en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Ropa usada.. donde llevarla??

me parece increible que la iglesia no recoja ropa usada, no tengo donde llevarla! nadie la quiere y lo que yo no quiero es dejarla en el rellano de mi escalera para que abran las bolsas y la tiren por ahi. Entonces??? LA TIRO AL CONTENEDOR DE BASURA?
Soy de Málaga capital y tengo 26 años, es decir, mi ropa es moderna y está como nueva, por favor si alguien sabe donde puedo llevarla... que me lo diga.. es una pena que al final voy a tener que tirarla, me está ocupando mucho sitio y en mi casa no es que tenga mucho para las cosas qu no necesito.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

enviar ropa a proyectos comunitarios

mira existe una pagina de www.proyectoecuador.com se que ahi envian material didactico y ropa para familias de comunidades y zonas rurales en Ecuador, es tu oportunidad o comunicate con achasusan@yahoo.com es la presidenta de este proyecto en malaga y yo con unas amiga envie juguetes y cositas para esas familias, es bueno ayudar a quienes mas lo necesitan, que bueno saber que aun hay gente como nosotros que colabora con estos pryectos.
un saludo desde madrid
besos.

Hola

llevala a Cáritas, que alli siempre les hace falta ropa y seguro que te la recogen. no la vayas a tirar xq es una pena. suerte. besos

◀  Arriba de la página

Ayuda necesito ropa para mi bebe El agua es de todos !!Voluntariado en almeriaRelatos de terrorDia de la mujer 8 de marzo 09Necesito que alguien me aconsejeNiños de acogida (nacional , extranjeros La dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿y nosotros?, se ke no somos extranjerosNiños de acogida Voluntaria en marruecos ... informacion xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam