Foro / Sociedad

Virgen de juquila

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 11:23
A
an qi_6479641
17/6/07 a las 11:47

oracion a la virgen de juquila


virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

Ver también

B
beata_6992093
18/9/07 a las 21:20

Agradecimiento a la oracion de la virgen de juquila para casos dificiles
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA, CUIDANOS DE TODO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES, MADRE QUERIDA, PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA DE PECADO Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.
ES NECESARIO HACER TU PETICION (PIDA 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES)
Y RECE 9 AVES MARIAS, RECE 9 DIAS, ESTA ORACION ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA CADA DIA Y PUBLIQUELA, AL 9o.DIA SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS. A QUIEN LE RUEGO Y LE SUPLICO ENCARECIDAMENTE SE APIADE DE MIS NECESIDADES E INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR MI. CONFIA EN ELLA, ESTOY SEGURA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NO LE NIEGA NADA A SU SANTA MADRE Y ELLA CON AMOR ATIENDE A NUESTRAS SUPLICAS.

A
aminta_6085660
21/1/08 a las 3:29

Agradecimiento virgen de juquila
ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA, CUÍDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO VEZ QUE NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES MADRE QUERIDA. PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBÚYESELOS. ACOMPÁÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LÍBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO. REZA 9 DÍAS ESTA ORACIÓN JUNTO A 9 AVEMARIAS POR DIA Y PIDE 3 DESEOS. UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES Y PUBLICA ESTA ORACIÓN Y SE TE CUMPLIRÁN, AUNQUE NO LO CREAS.

H
hilde_5646543
4/4/08 a las 17:27

Publico oración
virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila,
virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

A
an0N_962011699z
26/5/08 a las 19:29
En respuesta a hilde_5646543

Publico oración
virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila,
virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

" publico oración "
Virgen de Juquila,madre querida,Virgen de juquila,Virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida,cuidanos de todo mal,si en este mundo de injusticias,de miseria y pecado,ves que nuestra Vida se turba, no nos abandones,Madre querida,protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, Vela por los pobres sin sustento y el Pan que se les quita Retribuyeselos.Acompañanos en toda nuestra Vida y libranos de todo tipo de pecado. AMEN Rezar 9 dias esta oración pedir 3 deseos 1 de negocios y 2 imposibles, publicar esta oración y se te cumplira, aunque no lo creas

G
gisell_5471249
30/5/08 a las 23:58
En respuesta a beata_6992093

Agradecimiento a la oracion de la virgen de juquila para casos dificiles
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA, CUIDANOS DE TODO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES, MADRE QUERIDA, PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA DE PECADO Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.
ES NECESARIO HACER TU PETICION (PIDA 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES)
Y RECE 9 AVES MARIAS, RECE 9 DIAS, ESTA ORACION ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA CADA DIA Y PUBLIQUELA, AL 9o.DIA SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS. A QUIEN LE RUEGO Y LE SUPLICO ENCARECIDAMENTE SE APIADE DE MIS NECESIDADES E INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR MI. CONFIA EN ELLA, ESTOY SEGURA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NO LE NIEGA NADA A SU SANTA MADRE Y ELLA CON AMOR ATIENDE A NUESTRAS SUPLICAS.

Agradecimiento a la oracion de la virgen de juquila para casos dificiles
MADRE QUERIDA; VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA; CUIDANOS DE TODO MAL; SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PEADO VES QUE MI VIDA SE TURBA NO ME ABANDONES, MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPANALOS OR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPANAME EN TODA LA VIDA DE PECADO Y LIBRAME DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.

ES NECESARIO HACER TU PETICION( PEDIR 3 DESEOS ,UNO DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES),RECE 9 AVES MARIAS POR 9 DIAS ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA Y PUBLIQUELA AL 9o. DIA.SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS

A
anina_5283576
3/6/08 a las 22:49
En respuesta a gisell_5471249

Agradecimiento a la oracion de la virgen de juquila para casos dificiles
MADRE QUERIDA; VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA; CUIDANOS DE TODO MAL; SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PEADO VES QUE MI VIDA SE TURBA NO ME ABANDONES, MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPANALOS OR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPANAME EN TODA LA VIDA DE PECADO Y LIBRAME DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.

ES NECESARIO HACER TU PETICION( PEDIR 3 DESEOS ,UNO DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES),RECE 9 AVES MARIAS POR 9 DIAS ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA Y PUBLIQUELA AL 9o. DIA.SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS

Oracion de agrdecimiento a la virgen de juquila
MADRE QUERIDA; VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA; CUIDANOS DE TODO MAL; SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PEADO VES QUE MI VIDA SE TURBA NO ME ABANDONES, MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPANALOS OR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPANAME EN TODA LA VIDA DE PECADO Y LIBRAME DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.

ES NECESARIO HACER TU PETICION( PEDIR 3 DESEOS ,UNO DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES),RECE 9 AVES MARIAS POR 9 DIAS ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA Y PUBLIQUELA AL 9o. DIA.SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA.DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA Y LE PIDO ENCARECIDAMENTE ME AYUDE E INTERCEDA POR MI ANTE DIOS Y PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR TRABAJO, UNA PAREJA Y SALUD PARA TODA MI FAMILIA...GRACIAS MARIA TRINIDAD PEREZ GARCIA

L
lilia_8613219
14/6/08 a las 7:15

Quiero saber sobre loa virgen de juquila
lei en un foro de mexico que la virgen de juquila es muy milagrosa , pero que tambien es vengativa, quiere alquien contarme porque puede ser vengativa.-
no entiendo si ella es tan bondadosa como puede hacer daño tambien.-

D
dara_9693952
26/6/08 a las 10:19

Gracias virgen de juguila por los favores recibidos
ORACION MUY MILAGROSA A LA VIRGEN DE JUGUILA:
VIRGEN DE JUGUILA,MADRE QUERIDA,VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA,TUYA EN NUESTRA VIDA,CUIDADNOS DE TODO MAL,SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS ,DE MISERIA Y DE PECADO, VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA,NO NOS ABANDONES MADRE QUERIDA,PROTEGE A LOS PEREGRINOS,ACOMPAÑANOS EN TODOS LOS CAMINOS,VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBUYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LIBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO.
(HACER PETICION)
GRACIAS
REZAR DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS,PEDIR 3 DESEOS:1 DE NEGOCIOS ,2 IMPOSIBLES.
PUBLICAR AL 9DIA,SE CUMPLIRA AUNQUE NO CREAS!!!!!!!!!!

R
regino_7051122
2/7/08 a las 4:38

Quiero agradecer publicamente la bendicion de la virge de juquila
doy gracias por haber sido bendecido por lo solicitado hacia la virge de juquila, el amor y esperanza me llena de alegria el corazon esperando concretar mi gran sueño, que los usuarios con fe y tenacidad eleven sus plegarias a la virgen para que les conceda sus favores

oracion a la virgen de juquila


virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

S
saman_5675823
16/7/08 a las 7:35
En respuesta a lilia_8613219

Quiero saber sobre loa virgen de juquila
lei en un foro de mexico que la virgen de juquila es muy milagrosa , pero que tambien es vengativa, quiere alquien contarme porque puede ser vengativa.-
no entiendo si ella es tan bondadosa como puede hacer daño tambien.-

La virgen es muy bondadosa
hola dejame decirte que me contaron una historia acerca de la virgen de juquila sobre de que si tu vas y le pides a su templo con fe ella te cumple todo lo que le pidas pero cuidado si tu haces una promesa en agradecimiento si te cumple un milagro y no la llevas a ccabo ella se enoja.
pues la historia cuenta que un pastor tenia muchos animalitos pero que con el tiempo se fue quedadndo sin nada, hasta que llego un dia que solo tenia tres vacas, entonces esta persona fue hasta el templo de la virgen de juquila y le suplico que le cumpliera el deseo de que sus vacas se multiplicaran y de esta manera el pudiera tener exito financiero pero a cambio le dijo a la virgen que si ella hacia esto el vendria hasta su templo 3 años seguidos. y asi fue la virgen le cumplio su deseo el primer año el fue y le dio las gracias pero el segundo año como le estaba llendo super bien este señor dijo para que voy ya tengo mis vacas y el exito que queria. entonces para el siguiente año este hombre se volvio a kedar tan solo con sus tres vacas que tenia desde un principio, fue entonces cuando se acordo que el habia hecho una promesa y no la habia cumplido y ke por eso la virgen se habia enojado y le kito todo.

A
an0N_615913999z
26/7/08 a las 10:35

Oración a la virgen de juquilla
Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticia, de miserias y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrnos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pabres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecados.

reza esta oración durante 9 dias con fe pidiendo tres deseos, uno de negocios y dos imposibles, al noveno dia publicalo.

A
araia_8663250
17/8/08 a las 15:25

Mi publicación
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA,
TUYA ES NUESTRA VIDA, CUÍDANOS DE TODO MAL.

SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO VEZ QUE
NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES MADRE QUERIDA.

PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS.

VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA
RETRIBÚYESELOS.

ACOMPÁÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LÍBRANOS DE TODO TIPO
DE PECADO.

REZA 9 DÍAS ESTA ORACIÓN Y PIDE 3 DESEOS. UNO DE NEGOCIOS Y 2
IMPOSIBLES Y PUBLICA ESTA ORACIÓN Y SE TE CUMPLIRÁN, AUNQUE
NO LO CREAS.

C
candi_7985186
12/12/08 a las 6:41
En respuesta a anina_5283576

Oracion de agrdecimiento a la virgen de juquila
MADRE QUERIDA; VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA; CUIDANOS DE TODO MAL; SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PEADO VES QUE MI VIDA SE TURBA NO ME ABANDONES, MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPANALOS OR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPANAME EN TODA LA VIDA DE PECADO Y LIBRAME DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.

ES NECESARIO HACER TU PETICION( PEDIR 3 DESEOS ,UNO DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES),RECE 9 AVES MARIAS POR 9 DIAS ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA Y PUBLIQUELA AL 9o. DIA.SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA.DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA Y LE PIDO ENCARECIDAMENTE ME AYUDE E INTERCEDA POR MI ANTE DIOS Y PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR TRABAJO, UNA PAREJA Y SALUD PARA TODA MI FAMILIA...GRACIAS MARIA TRINIDAD PEREZ GARCIA

Agradecimiento virgen de juquila
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA, CUIDANOS DE TODO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES, MADRE QUERIDA, PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA DE PECADO Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.
ES NECESARIO HACER TU PETICION (PIDA 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES)
Y RECE 9 AVES MARIAS, RECE 9 DIAS, ESTA ORACION ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA CADA DIA Y PUBLIQUELA, AL 9o.DIA SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS. A QUIEN LE RUEGO Y LE SUPLICO ENCARECIDAMENTE SE APIADE DE MIS NECESIDADES E INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR MI. CONFIA EN ELLA, ESTOY SEGURA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NO LE NIEGA NADA A SU SANTA MADRE Y ELLA CON AMOR ATIENDE A NUESTRAS SUPLICAS.

L
luana_5606948
29/12/08 a las 22:54

Oracion a la virgen de juquila
"Madre querida,Virgen de Juquila,Virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra vida,cuidanos de todo mal.Si en este mundo de injusticias de miseria y de pecado ves que nuestra vida se turba no nos abandones.Madre querida,protege a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos,vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselo. Acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado.Amen.Doy gracias a la Virgen de Juquila por los favores recibidos."

W
wenjie_8417178
11/2/09 a las 11:52
En respuesta a candi_7985186

Agradecimiento virgen de juquila
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA, CUIDANOS DE TODO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES, MADRE QUERIDA, PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA DE PECADO Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.
ES NECESARIO HACER TU PETICION (PIDA 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES)
Y RECE 9 AVES MARIAS, RECE 9 DIAS, ESTA ORACION ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA CADA DIA Y PUBLIQUELA, AL 9o.DIA SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS. A QUIEN LE RUEGO Y LE SUPLICO ENCARECIDAMENTE SE APIADE DE MIS NECESIDADES E INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR MI. CONFIA EN ELLA, ESTOY SEGURA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NO LE NIEGA NADA A SU SANTA MADRE Y ELLA CON AMOR ATIENDE A NUESTRAS SUPLICAS.

Agradecerle a la virgen de juquila de cristina19724
Juquila (Oaxaca, México)

ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA, CUÍDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO VEZ QUE NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES MADRE QUERIDA. PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBÚYESELOS. ACOMPÁÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LÍBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO. REZA 9 DÍAS ESTA ORACIÓN Y PIDE 3 DESEOS. UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES Y PUBLICA ESTA ORACIÓN Y SE TE CUMPLIRÁN, AUNQUE NO LO CREAS.

I
ivett_5676857
17/2/09 a las 5:10

Virgen dejuquila
VIRGENDEJUQUILA MADRE QUERIDA ,VIRGEN DEJUQUILA ,VIRGEN DENUESTRA ESPERANZA,TUYA ESNUESTRA VIDA,CUIDANOS DETODO MAL,SI EN ESTE MUNDO DEINJUSTICIAS,DEMISERIA YPECADO,VES QUE NUESTRA VIDA SETURBA, NONOS ABANDONES,MADRE QUERIDA,PROTEGE ALOS PEREGRINOS ACOMPAÑANOS PORTODOS LOS CAMINOS,VELAPORLOS POBRES SIN SUSTENTO YELPAN QUESE LES QUITA RETRIBUYESELOS ACOMPAÑANOS ENTODA NUESTRA VIDA Y LIBRANOS DETODO TIPO DEPECADO

Z
zarai_6068679
27/5/09 a las 20:12
En respuesta a wenjie_8417178

Agradecerle a la virgen de juquila de cristina19724
Juquila (Oaxaca, México)

ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA, CUÍDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO VEZ QUE NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES MADRE QUERIDA. PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBÚYESELOS. ACOMPÁÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LÍBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO. REZA 9 DÍAS ESTA ORACIÓN Y PIDE 3 DESEOS. UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES Y PUBLICA ESTA ORACIÓN Y SE TE CUMPLIRÁN, AUNQUE NO LO CREAS.

doy gracias ala virgen juquila
quiero dar gracias por las oraciones que en contre de ala virgen por que lo que le pedi me lo ha cumplido es por eso que la publico de esta manera es darle las gracias por el favor que le pedi

N
naiane_9717407
20/8/09 a las 9:50

Virgen de juquila
oracion a la virgen de juquila


virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

L
lesia_9349635
10/9/09 a las 2:45

Luna
VIRGEN DE JUQUILA MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA, VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA, TUYA ES NUESTRA VIDA, CUÍDANOS DE TODO MAL. SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS, DE MISERIA Y PECADO VEZ QUE NUESTRA VIDA SE TURBA, NO NOS ABANDONES MADRE QUERIDA. PROTEGE A LOS PEREGRINOS, ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBÚYESELOS. ACOMPÁÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LÍBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO. REZA 9 DÍAS ESTA ORACIÓN Y PIDE 3 DESEOS. UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES Y PUBLICA ESTA ORACIÓN.

D
duna_5299111
23/9/09 a las 16:07

"virgen de juquila"
oracion a la Virgen de Juquila,Madre querida,Virgen de Juquila,Virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra esperanza,tuya es nuestra vida,cuidanos de todo mal.Si en este mundo de injusticias,de miseria y pecado,si ves que nuestra vida se turba,no nos abandones,Madre querida.Proteje a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos.Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos.Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.AMEN. Reza 9 dias esta oracion y pide 3 deseos ,1 de negocios y 2 imposibles y publica esta oracion al noveno dia.

A
an0N_637956299z
6/11/09 a las 14:58
En respuesta a duna_5299111

"virgen de juquila"
oracion a la Virgen de Juquila,Madre querida,Virgen de Juquila,Virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra esperanza,tuya es nuestra vida,cuidanos de todo mal.Si en este mundo de injusticias,de miseria y pecado,si ves que nuestra vida se turba,no nos abandones,Madre querida.Proteje a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos.Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos.Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.AMEN. Reza 9 dias esta oracion y pide 3 deseos ,1 de negocios y 2 imposibles y publica esta oracion al noveno dia.

Gracias virgen de juquila por la gracia concedida
oracion a la Virgen de Juquila,Madre querida,Virgen de Juquila,Virgen de nuestra esperanza,tuya es nuestra esperanza,tuya es nuestra vida,cuidanos de todo mal.Si en este mundo de injusticias,de miseria y pecado,si ves que nuestra vida se turba,no nos abandones,Madre querida.Proteje a los peregrinos,acompañanos por todos los caminos.Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos.Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.AMEN. Reza 9 dias esta oracion y pide 3 deseos ,1 de negocios y 2 imposibles y publica esta oracion al noveno dia.

D
daily_6444995
28/11/09 a las 21:52

Virgen de juquila
Madre querida, Virgen de Juquila
Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida,
cuidanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias
de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba,
no nos abandones
Madre querida.
Protege a los peregrinos
acompañanos por todos los caminos,
Vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribuyeselo.
Acompañanos en toda nuestra vida
y libranos de todo tipo de pecado.
Amen.
rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles, publicar esta oracion y se te cumplira aunque no lo creas.

E
emina_9734579
4/12/09 a las 18:36

Tengo una duda!!!!!
a mi me llego una hoja a mi casa diciendo que si no la enviaba a 24 personas me iba ir mal si no lo tomaba en serio pero no tiene ninguna oracion solo historias de perosonas que no lo tomaron en serio y una foto de la virgen pero sin la oracion mi pregunta es ¿si yo no hago las 24 copias y las entrego de verdad me va mal? se supone ke es si haces la oracion y le prometes algo a la virgen y no lo cumples ¿no?

A
aureli_6400331
21/12/09 a las 16:26
En respuesta a anina_5283576

Oracion de agrdecimiento a la virgen de juquila
MADRE QUERIDA; VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA; CUIDANOS DE TODO MAL; SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PEADO VES QUE MI VIDA SE TURBA NO ME ABANDONES, MADRE QUERIDA PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPANALOS OR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPANAME EN TODA LA VIDA DE PECADO Y LIBRAME DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.

ES NECESARIO HACER TU PETICION( PEDIR 3 DESEOS ,UNO DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES),RECE 9 AVES MARIAS POR 9 DIAS ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA Y PUBLIQUELA AL 9o. DIA.SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA.DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA Y LE PIDO ENCARECIDAMENTE ME AYUDE E INTERCEDA POR MI ANTE DIOS Y PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR TRABAJO, UNA PAREJA Y SALUD PARA TODA MI FAMILIA...GRACIAS MARIA TRINIDAD PEREZ GARCIA

Agradecimiento a la virgean de juquila
GRACIAS VIRGENCITA POR TODO LO QUE ME HAS CONCEDIDOS QUIDA DE MI Y DE TODEOS QUE TE IM PLORAN GRACIAS POR EL FAVOR RECIVIDO

R
renata_9918030
3/8/10 a las 1:47
En respuesta a zarai_6068679

doy gracias ala virgen juquila
quiero dar gracias por las oraciones que en contre de ala virgen por que lo que le pedi me lo ha cumplido es por eso que la publico de esta manera es darle las gracias por el favor que le pedi

Le pido a la virgencita de juquila
Virgencita de juquila, nuevamente aqui pidiendote favores primero que mi hermana su operacion sea pronto y todo salga primero Dios bien, danos salud atodos, cuidanos por favor, ahora que los niños entran a la escuela protegelos de las malas compañias, tambien te pido que mi carro que esta descompuesto pronto quede en perfecto estado que el mecanico le encuentre pronto la falla y no sea tan cara tu sabes como lo necesito, y desde el 1 de julio del accidente que tuvimos no quiero que todos los dias primeros siga pasando algo malo con nosotros ayer dia primero se nos descompuso,que esta pasando virgencita que esto sea lo ultimo por favor, gracias de antemano yo espero que el doctor ya me de de alta. gracias nuevamente.

N
neisa_9130229
15/12/10 a las 21:52

Agradecimiento a la virgen de juquila
virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.
Doy gracias por el consuelo que me has dado y por haber hecho realidad mi peticion . Bendita seas ¡¡

L
liseth_5610306
18/2/11 a las 5:36

Virgen de juquila
Virgen de juquila.madrequerida,virgen de juquila,virgen de nuestra esperanza,tuya esnuestra vida,cuidanos de todo mal,si en este mundo de injusticias,de miseria y pecado,ves que nuestra vida se turba.no nos abandones,madre querida protege a los peregrinos acompañanos por todos los caminos, vela por los pobressin sustentos y el pan que se les quita retribuyeselos.
Acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado
amen
rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles, publicar esta oracion y se cumplira tu peticion.

O
ouiam_6160146
13/8/11 a las 17:09
En respuesta a beata_6992093

Agradecimiento a la oracion de la virgen de juquila para casos dificiles
MADRE QUERIDA, VIRGEN DE JUQUILA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA, CUIDANOS DE TODO MAL, SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES, MADRE QUERIDA, PROTEGE A LOS PEREGRINOS ACOMPAÑALOS POR TODOS LOS CAMINOS. VELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE LES QUITAN RETRIBUYESELOS. ACOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA DE PECADO Y LIBERANOS DE TODO TIPO DE PECADO. AMEN.
ES NECESARIO HACER TU PETICION (PIDA 3 DESEOS, UNO DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES)
Y RECE 9 AVES MARIAS, RECE 9 DIAS, ESTA ORACION ENCENDIENDO UNA VELA BLANCA CADA DIA Y PUBLIQUELA, AL 9o.DIA SE CUMPLIRA SI LO HACE CON FE Y ESPERANZA. DOY GRACIAS A LA VIRGEN DE JUQUILA POR LOS FAVORES RECIBIDOS. A QUIEN LE RUEGO Y LE SUPLICO ENCARECIDAMENTE SE APIADE DE MIS NECESIDADES E INTERCEDA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR POR MI. CONFIA EN ELLA, ESTOY SEGURA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NO LE NIEGA NADA A SU SANTA MADRE Y ELLA CON AMOR ATIENDE A NUESTRAS SUPLICAS.

Saludos
hola

A
an0N_908602299z
12/9/11 a las 11:26
En respuesta a hilde_5646543

Publico oración
virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila,
virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

Oración a la virgen de juquila
Publico oración:
virgen de juquila. madre querida, virgen de juquila,
virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra Vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra Vida se turba, no nos aabandones. madre querdia, protege a los peregrinos acompañanos por Todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y El Pan que se Les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra Vida y librnos de todo tipo de pecado.

rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles,publicar esta oracion y se te cumplira, aunque no lo creas.

E
elea_6073427
1/11/11 a las 1:37

Agradecimiento a la virgen de juquila
Madre querida, Virgen de Juquila
Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida,
cuidanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias
de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba,
no nos abandones
Madre querida.
Protege a los peregrinos
acompañanos por todos los caminos,
Vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribuyeselo.
Acompañanos en toda nuestra vida
y libranos de todo tipo de pecado.
Amen.
rezar 9 dias esta oracion pedir 3 deseos 1 de negocio y 2 imposibles, publicar esta oracion y se te cumplira aunque no lo creas.

A
an0N_854324299z
2/2/12 a las 17:00

Yo tambien he recibido muchas bendiciones
Agradezco a ala Virgen de JUQUILA por haberme ayudado a salir adelante con mi embarazo en un momento en el que estaba en absoluto desamparo.

ella encuentra los medios que mas me convienen para llevar a acabo mi trabajop y asi vivir dignamente.

Gracias Virgencita!!!
¡¡¡por tantas veces que me haz ayudado!!!

M
martin_7085155
16/5/12 a las 11:23

Virgen de juquila
madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyelos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéralos de todo tipo de pecado. Amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest