en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

El agua es de todos !!

decidi postear esto k me sucedio hoy mas. como mensaje k como pregunta.aunk realmente las dos van entrelazadas.

resulta k hoy en la mañana.visite a uno de mis amigos.porq habiamos kedado en ir,ala playa, al llegar a su casa,platicamos un poco, en esos momentos, yo le pedi su telefono para hablar a otro amigo k nos hiba a acompañar.y el me dijo.. lo tiene lisa (su novia) ella esta hablando por phone. dije ok entonces fui al baño y vi k las llaves de la regadera estaban abiertas y el baño lleno de vapor,y le dije a carlos kien se va a bañar me dice lisa.. y dije mmm esto no estabien el agua se esta desperdiciando..dije ok,,no kise hacer lio. y no dije nada. pasaron 10 minutos y lisa en le phone como si nada. entonces regrese al baño y cerre las llaves y abri la ventana.
todavia pasaron como 15 minutos mas cuando ella dejo de hablar.

cuando llego al baño y vio k las llaves estaban cerradas,pego un grito como si le hubieran metido un palo con fuego en el trasero. CARLOSSSSSSSSSSSSSSSS!kien cparak chingados le cerrastes alas llaves! no empezo a despotricar de lo lindo puras maldiciones, el otro menso no decia nada solo balbuceaba y lisa no lo dejaba ni hablar. entonces le dije eyyyy calmate yo cerre las llaves no carlos. y tambien abri la ventana. como no llegabas, no se me hizo justo estar desperdiciando agua haci, porq si. hay k ahorrar agua yser mas concientes noooo esta decia a mi me vale madrez mejor me largo ami casa a bañarme. y gritaba como loca. y carlos con miedo nod ecia nada. shitt a mi me entro un coraje tremendo y le dije eyyy lisa. hay k tener ams conciencia hay gente k o tiene agua ni para tomar uy para k dije eso. empezo su atake contra mi. se puso histerica. kse keria largar asu casa ya k la llevare el burro de mi amigo y el callado. total k despues de la escena tan ... de lisa.ella se largo ala recamara de carlos.. minutos despues llegue yo toke su puerta y dije,,, sabes lisa,, no sabia k fueras una tan inconciente y delicada,. si te moleste u ofendi lo siento..ahh carlos despues te veo bye. y me large. lo k prometia ser un sabado rico en la playa.se volvio una estupides, total k yo si me large ala playa con mi otro amigo.

cuento esto.porq no se hace justo k haya gente tan inconciente. k desperdicie el agua. de una manera tan brutal.. viendo como esta el mundo. como los recursos naturales dia a dia se agotan. yo me pregutno el dia k no haya agua para tomar.. haber kien piensa en banarse, en fin creo k deberiaamos desarrollara una cultura del agua y de los recursos naturales mas conciente.

obvio despues de lo de hoy creo. por mi parte no me interesa tener amistad con una persona k actue haci ante la vida.

haci esk cierrale al agua,.,cierraleeeeeeeeeeeee!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Voluntariado en almeriaRelatos de terrorDia de la mujer 8 de marzo 09Necesito que alguien me aconsejeNiños de acogida (nacional , extranjeros La dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿y nosotros?, se ke no somos extranjerosNiños de acogida Voluntaria en marruecos ... informacion xfaViajes ayuda humanitariaNo al voluntariado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam