Foro / Pareja

X q noo sientoo???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:09
B
beibei_8455427
3/10/11 a las 18:13

Ay veces en que quiero hacer el amor hacerlo bien gritar , sentir el placer en mi cuerpo , sentirme cmo se dice plenaa , pero mi pareja aveces sientoo que solo le importa lo q el kiere en el sexo oral es bueniisimo me preguntar y lo hace perfectoo, pero a la hora de la penetracion no sientoo nada yo solo veo su cara de satisfaccion peroo yoo no logro el orgasmoo por queeeee??

Ver también

A
an0N_552139399z
4/10/11 a las :17

Mmm q raro!!
q edad tienes?? q tiempo estas con el ?? ya tuviste sexo antes?? o estas empezandoo eso es importante para entenderte un besi ..

B
beibei_8455427
4/10/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_552139399z

Mmm q raro!!
q edad tienes?? q tiempo estas con el ?? ya tuviste sexo antes?? o estas empezandoo eso es importante para entenderte un besi ..

Noo sientoo!!nada
Tengoo 21 años y llevoo casii 2 con el. siii he tenidoo sexo antess y con el tambien perooo,, de un tiempo aca como q noooo sientoo lo mismooooo explicoo?

A
aneela_9093921
5/10/11 a las 19:46

Utiliza lubricante vaginal
y también estimula mucho tu punto g, también en los preliminares hablen de cosas sexuales para que se exciten más

E
enrike_6453490
13/10/11 a las :13

La solucion es
PARA EMPEZAR A UNA MUJER PRIMERO SE LE TIENE QUE SATISFACER ES DECIR TIENE QUE VENIRSE MAS DOS VECES PARA QUE SU VAGINA TENGA EL DESEO Y LA FEXIBILIDAD ADECUADA PARA LA PENETRACION INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO DEL PENE LA VAGINA DEBE SER TRATADA HABILMENTE POR EL VARON EN TACTO Y MOVIMENTO ASI COMO EL JUEGO DE LABIOS TANTO VAGINALES COMO BUCALES... ETC

E
ero_7106631
13/10/11 a las 18:55
En respuesta a beibei_8455427

Noo sientoo!!nada
Tengoo 21 años y llevoo casii 2 con el. siii he tenidoo sexo antess y con el tambien perooo,, de un tiempo aca como q noooo sientoo lo mismooooo explicoo?

Hola
creo que tu problema esta en la concentracion, solo disfruta

A
ander_7075408
18/11/11 a las 14:57

No es normal
parece que hay diferencia entre como te gusta a ti el sexo y como le gusta a el, tu te consideras una mujer caliente o fria, andas mojada la mayor parte de el dia, te sientes sexy gran parte de el dia. Yo tenia una novia con muy bonito cuerpo se ponia minifaldas, pero ella es fria a mi me parecia que no tenia sex drive, Ella queira hacer planes y hacer tiempo para sexo, cuando uno le gusta el sexo cualquier lugar es el indicado y esta uno dispuesto mintras todo este seguro y no haiga porblemas por supuesto. A mi me gusta sexo diario mamar cuca y que me lo mamen y culear de todo, pero ella no le gustaba y nomas lo queria hacer cuando hacia planes para hacerlo. Piensa tu si tu te gusta planear o como es que te gusta y a lo mejor vas a tener que buscar pareja que le guste como a ti. Antes de esta pareja yo tenia otra un poco rellenita pero bien cachonda, no supe lo que perdi hasta que encontre el pedazo de hielo que tenia. Trata de no forzarte a ser como alguine mas le gusta, tu eres como eres. tu tampoco puedes cambiarlo a el,es hora que vayas buscando alguien mas que te guste su manera de hacerlo. Es dificl perder una pareja aunque uno sepa que es lo mejor que hacer, a mi me llevo tiempo dejar al hielo que tenia de novia.

E
ero_7106631
5/12/11 a las 18:15

Hola
simplemente, dejate llevar, hacer el amor es tarea de dos

B
beibei_8455427
7/12/11 a las 20:09

Gracias
encontre la solucion muchas gracia s a toods=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram