en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda necesito ropa para mi bebe

AYUDA NECESITO ROPA PARA MI BEBE de 5 meses, soltera y sin medios economicos algun alma caritativa me puede ayudar???gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo

Mi hermana tuvo una niñita preciosa que ya tiene 7 meses. Le regalaron muchisimas cosas de ropa y utencilios que seguramente te vendrian genial aparte quizas yo de vez en cuando podria echarte una mano con pañales o algo asi,yo cuido niños como horas extras a mi trabajo de camarera. en fin yo soy de Las Palmas, no se si te viene bien. martaverahartmann@hotmail.com es mi correo. Si quieres ponerte en contacto conmigo en lo que pueda estaré encantadisima de ayudarte.

Deseo ayudar con ropa

Hola yo tengo una hija de 9 meses y me gustaria poder donar la ropa que ha dejado espero que a alguien le pueda interesar ya que no está muy usada

Yo tengo

hola, de donde eres¿ yo de barcelona
mi niña nacio en septiembre no se si puede servirte

si te interesa enviame un email a sendra_gatita@hotmail.com, y hablamos. Te la puedo regalar.

.........

claro que mirando tus post......me va hacer mas falta a mi ........UPPPSSS¡¡¡

Hola

yo tengo una niña de dos años y tengo ropa suya que te puedo dar.
lunas183@hotmail.com
si me necesitas me envias un email.soy de madrid.

Pues lo q te gastas en internet

utilízalo para comprarle ropa

Muy fuerte

MIREN ESTE NICK SUS POSTS;SE ANUNCIA PINDIENDO PARA DESPUES VENDERLO

Que fuerte

ESTAS COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE LO QUE DICES?? La acusación es muy fuerte y yo quería ayudar a esa chica. Crees que lo hace para venderla porq yo me he ofrecido para darle cosas que son nuevas y me gustaría que las tuviera alguien que las necesita. Contestame por favor,no quiero pecar de confiada y que se burlen.

◀  Arriba de la página

El agua es de todos !!Voluntariado en almeriaRelatos de terrorDia de la mujer 8 de marzo 09Necesito que alguien me aconsejeNiños de acogida (nacional , extranjeros La dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿y nosotros?, se ke no somos extranjerosNiños de acogida Voluntaria en marruecos ... informacion xfaViajes ayuda humanitaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam