en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Necesito que ayuda para ser voluntario en murcia

HOLA ME GUSTARIA SER VOLUNTARIA, PERO NO SE A DONDE TENGO QUE ACUDIR, NI SI REQUIEREN ALGO EN ESPECIAL. ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE SEA VOLUNTARIA DE ALGUNA ASOCIACION, QUE PUEDA AYUDARME Y ME DIGA QUE TENGO HACER, POR DONDE MIRAR. Y SI ES POSIBLE QUE ME EXPLIQUE UN POCO EN QUE CONSISTE SU VOLUNTARIADO.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buenas hermanas

Estamos formando la sección femenina de la asociación panteras negras

somos una asociación cultural que lucha contra el racismo y que lucha por la visibilización de:

LA CULTURA AFROESPAÑOLA
LA COMUNIDAD AFROESPAÑOLA
LOS CONCEPTOS DE AUTOINTEGRACIÓN SOCIOCULTURALES.
Mediante talleres de todo tipo, festivales, conciertos... etc. .

Hermanas ha llegado la hora de tomar las riendas de la poder el poder del pueblo, luchamos con y por esa cultura.
La consciencia y las ganas de hacer de esta sociedad algo mejor nunca esta en crisis.
Así que hermana si tienes ganas de trabajar en equipo y un poco de tiempo, bienvenida a nuestra asociación.

Para mas info: 619779228
a.p.n@hotmail.es
www.madridafro.com
Paseo Alberto Palacios n2 villaverde alto/ puente Alcocer
(linea C-5 de cercanias, linea 3 de metro)
no te lo pierdas.

Existe una asociación muy interesante

Hola, en Murcia, AMAIM (Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada) ofrece la posibilidad de ayudar, y apoyar las iniciativas encaminadas a erradicar el maltrato en la infancia. Sensibilizar a la población de que hay que denunciar cualquier maltrato que vean, sospechen, intuyan o conozcan, en la calle, en la vecindad, en el colegio, ... Es clave la colaboración ciudadana para poder sacar de este problema a muchos niños. La dirección es en Murcia, Calle Puerta Nueva, 22, entlo, puerta 5. Tlf. 968221187.
Espero haberte orientado en lo que conozco, Un saludo.

◀  Arriba de la página

Asociacion nuevaNueva asociacion de mujeresCampo y viaje solidario y culturel Voluntaria para enfermos de esclerosis lateral amiotroficaS.o.s. para una escuela de argentinaBarrios marginales de españa, no existe la pobreza sino la perezaConvocatoria en madrid mañana¿será una secta?Grupo de oracion en valenciaCuidado con algunas "acciones humanitarias"Lee esto!!! y cntexta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam