en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Marcha mundial por la paz

Amigas les informo de esta marcha mundial , se esta organizando a nivel nacional, la idea es que todos aquellos que simpatizen con la idea de un mundo sin guerras y apoyen la idea de la no- violencia activa se unan a la marcha.
Les dejo el link.

http://marchamundial.org/

Esta buenisima!

Paz, fuerza y alegria para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A nivel internacional

lo siento quize dicer a nivel internacional, ademas se estan adhiriendo organizaciones, escritores y actores de todas opartes deel globo.
cariños a todas

◀  Arriba de la página

Escribe al ayuntamiento de jaen - 9 gatitos muertos en el solar de la antigua cárcel de jaénNecesito que ayuda para ser voluntario en murciaAsociacion nuevaNueva asociacion de mujeresCampo y viaje solidario y culturel Voluntaria para enfermos de esclerosis lateral amiotroficaS.o.s. para una escuela de argentinaBarrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la perezaConvocatoria en madrid mañana¿será una secta?Grupo de oracion en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam