Agnostica
Hola , bueno no se muy bien que te gustaria saber, pero yo durante mucho tiempo me declare atea, ahora me declaro agnostica cuando me lo preguntan, pero a mi parecer no creo que exista una generalidad, es decir es cierto que se sigue una linea de pensamiento, pero por ejemplo en mi caso , el tema de Dios es un tema bastante personal, yo creo que las religiosidades son bastante personales, ya que desde lo mas profundo de nuestros corazones creemos o pensamos de cierta forma y esta forma rige nuestras reacciones y nuestras forma de pensar, para mi lo divino no tiene que ver con algo exterior, pienso que Dios es una energia que une a todoas las cosas,lo divino siento que esta dentro de cada uno de nosotros y a la vez en todas las cosas, no se si me explico bien. La diferencia entre los ateos y los agnosticos como bien tu dices, es que los ateos (sin-dios)niegan la existencia de Dios y los agnosticos (sin-conocimiento) estan en busqueda de descifrar que es dios o como quieras llamrlo y claro que muchas personas dejan la busqueda a la mitad, por que no es sencillo meditar sobre estas cosas o por que simplemente no todos estan dispuestos a escuchar la respuesta cuando te preguntan¿que religon profesas? me entiendes , es mas sencillo responder soy agnostico, estoy buscando la respuesta. Espero te haya servido mi experiencia. Cariños
|