/4/12 a las 23:42
En respuesta a yining_7840857

Hola!!
yo opino que debes ir adonde te sientas bien contigo misma solo ten en cuenta que quiza con el amigo solo sea algo eventual nada serio en cambio con tu novio pues creo que ay mas compromiso por eso depende de ti en que lugar te sientas mejor


GRACIAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir