Foro / Pareja

Solo hombres!!..

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 8:04
I
itamar_8792889
20/11/11 a las 15:26

Hola chicos solamente... quiero saber si les gusta que nos corramos con los chorros de agüita o bien los orgasmos en vuestras bocas?? me contó mi amante que así se marcan para siempre los amores en Africa ...soy salvaje asi que nada me asusta...

Ver también

F
fall_7109401
20/11/11 a las 20:35


No hablo por todos nosotros, pero se q hay mas de uno q le encanta eso.. y a mi me encanta eso!! el problema es dar con una mujer capaz de lograr eso:: pero tuve la oportunidad de estar con una mujer asi y fue grandioso...QUE RICO.. todo queda empapado y la mujer vive un extasis q enciende mas al hombre!..si puedes hacerlo disfrutalo y si no intentalo!!

I
itamar_8792889
20/11/11 a las 23:02
En respuesta a fall_7109401


No hablo por todos nosotros, pero se q hay mas de uno q le encanta eso.. y a mi me encanta eso!! el problema es dar con una mujer capaz de lograr eso:: pero tuve la oportunidad de estar con una mujer asi y fue grandioso...QUE RICO.. todo queda empapado y la mujer vive un extasis q enciende mas al hombre!..si puedes hacerlo disfrutalo y si no intentalo!!

Ok!!
Ya lo hice varias veces , me gusta hacerlo y que me lo pidan, está super bien para nosotras que podemos tener muchos orgasmos fuente (como se le llama) y para ustedes que también lo disfrutan. Graciasss juanc...

F
fall_7109401
21/11/11 a las 4:00
En respuesta a itamar_8792889

Ok!!
Ya lo hice varias veces , me gusta hacerlo y que me lo pidan, está super bien para nosotras que podemos tener muchos orgasmos fuente (como se le llama) y para ustedes que también lo disfrutan. Graciasss juanc...


bueno ashley.. una cosa es q la mujer por si sola lo haga pero como hace uno como hombre para poderlo hacer manualmente? porque con penetraciones fuertes lo logra

C
chrif_5467297
23/11/11 a las 22:38

Hola
Mira yo en particular me encanta hacer sexo oral a las mujeres y en ese aspecto soy muy abierto y me encanta que me empapen toda la boca y me llenen de orgasmos y si se hacen piss mmmm tambien me encanta.

I
itamar_8792889
24/11/11 a las 1:08
En respuesta a fall_7109401


bueno ashley.. una cosa es q la mujer por si sola lo haga pero como hace uno como hombre para poderlo hacer manualmente? porque con penetraciones fuertes lo logra

También pueden
Siiii... ustedes también pueden ... con mucha pacienciaaa y cuidado , no seas brusco porque nada conseguirás...Le puedes preguntar a tu chica cómo más le gusta, o bien empiezas frotando la zona con la mano, y cuidadosamente tienes que ir viendo si la chica se pone a full, si lo hace puedes acceder a su vagina , con el dedo mayor haces el gesto de "vení para acá" (hacia arriba) empiezas a frotar allí, suavemente...ese es el punto G. Cuánto mas lo tocas más ella se excita hasta que se produce lo esperado. Suerteee !!!

A
aqeel_9448518
25/11/11 a las 17:51

Lo deseo como nada en el mundo...
En mi caso me encantaria. La verdad es que disfruto mucho lamiendo los labios y el clítoris de mi chica con mi lengua y me encanta hacerlo, me pasaria horas!!! aunque mi ella no deja muchos liquidos cómo algunas que sacan rios de flujos!! jaja pero me encantaria que me dejara marcado con todos sus flujos y me los esparciera por toda la boca y la cara... es de ensueño!!!

L
lloyd_8074859
4/12/11 a las 4:44

Wow
mamasita no hay cosa mas rika q sentir eso en mi boka...

R
rocky_8279988
8/12/11 a las 23:44


Mira, ay tantos gustos como las personas que pisan la tierra. mi en lo particular no solo me gusta LO BUSCO, pues en la cultura méxicana. No importa tanto el numero de amantes, sino el cumplirle a esas amantes. Sin duda un orgasmo en la boca es tan rico, por que tienes la plena confianza de que tu pareja ha llegado a una parte de su climax, te sientes mejor contigo.Pues no hay mejor placer que dar placer.
En lo particular te recomiendo que lo hagas y si lo acompañas de gritos y pena final, lo vas a hacer sentir to un semental jaja

N
natael_5666493
11/12/11 a las 11:03

Chorros, si
hola!!!

Pues a mi me encanta que se suelten chorritos de flujo, y si es en mi boca mucho mejor!!! Me encanta que se termine ahí (pero no siempre, para que pueda terminar también conmigo dentro...). Pero, si está encima, me encanta decirle con voz viciosa... "quiero que te corras en mi boca", y que la saque en el último momento para sentarse en mi boca y pringarme todo con ese líquido tan delicioso...

Es como un premio por el trabajo bien hecho!!

S
suren_8635252
15/12/11 a las 8:03

Rikisimo
es la sensacion mas rica sentirlo calientito de tu ... agregame nilton_labala@hotmail.com

A
awallaby_ba7fdcz
24/12/11 a las 23:10

Mmm
Mmm no c nunca lo he provado pero me encantaria q lo hicieras conmigo q dices?

A
an0N_803028699z
28/12/11 a las 8:04

Te espero
agregame luis_m133@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir