« 

Como chuparle el culo a mi marido

necesito alguien qe me ayude a convenser a mi marido que se deje chupar el culo estoy loca por hacerselo

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

La mejor forma un 69

En el cual, tu estas debajo y el lamiendo y besando tu ... mientras tu le mamas la ... y de a poco vas cambiando, primero pasas a los huevos y se los lames, y un poquito mas arriba hasta llegar al ano...
SEGURO lo dejaras estremeciendose de las sensaciones que le provocara la lamida.
Un beso a ti EN AMBOS SITIOS

¿porqué no dejas que el te azote?

Puede ser tu fantasía pero si lo habéis hablado y a el no le va, no veo que ha de ceder.

Aclaracion

SOY HETEROSEXUAL , LO SE PORQU MI ESPOZA ASI LO HIZO CON MIGO Y DISFRUTO QUE ME LO HAGA, Y NO ME AFECTA MI MASCULINIDAD, ME ENCANTAN LAS MUJERES Y SIEMPRE ASI SERA, SALUDOS.

¿como lo aceptaste?

por: chic61

Quiero hacerle a mi esposito, pero mmmm es algo dificil, empecé tocando con mis de dedos y le gustaba y despues quise meter mis dedos pero ya no quiso, note su incomodidad y ya no quiero intentarlo, ¿como empezaste a aceptar que tu pareja te besara?

Hola

TEN MAS CONFIANZA EN TI MISMA Y SIN PALABRAS ES MEJOR, ACCION DE POCO A POCO CUANDO LE ESTES CHUAPNDO LOS GUEVOS TE VAS BAJANDO POCO A POCO Y EL PLACER NO LO DEJARA IMPEDIRTELO, SUERTE.

Hola

ME LLAMO DANIEL, SI QUIERES QUE HABLE CON EL NO ME IMPORTA Y SI QUIERES CONSEJOS TAMBIEN ESTOY PARA IR POCO A POCO Y LLEGAR A COMPLIR TU FANTASIA

skype cosa.de.casa@hotmail.com

Hola

Escribeme a mi correo y verás como lo covences ricote2006@hotmail.es

Probar

Me gustariaa probar, soy de Bogotá mi correo o mi skype es wen1mar9her63@hotmail.com

Mmm deliciosos

A TODO HOMBRE QUE LE ENCANTE EL SEXO LE GUSTA QUE LE MAMEN EL CULO, A MÍ MI ESPOSA NO ME LO HACE PERO MI SEGUNDO FRENTE ME DA UNAS MAMADAS EXQUISITAS QUE HACEN QUE MI ERECCION SE PONGA A REVENTAR.

A mi me paso alrevez

sabes ami me pasó casi lo mismo, pero él keria ke le chupara el culo. Ami al principio me daba asco, pero luego alver como disfruta y explota deplacer tambn me exito yo... Lo ke dice miguemoto es muy cierto. porke los hombres si pueden decear nuestro culo y nosotros no? ke tiene de malo? eso no kiere decir ke vamos a andarlo penetrando con algo y se harán gays mm!! nada ke ver-- mi pareja es muy culon, tiene un culo ke para ke les cuento me trae loca él. y me encanta chuparle el culo y sus huevos y su pene, todo lo tiene sabrosooo!!!!!!

Culo

Empieza a tocarle con la punta del dedo cuando se la estés chupando, eso no falla. veras como de le pone aún más dura,

:p

por: lauvallejo

Por que les gusta chupar el culo? A que sabe?

Probar es bueno

Wauuuuu de verdad lo deberías de probar yo tengo 27 años y el día q me lo chuparon se siente delicioso es algo q tienes que probar y si lo hace tu esposa mejor.
Yo quisiera eso q mi esposa me lo hiciera bien por ti

Yo pensaba lo mismo pero ya me convenci de que notas

En mi situacion yo era la que no queria hacelo porque pensaba que a el se le estaba volteando jeje, pero oi varias opiniones de que no es asi lo que pasa esq los hombres tienen si punto G o P por ahi y se puede estimular si le introduces tu dedo tambien y acaricias suavemente hacia adelante y ps lamiendole el ano bbuenoooo a mi esposo le encanta y a mi tambien hacercelo porque se exita muchisimo y tambien me lo empieza a hacer muy rico, me encanta oirlo gemir porque me exita mas. Ahora ya se lo hago asi mas seguido incluso anoche lo hicimos como nunca yo no me animaba casi a hacer ni un oral por eso de los.sabores y olores, pero poco a poco he ido peediendl el asco y ahora eso tambiem me exita, como anoche le chupe todo su pene, sus testiculos su ano, le meti un dedo muy bien lubricado y lo acariciaba suavecito por dentro y gemia y gemia y a mi me esxitaba cada vez mas despues el me empezo a hacer un oral riquisimo, y despues me penetro fuerte mente y despues yo le volvia a chupar toooooodo y bueno que mas te puedo decir terminamos riquisimo ahora me falta acostumbrarme a que me penetre por atras porque tambien quiere hacerlo y ya me lo ha hecho aunque ami no me gustaba pero una vez me exito mucho y me penetro y me gusto aunque poco tiempo porque luego me empezo a doler asi que poco a poco me ire acostumbrando con tal de complacer a mi hombre porque el tambien se preocupa ppr mi placer y eso me encanta. Bueno ps explicale a tu esposo que solo quieres darle mas placer y lo que te mencione al principio porque a mi no me gustaba que mi marido me penetrara por atras pero la vez que lo hizo exito demaciado y despues me penetro me gusto. Alomejor a tu esposo lo tienes que exitar mucho y despues poco a poco le vallas lamiendo ahi y chupandosela y otra ves se lo vuelbes a lamer y asi para que le guste. Suerte.

Caray

por: drakko2010

HOLA, DE VERDAD QUE TU Y TU ESPOSO SABEN DISFRUTAR DEL SEXO, LO QUE ESCRIBISTE ME SUPER EXCITO, PARA NOSOTROS LOS HOMBRES ES MUY RICO VER A NUESTRA PAREJA DISFRUTANDO DE UNA RICA PENETRACION ANAL Y HACER QUE ELLA TERMINE ASI ES LO MAXIMO

Mmm yo lo logré

A mi me paso igual lo que hize fue mamarle bien el pene luego en los huevos suavecito hasta k fui bajando hacia el culo lentamente estaba tan exitado que se dejo luego se llego xk le chupe todo el culo y quedo como loco te recomiendo asi

Siii

por: cartuchillo

Haces muy bien princessvivi27. A mi mi mujer me empezo chupando el pene, huevos hasta que llegó al culo y me lo relamió, tanto que me empezó a meter el dedo.
Es tanto el placer que me ha relagado un dildo con el que me hace disfrutar como un loco, maravilloso, pruebalo con tu chico!!!

Ummm

Uy, lamento mucho por los hombres que no experimentan esto, debido a que ahí se encuentra su mayor punto de placer, el punto P, que encuentran una explosión de placer ahí mismo... Mira, yo con mi pareja empezé haciendole sexo oral, el estaba acostado, y empecé a besarle su cuello, sus orejas, fui bajando a sus pechoos, muy apasionalmente lo hacía, besaba su abdomen y le hacia caricias con mis labios, hasta llegar a su ombligo y seguir besandolo, luego me fui más abajo, besar su ingle, pasar mi lengua por ahí acariciandolo, luego besar sus testiculos y lamerloos, y hacer gemidos de placer yo misma para su exitación, luego irme al tronco de su pene, besar su glande, chuparlo y rodearlo con la lengua, y luego bajarme a sus testiculos, cosa que lo hacía gemir mucho a él, para esto ya que estaba muy exitado empecé a besar su perineo y empezó a gemir aún más, luego lo hacia despacio para que no se corriera tan pronto, y luego aumentaba el ritmo, y me fui bajando haasta que llegué a su ano, fue algo que me encantó, debido a que el empezó a gemir más fuerte, le metía mi lengua ahí mientras lo masturbaba con mis manos, ya luego el me dijo, "Ya amor, que no me quiero correr, me falta disfrutarte a ti" y ya luego besé sus bolas y su pene, y luego me tocó a mi, y ya luego a ambos haciendo diferentes posiciones él penetrandome.
A la siguiente experiencia sexual, ya que habia tenido yo infinidad de orgasmos, él ya quería terminar, y lo hice igual a como te acabo de describir, pero ahora introduje un dedo en su ano muy bien lubricado y le hacía sexo oral, yujuuuu, tuvo una explosión de semen muy grande, y su placer se fue el máximo.... Algo muy grato para mi hacerle sentir tanto placer... Lo amo!!

Http://static.afcdn.com/world/commu...

por: sebastianb17

me gustaria conocerte mi vida y experimentar de todo

Vaya mujer

por: penedeluz18

El mundo debería tener mujeres como tu, llenas de placer, dudo que tu hombre te ponga los cuernos. Por cierto no tienes una hermana que sea igual que tu para que me la presentes? Jajaja.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria hacer civersexo soi virgen
por: malworo
35
  Chicas: cibersexo muy caliente ahora mismo....
por: hotbcn
7
  Me gustó una mujer en un ascensor y me masturbe después
por: arodellas
4
  Andres mena
por: andresm35
1
  Me gusta mostrar calzones
por: lucas1461
2
  Cuestionario
por: marcelo80
1

por: carlosandres18
0

por: demianajar
0
  Sexo oral en un sitioo publicoooooooooooo
por: pekita63
38
  Practicar dogging, contadme experiencias!!
por: jessytuya
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección