en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Alguien me sabría decir una agrupación...?

Que no tengamos que pagar en ella los que no tenemos cuenta bancaria propia y en la que se traten temas de defensa de todos los derechos humanos, la libertad y la paz y, por tanto, donde la gente esté totalmente en contra de todo tipo de discriminaciones?? Y mejor si me sabeis decir alguna que haya en la ciudad de A Coruña que es en donde vivo yo. Lo pregunto porque yo soy muy defensora de ello y quería relacionarme con gente depaso que piense como yo sobre eso, y la única que yo encontré es la de la Amnistía Internacional pero es obligatorio pagar y desde una cuenta bancaria. Muchas gracias a quienes me digais alguna y un abrazo estimados amigos!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Una página solidaria, para ayudar sin dineroNecesito artesanos y artistas voluntariosTengo una duda sobre el foro. soy nueva! ayudaaa!Acerca del amor platonico...Algun opositor de auxiliar penitenciario de tarragonaPor los niños pobresAyuda porfavorSeguridad en areas de juego infantilesAyuda por favorPara la revision de la ley de violencia de generoVoluntaria de gente mayor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam