en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

el precio de tener una hogar digno por sexo con los politicos malditos!! :

osea cuandoestan hacieno campañas de candidatos aqui en la argentina todos son buenos todos ayudan a todos...es mentira!!!!!estoy arta de que solo les den un bolso con comida ala gente y compren el voto y depues cuando ganan queeeeeeeeeeeee.....no te vuelve a mirar y ademas de eso todo lo que te prometieron de hacer escuelas para los chicos pobres y todo no lo hacen.....me da tanta bronca porque para ir a pedir a que te construyan una habitacion de 4x4 tenes que hacer cosas que denigran ala mujer...porque porqu todos se lo permiten...aki es tierra de nadie.....si no estas enganchado con algun politico olvidate que tenes o que vayas a tener bienestar social......me da tanta impotencia todo estoooooooooo y no se cuando va acavar.......ladys02o2---estas cosas a menudo ocurre en un pais en via de desarrollo como la argentina.....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Gracias mi virgen de juquilaAlguien podria orientarme??? Ropa usada.. donde llevarla??Ayuda necesito ropa para mi bebe El agua es de todos !!Voluntariado en almeriaRelatos de terrorDia de la mujer 8 de marzo 09Necesito que alguien me aconsejeNiños de acogida (nacional , extranjeros La dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam