Voluntariado : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Sociedad > Foro Voluntariado y acciones humanitarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje buscado:
"Voluntariado"
Enviado por toky17 el 30 mayo  a  09:06

Hola como ya te han dicho hay varias asociaciones en Almeria, yo te doy otras. La lucha contra el cancer AECC esta en la calle Gerona 47 tambien Argar y otras.
Gracias por querer ser util a la sociedad.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Voluntariado en almeria"
Enviado por nena3424 el 1 marzo  a  20:41

Me gustaria saber en que actividad podria ocuparme como voluntaria en Almeria y sus alrededores. y si fuese durante los fines de semana no em importaria en otras ciudades de Andalucia. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Voluntariado"
Enviado por toky17 el 30 mayo  a  09:06

Hola como ya te han dicho hay varias asociaciones en Almeria, yo te doy otras. La lucha contra el cancer AECC esta en la calle Gerona 47 tambien Argar y otras.
Gracias por querer ser util a la sociedad.
"Asociación"
Enviado por hannah480 el 26 mayo  a  16:57

Hola!
Soy voluntaria en una Asociación que se llama Scouts de Andalucía. Tenemos sede en Almería y nos dedicamos a educar a niños mediante actividades de ocio y tiempo libre; juegos y salidas al campo. Si te interesa contacta conmigo: hannahf@correo.ugr.es

Saludos
"Holaa"
Enviado por mari1666 el 17 abril  a  12:40

Hola!!
en la universidad de almeria hay informacion sobre voluntariado, y si vas al centro de informacion juvenil que esta en obispo orbera te diran algun sitio mas seguro.
Se que en puerta purchena hay una asociacion a la que puedes apuntarte que no recuerdo ahora mismo el nombre que es para ayudar a personas que llaman por telefono, (como telefono de la esperanza).
Haces unos cursillos y tal que te dan ellos mismos y puedes ayudar.
Si realmente estas interesada en el voluntariado pregunta en el centro juvenil o en el de informacion a la mujer que esta en el Pase de Almeria a la altura de Moly Molene (no se como se escribe) justo donde esta el cine cervantes. Pues pregunta alli que te diran muchas opciones.
Saludos guapa

Alguien me sabría decir una agrupación...?Una página solidaria, para ayudar sin dineroMe podeis ayudar?¿¿voluntariado en murcia??Necesito artesanos y artistas voluntariosPor una causa noble, lee esto y opina por favorTengo una duda sobre el foro. soy nueva! ayudaaa!Acerca del amor platonico...Algun opositor de auxiliar penitenciario de tarragonaPor los niños pobresAyuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real