en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Org.para las mujeres mal tratadas

Organizacion en desarollo para las mujeres mal tratadas solicita insentivo humanitario simbolico para su
desarollo .Porfavor actos benevolentes depositen a cuenta Barclays 0065 0132 25 0001026800

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espera q pongo yo tb mi n de cuenta

pa ver cuanto me ingresan pa irme de vacaciones...

Maltrato

No se puede pedir ayuda de esta forma. Paraeso estan los servicios sociales que atienden cada caso.

Maltrato página interesante de contenidos

www.ongpromove.es

◀  Arriba de la página

Alguien me sabría decir una agrupación...?Una página solidaria, para ayudar sin dineroNecesito artesanos y artistas voluntariosTengo una duda sobre el foro. soy nueva! ayudaaa!Acerca del amor platonico...Algun opositor de auxiliar penitenciario de tarragonaPor los niños pobresAyuda porfavorSeguridad en areas de juego infantilesAyuda por favorPara la revision de la ley de violencia de genero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam