« 

Buscamos colaboradores para la puesta en marcha de una asociacion

Con ello se pretende cubrir la necesidad de algunos pueblos, paises, en vias de desarrollo para
primero a traves del suministro del agua y luego a traves de otras actuaciones de acceso a los servicios basicos para el desarrollo del hombre
Para contribuir a estos fines , pretendemos a traves de un grupo de tecnicos y expertos
que puedan aportar sus conocimientos, desarrollar distintos proyectos de alto valor tecnico, que ayuden a mejorar por ejemplo:
el suministro de agua a una zona rural, como por ejemplo la creacion de un pozo para la extraccion de agua.
el acceso a otros servicios como luz, electricidad.

Esta iniciativa solidaria que buscamos:

En principio Ingenieros/as, Tecnicos/as que tengan
la capacidad de desarrollo de proyectos completos solidarios por ejemplo de abastecimiento, saneamiento, electricidad, desarrollo sostenible..
Voluntarios/as o personas que puedan ayudar en la busqueda de proyectos concretos, de manera solidaria
Contactos en los paises de origen por ejemplo del continente Sudamericano y Africano.
Informaticos que nos quieran ayudar para el desarrollo de la pagina web,..
El area de actividad de la asociacion es la bahia de Cadiz, pero a traves de Internet personas en otras zonas pueden ayudar.
Pues eso todas aquellas personas interesadas que quieran aportar su colaboracion ponganse en contacto a traves del e-mail

Con tu ayuda, es posible..

Vídeo: Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

• Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Hotel Transilvania, una película para toda la familia
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola, me llamo andreea y me interesa participar en vuestro proyecto, aunque viva en Madrid. Mi correo es andreea.nicolescu@ymail.com.

Si me mandais el vuestro, os hago una presentación y os digo que pienso yo que podría aportar como voluntario.

Saludos,
Andreea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco colaboradores. estoy empezando
por: hazloporellos
9

por: daniielah
0
  Ánimo a todos para que sean voluntario en asilos
por: agorada
2

por: regalaunasonrisa
0
  Virgen de juquila
por: noanena
32

por: agciorg
0

por: genactive
0

por: nalunana
0

por: guiawiki
0
  Ayudar a personas y animales
por: inquieto7
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender10 razones por las que tener perro te hará más feliz
10 situaciones que demuestran que el mundo es más complicado cuando eres zurdo¡Desmontamos los falsos mitos! Todo lo que necesitas saber sobre la autohipnosis