Una página solidaria, para ayudar sin dinero
Hola a todos!!
Conocéis www.onesbit.com ? Es una página solidaria que descubrí el otro día navegando por Internet, buscando sitios para apadrinar, y me quedé alucinada.
Según he leído, tú sólo tienes que instalarte esta pagina como página de inicio, y te aparecerá un buscador, como el de google. Por cada visita qeu hagas a través de este nuevo buscador, se realizará una donación equivalente a un plato de comida, y por cada mil visitas APADRINAN A UN NIÑO!!!
Yo les he preguntado que quién realiza esas donaciones (te contestan rapidamente a caulquier duda) y me han aclarado que son las empresas que patrocinan dicha página las que hacen las donaciones.
También he visto las ONGs que garantizan la autenticidad del proyecto, con sus certificados.
Con toda nuestra ayuda, están haciendo todo tipo de proyectos... escuelas, casas, pozos, hogares de acogida... y un montón de apadrinamientos...388 en el mes de Abril!!
Y lo qeu nos piden a nosotros no cuesta nada, instalarte su págian de inicio, y ya estarás colaborando..
Ya me contaréis qué os parece.. un beso para todos!!
|