Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi primera vez quiero buenos lugares....

quiero hacerlo con mi novio pero quiero algo nuevo que me recomiendan?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Recomendable-..

mientras con mi primer pareja.. a via ocaciones en que mis padres no estban en casa y aprovechavamos el tiempo... como recuerdo que yo segun le preparaba algo de comer y en esa va i ven ala cosina...se daba la oportunidad lo besaba cachondamente de lenguita y todo... le acarisiaba la entre pierna, tratando de dar masaje.. y pues despues lo dejaba un instante para preparar la comida.. y pues despues de un buen rato cuando ya estaba cachondo me tunbaba en el sofa y solo me le sivia arraba de el y me empesaba a frotar asia el de manera que lo exitara mas y ya cuando no aguantaba le sacaba su miembro y le daba un buen horal y posteriormente me baja los pantalones y me penetraba y luego me voltiaba para que siguiera penetrandome desde adras y luego adelante para poder acarisiarlo y besarlo asi hasta que se venia y corria alimpiarse al baño yedspues ya nos sentabamos a com er y cuando mis papa llegaban nosotrs de lo mas normal..

Platicamos

mvznelson2011@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: trigeazul
0

por: trigeazul
0
  Sorprender a mi novio...
por: cresca1
3

por: senjikiyomasa
0

por: avergonzada7
0

por: senjikiyomasa
0
  Busco chica argentina
por: superamo
1
  Que se siente
por: carita2108
4
  X q noo sientoo???
por: luzluniita
8

por: leroymxdf
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor