Foro / Pareja

Consejoo

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 6:54
S
shuwei_7229789
24/4/11 a las 2:46

Ola chicas soy menor de edad
mi novio y yo hemos decidido tener relaciones....
el problema es que no encontramos un lugar donde hacerlo y no queremos hacerlo en un lugar publico que me recomienda ????

Ver también

S
sergi_6261254
24/4/11 a las 13:06

Consejoo
Tenéis que decirles a unos amigos que os dejen la casa por unas horas....

A
aquokka_ab1d25z
1/5/11 a las 6:54

Mui efectivo
PODEROSA ORACION DEL ANIMA SOLA PARA HACER VENIR A UNA PERSONA, ANIMA SOLA DE LA PAZ Y NO DE LA GUERRA, ANIMA DE DIOS TE PIDO Y TE SUPLICO QUE TE METAS EN EL CORAZON DE REH , NO DEJES TENER GUSTO, NI PLACER, PARA COMER, NI PARA DORMIR CON NINGUNA CLASE DE PERSONA, HASTA QUE NO VENGA A MIS PIES, ASI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A NUESTRA CASA, MAGIA BLANCA COMBINATE CON EL ANIMA SOLA, PARA QUE ME LO TRAIGAS Y SI ALGUN MAL PENSAMIENTO TIENE CONTRA MI BORRASELO Y QUE VENGA SIEMPRE HUMILDE A MI VOLUNTAD. AMEN
REZALA 7 NOCHES Y PUBLICALA CUANTO ANTES, SO SE TE OLVIDE ES UNA ORACION MUY PODEROSA, ( GRACIAS ANIMA SOLA)


efectiva oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, REH vendrá ahora atrás de mí. ASM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de REH cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que REH no pueda vivir sin mí y que REH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que REH quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
REH sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar REH y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está REH trayendo su espíritu ante mi ASM, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que REH jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ASM me pertenezca.

Que REH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a REH de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de REH ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ASM quiero que REH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi ASM , deseándome como si yo ASM fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de REH dejándole preso a mi ASM 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a REH para mí ASM, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que REH comience a amarme a mi ASM a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi ASM como si yo fuese la única persona del mundo.

Que REH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que REH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ASM
. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a REH.

QueREH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado REH que me entristece con su desprecio, que REH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que REH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que REH se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi ASM, pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento REH no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si REH piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que REH hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a REH a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi ASM .

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que REH me ame locamente y desee unirse a mi ASM. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para ASM que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi ASM.

Que REH quiera mucho de verdad que yo ASM me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de REH toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ASM.

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ASM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ASM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

copie GRASIAS ANIMA SOLA , SAN CIPRIANO
Reina María Padilha Y Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus POR ESTA TRABAJANDOMI FAVOR MUCHAS GRASIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram