« 

Vaya noche ¿es normal?

ayer sin ningun tipo de drogas ni afrodisiacos, tube siete orgasmos y mi chica se corrio once veces, es veridico. ¿es normal?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Si

yo hace una semana tuve 7 orgasmos y me han dicho que es normal hay personas que pueden llegar a mas de 20 orgasmos
un beso

?

el que allas tenido siete orgasmos es magnifico xd, pero no entiendo porque tu chica se corrio, ni a que te refieres con eso.. :S quizas no tenia las ganas, quien sabe, lo mejor es preguntar derechamente, o quizas habia algo que le incomodaba ?..

Mm no se

para mi que enrealidad vos te pajeaste 7 veces mirando un video de una chica (tu chica digamos) y lo rebovinaste 11 veces donde ella decia aaaahhHHH hajajajajajajjaja paajero! anda a un cabarulo y dejate de jhoder

Guau!!

A mi me parece fantástico!! cual es el problema?

Pues no

normal no es, pero malo tampoco!

Es genial

¿que te preocupa?

Record

por: ely1358

yo no se si podría pero, k tiene de malo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granada
por: amanda536
1
  Flujo rosado!!
por: melancolicayo
2
  Apuesta
por: virgo1111
2
  Una duda
por: maleja99
3
  Auxilio!!! no sé, qué ocurrió???
por: lovlycris
6

por: patroncita2
0
  Pregunta para chicosss..
por: zarihs
9

por: morganavainilla
0

por: barcus1
0

por: elizza18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama