en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Grupo de oracion en valencia

HOla, no se si este es el foro adecuado, sino me pueden decir....estoy interesada en grupos de oracion para personas mayores, tengo 35 años y los unicos que he podido encontrar aqui son juveniles, pero nada para mi.

Sabe alguien de algun grupo de oracion y estudios biblicos cristianos aqui en valencia??

LEs agradezco su ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es bueno tener fe

la fe es el primer paso del camino

Cursillos de cristiandad.

puedes preguntar en el movimiento de cursillos de valencia.
en ese telefono y ese correo te podran informar.

Tfno.: 963 16 86 33 610 00 84 71
E-mail: villena10@hotmail.com

el movimiento de cursillos de cristiandad, es un movimiento de iglesia, muy defendido por Juan Pablo II

saludos

Cursillos en madrid

hola me gustaria de cursillos en madrid me podrian informar gracias

◀  Arriba de la página

Cuidado con algunas "acciones humanitarias"Lee esto!!! y cntextaAcciones voluntarias para una niña de 13 añosSi espera que ahora mismo voy a abonar 100 millones de dolares a la gentuzaWifi, cctv, videovigilancia en la comunidad valencianaOrg.para las mujeres mal tratadasAlguien me sabría decir una agrupación...?Una página solidaria, para ayudar sin dineroNecesito artesanos y artistas voluntariosTengo una duda sobre el foro. soy nueva! ayudaaa!Acerca del amor platonico...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam