en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Llevar juguetes hospitales niños madrid

hola!!! estoy interesada en encontrar cotolengos o centros y hospitales de niños enfermitos que estansolitos para llevarles juguetes y pasar un rato con ellos. por internet no se por donde tirar por que por mucho que busque todo son fundaciones, ongs o caritas. pero no es eso lo que ando buscando. me gustaria encontrar sitios donde pueda ir personalmente y estar con ellos ya hay muchos que estan solos y van a pasar las navidades en sus camillas de hospital sin nada ni nadie que les acompañe. POR FAVORRRR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO DONDE PODER IR O INFORMARME EN MADRID O TOLEDO AGRADECERIA ME LO DIJESEISSSSS. MUUUCHAS GRAAAACIASSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por los niños .

Hola mi nonbre es gina, que bueno que hay personas como tu.
yo estoy buscando algo igual ,me gustaria poder dar mi tiempo a esas personitas que necesitan de apoyo y amor , yo tengo una niña de 6 añitos y gracias a Dios es una niña sana, y tan solo por eso estoy muy agradecida por eso mi interes en dar un apoyo de mi parte.
si tu deseas puedes escribirme , si ya has encontrado algo hasmelo saber por favor .
muchas gracias
un saludo y que Dios te bendiga por ese deseo que tienes en tu corazón
no todo el mundo quiere dar a los demas, desinteresadamente.

◀  Arriba de la página

Ateos: quienes los osn? quienes los apollan?Marcha mundial por la pazEscribe al ayuntamiento de jaen - 9 gatitos muertos en el solar de la antigua cárcel de jaénNecesito que ayuda para ser voluntario en murciaAsociacion nuevaNueva asociacion de mujeresCampo y viaje solidario y culturel Voluntaria para enfermos de esclerosis lateral amiotroficaS.o.s. para una escuela de argentinaBarrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la perezaConvocatoria en madrid mañana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam