en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Campo y viaje solidario y culturel

La Asociación Jossor para el Desarrollo de Errachidia organiza un viaje solidario y cultural del 26 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009 en la región sureste de Marruecos
por objectivos :
Crear una esperanza en los recién nacidos abandonados (huérfanos)
- Presencia, apoyo, compañía, donaciones, o incluso un gesto de amor.
Pintura y decoración de una escuela en una aldea rural
La distribución de suministros escolares a los estudiantes en una escuela de primaria
Compartir la cultura: vivir la riqueza cultural de la población bereber y de las familias nómadas.
Animación, juegos, tutoría para los niños de familias nómadas.
Nochevieja 2008: animación, música, Folklore...
Pasar la noche en el desierto.
Paseo con dromedarios
Reunión con el pueblo de la región
Excursión a los magníficos cañones del Dades
Senderismo
por mas informaciones visite la pagina web www.jossor.org
o escrivir por lorena en: proyecto.jossor@gmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Voluntaria para enfermos de esclerosis lateral amiotroficaS.o.s. para una escuela de argentinaBarrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la perezaConvocatoria en madrid mañana¿será una secta?Grupo de oracion en valenciaCuidado con algunas "acciones humanitarias"Lee esto!!! y cntextaAcciones voluntarias para una niña de 13 añosSi espera que ahora mismo voy a abonar 100 millones de dolares a la gentuzaWifi, cctv, videovigilancia en la comunidad valenciana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam