en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Si espera que ahora mismo voy a abonar 100 millones de dolares a la gentuza

xD para eso los doy a los españoles que lo estan pasando mal o a los animales.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero

solo me refiero a los de mi pais, q bienen a vagear
no a los demas...eh??

Sudacas y gitanos

yo no se de vosotr@s, pero ami me toca el ... q nuestro dinero, "robado" por el gobierno, pase a gente tirada en la calle, dandoles asi tiempo y dinero para pasar droga y Hacer mafias.
claroo..... este es el paso mas facil..en vez DE DARLES UN TRABAJO
¡¡DINERO PA Q SE CALLEN!! NUESTRO DINERO.... CABRONES

Tenias que ser tu

tenias que estar muiendote de hambre y de asco sin que nadie te prestara atencioooon

Ja ja ja

guarda tu dinero,lo necesitaras para ir a siquiatra ... ytu eres la gentuza

Buenissimo shandy

me dio hizo tanta gracia tu respuesta, buenisisma. con altura y humor expresaste en pocas palabras lo que debias decir. jaja. gentuza quien? la gente que lo pasa mal? por Dios increible!!!

Jajaja, estoy de acuerdo contigo shandy

Así se empieza eh!

◀  Arriba de la página

Wifi, cctv, videovigilancia en la comunidad valencianaOrg.para las mujeres mal tratadasAlguien me sabría decir una agrupación...?Una página solidaria, para ayudar sin dineroNecesito artesanos y artistas voluntariosTengo una duda sobre el foro. soy nueva! ayudaaa!Acerca del amor platonico...Algun opositor de auxiliar penitenciario de tarragonaPor los niños pobresAyuda porfavorSeguridad en areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam