Que camino de vida elegir???
Buenos días, soy Mafe de Montevideo, Uruguay y mas que una consulta, mi motivo de escribir, después de buscar en foros, contactos con personas que estén pasando por la misma situación que yo, es plantear un momento crucial en mi vida, al no saber lo que quiero de ella. Siento que no estoy en este mundo para vivir de forma común, tradicional, como una más, trabajo, estudio, responsabilidad, compromiso, etc. De esa forma me criaron, y no es que me falten valores y educación, es simplemente que quiero ayudar, enfocarme afuera, y no se de que manera empezar. Estoy cansada de vivir en mi burbuja, estoy cansada de las injusticias, de la política, de que todo pase por sus manos. En estos momentos, mi país, está pasando por nuevas elecciones, candidaturas y politiqueo, y ver lo que se gasta en publicidad, y campañas, me enferma y enloquece, viendo tanta gente viviendo en la calle, niños descalzos y sin educación, por no tener o sentir un referente o una guía para su vida. De que forma enfocarse afuera???, de que forma hacer una diferencia???, por donde empiezo en mi vida para luego tirarlo afuera???. He vivido de forma consumista, pero hasta aquí llegué y ahora que tomé la decisión de vivir desde otro lugar, no se por donde empezar. Donde está la gente que apoya ésta filosofía de vida, la que quiere hacer una diferencia, como ha podido desde su lugar, aportando con ese granito de arena, tan valioso como valiente. Encontré mi lugar, después de tanta búsqueda se lo que quiero para mi vida, pero repito, por donde empiezo?. Muchas gracias y espero tú apoyo, como opinión.
|