en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Alguien podria orientarme???

Hola soy de Las Palmas y me gustaría ser voluntaria en algun centro de ayuda para mujeres maltratadas. He tenido un caso en mi familia y ahora me gustaría que mi experiencia sirviera de algo ayudando a otras personas. ¿Sabe alguien a donde puedo ir? ¿Que pasos debo seguir? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"alguien podría orientarme???

Hola!!, me parece maravilloso que quieras ayudar por medio de tu experiencia en la familia, bueno mi aportación a tu ayuda es que acudas a los Servicios Sociales de tu municipio y te informes de los programas que lleven a cabo desde el área de la mujer, desde ahi podrías participar en distintas actividades, claro antes seria necesario contarles tu objetivo de querer ayudar, esto es maravilloso ya que el maltrato es un tema muy delicado y todo lo que pueda contribuir a mitigar este problema social resultará beneficioso.
Bueno suerte, bs

◀  Arriba de la página

Ropa usada.. donde llevarla??Ayuda necesito ropa para mi bebe El agua es de todos !!Voluntariado en almeriaRelatos de terrorDia de la mujer 8 de marzo 09Necesito que alguien me aconsejeNiños de acogida (nacional , extranjeros La dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿y nosotros?, se ke no somos extranjerosNiños de acogida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam