El agua es de todos !!
decidi postear esto k me sucedio hoy mas. como mensaje k como pregunta.aunk realmente las dos van entrelazadas.
resulta k hoy en la mañana.visite a uno de mis amigos.porq habiamos kedado en ir,ala playa, al llegar a su casa,platicamos un poco, en esos momentos, yo le pedi su telefono para hablar a otro amigo k nos hiba a acompañar.y el me dijo.. lo tiene lisa (su novia) ella esta hablando por phone. dije ok entonces fui al baño y vi k las llaves de la regadera estaban abiertas y el baño lleno de vapor,y le dije a carlos kien se va a bañar me dice lisa.. y dije mmm esto no estabien el agua se esta desperdiciando..dije ok,,no kise hacer lio. y no dije nada. pasaron 10 minutos y lisa en le phone como si nada. entonces regrese al baño y cerre las llaves y abri la ventana. todavia pasaron como 15 minutos mas cuando ella dejo de hablar.
cuando llego al baño y vio k las llaves estaban cerradas,pego un grito como si le hubieran metido un palo con fuego en el trasero. CARLOSSSSSSSSSSSSSSSS!kien cparak chingados le cerrastes alas llaves! no empezo a despotricar de lo lindo puras maldiciones, el otro menso no decia nada solo balbuceaba y lisa no lo dejaba ni hablar. entonces le dije eyyyy calmate yo cerre las llaves no carlos. y tambien abri la ventana. como no llegabas, no se me hizo justo estar desperdiciando agua haci, porq si. hay k ahorrar agua yser mas concientes noooo esta decia a mi me vale madrez mejor me largo ami casa a bañarme. y gritaba como loca. y carlos con miedo nod ecia nada. shitt a mi me entro un coraje tremendo y le dije eyyy lisa. hay k tener ams conciencia hay gente k o tiene agua ni para tomar uy para k dije eso. empezo su atake contra mi. se puso histerica. kse keria largar asu casa ya k la llevare el burro de mi amigo y el callado. total k despues de la escena tan ... de lisa.ella se largo ala recamara de carlos.. minutos despues llegue yo toke su puerta y dije,,, sabes lisa,, no sabia k fueras una tan inconciente y delicada,. si te moleste u ofendi lo siento..ahh carlos despues te veo bye. y me large. lo k prometia ser un sabado rico en la playa.se volvio una estupides, total k yo si me large ala playa con mi otro amigo.
cuento esto.porq no se hace justo k haya gente tan inconciente. k desperdicie el agua. de una manera tan brutal.. viendo como esta el mundo. como los recursos naturales dia a dia se agotan. yo me pregutno el dia k no haya agua para tomar.. haber kien piensa en banarse, en fin creo k deberiaamos desarrollara una cultura del agua y de los recursos naturales mas conciente.
obvio despues de lo de hoy creo. por mi parte no me interesa tener amistad con una persona k actue haci ante la vida.
haci esk cierrale al agua,.,cierraleeeeeeeeeeeee!
|