en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Ateos: quienes los osn? quienes los apollan?

Me gustaria saber quienes son Ateos, a cuantos conocen, que opinan de ellos...
Y tambien hay que tener en cuenta que un ateo tiene sus creensias y teorias y buesca la verdad, y un agnostico no se molesta tanto por esa busqueda dejando en muchas ocaciones la incognita inconclosa.

Besos
Espero sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agnostica

Hola , bueno no se muy bien que te gustaria saber, pero yo durante mucho tiempo me declare atea, ahora me declaro agnostica cuando me lo preguntan, pero a mi parecer no creo que exista una generalidad, es decir es cierto que se sigue una linea de pensamiento, pero por ejemplo en mi caso , el tema de Dios es un tema bastante personal, yo creo que las religiosidades son bastante personales, ya que desde lo mas profundo de nuestros corazones creemos o pensamos de cierta forma y esta forma rige nuestras reacciones y nuestras forma de pensar, para mi lo divino no tiene que ver con algo exterior, pienso que Dios es una energia que une a todoas las cosas,lo divino siento que esta dentro de cada uno de nosotros y a la vez en todas las cosas, no se si me explico bien.
La diferencia entre los ateos y los agnosticos como bien tu dices, es que los ateos (sin-dios)niegan la existencia de Dios y los agnosticos (sin-conocimiento) estan en busqueda de descifrar que es dios o como quieras llamrlo y claro que muchas personas dejan la busqueda a la mitad, por que no es sencillo meditar sobre estas cosas o por que simplemente no todos estan dispuestos a escuchar la respuesta cuando te preguntan¿que religon profesas? me entiendes , es mas sencillo responder soy agnostico, estoy buscando la respuesta.
Espero te haya servido mi experiencia.
Cariños

◀  Arriba de la página

Marcha mundial por la pazEscribe al ayuntamiento de jaen - 9 gatitos muertos en el solar de la antigua cárcel de jaénNecesito que ayuda para ser voluntario en murciaAsociacion nuevaNueva asociacion de mujeresCampo y viaje solidario y culturel Voluntaria para enfermos de esclerosis lateral amiotroficaS.o.s. para una escuela de argentinaBarrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la perezaConvocatoria en madrid mañana¿será una secta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam