•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quien eres? mi loco amor,,te espero ya sabes

hola loco amor, espero leas y pueda ubicarte, chicas espero y me ayuden necesito encontrarme nuevamente con este loco amor, es curioso pero, cuando mis amias hablaban de los punteadas en los carros, la mayoria e inclusive yo estaba en una opinion muy cerrada, pero una tarde decidi probarlo y saber de que se sentiria ser punteada, asi que vi unos videos de internet, y la verdad que siento decirlo me entro ese bichito de la duda, entonces me prepare y me puse un pantalon polar, porque hace frio por mi zona, pero me anime y retire mi ropa interior, arriba y abajo, una chompa y sali.
tome el 4 couster ps esperaba uno lleno. el esperar en el frio y los nervios, mis senos se erectaron cosa que llamo la atencion de un chico en especial, el mismo que lo vi anteriormente punteando en uno de mis constantes viajes en esa linea, me puse mas nerviosa, el carro venia paro justo frente a mi, la puerta se abrio, puse un pie en la puerta y decidi no subir, pero el estuvo detras de mi y de una o otra manera me impidio bajar, yo toda nerviosa temblaba y subi.
arrepentida me dije en 5 minutos me bajo para no hacer roche ya saben, entonces acurrio, el hombre, mi loco amor, de una manera tranquila y serena empezo a acercarse a mi. cautelosamente me rozaba las caderas con su mano que la tienia baja ps llevaba una mochila, se percato que no tenia ropa interior y me rozaba ya con su miembro erecto, senti una sensacion de incomodidad y decidi bajarme, el se dio cuenta y fue entonces que me cedio el pase, yo pase pero mas gente empezo a subir, fue entonces que quede atrapada el me toco las manos, las tenia calientes, yo no las quite y senti su miembro tocaba mis nalgas, decidi probar y me relaje tanto fue mi relax cerre que mis ojos y deje que el hiciera de mi lo que sea dentro de unos minutos = bajaba.
sentir el miembro erectarse en medio de mi trasero fue muy exitante, el tenia un buzo = sin ropa interior asi lo senti y su brazo al rederdor de mi cintura, mientras se sujetaba del asiento que estaba delante mio, el constante movimiento del carro hacia mas exitante el viaje, y pensar que solo un pedazo de tela nos separaba, su mano izquierda se deslizo por mi brazo y llego a mis senos erectos ya no por frio. abri mis ojos ya para bajar y me habia pasado ya del paradero, ps pague 50 centimos.me senti practicamente indefenza pero tranquila, relajada y encajada como nadie me habia hecho sentir. por un momento me senti observada por algunos pero mas era mi exitacion y seguia encajada, hasta me empinaba para sentirlo mas y mas profundo cuando juntaba mis gluteos,
paso 20 min desde que subi aunque parecia mas e interminable, el ya me tenia de la cintura me sentia suya, pero nunca llego a mas, creo yo no lo hubiera dejado, o si, aunque sabia que era decision mia. me dejo un pequeño papel que decia. todos los jueves seras mia, a las 6.30 pm en el mismo bus. y yo me senti un poco avergonzada y vote su papel. pero una chica si lo recogio al parecer estuvo observando la situacion, estoy confundida amias, estare el jueves mi amor loco y veremos que pasa tendre la misma ropa para que me reconoscas y ven tu con algo mas suelto la verdad te necesito sentir, pero no me digas nada solo se complasciente conmio.
estare haciendo lo debido amias? nose que me dicen.
porfavor solo chicas, ps no quiero saber nada de otro hombre que no sea mi loco amor.

Vídeo: Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

• Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Hola

eres xica sumisa o compartes algo del >BDSM?
gvanrellr@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: senjikiyomasa
0
  Busco chica argentina
por: superamo
1
  Que se siente
por: carita2108