|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ja" Enviado por duque771 el 14 mayo a 03:24
Soy de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y tengo 41
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me podeis ayudar?" Enviado por esther1611 el 9 noviembre a 20:19
Hola, llevo pensándolo mucho tiempo, y es algo que en un futuro no descarto hacer, hablo de ir al Tercer Mundo y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan como asistencia sanitaria. Es algo que me encantaría hacer. Pero no sé nada, no sé ni adonde tengo que ir, ni a qué asociación me tendría que meter ni nada. Podeis echarme un cable? Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hijos del maiz" Enviado por duque771 el 14 mayo a 03:22
Hola simpatica y cariñosa Esther en mi ciudad - bueno tiene nombre de ciudad y lo es, pero la vida es como si fuera un pueblo - bueno lo que te quiero decir es que conozco dos asociaciones donde a lo mejor te gustaría colaborar. Una se llama HIJOS DEL MAIZ y tiene por objetivo ayudas alos niños y familiares residentes en Guatemala yo conozco personalmente al responsabe de mi ciudad es sacerdote, me llevo bien porque fue monitor mío cuando yo estudiaba en el seminario y la otra asociación es HIJAS DE LA CARIDAD Y VOLUNTARIAS DE S. VICENTE DE PAUL son religiosas las primeras y laicas las segundas llevan la misión de contruircomedores, residencias, ayuda a la sanidad creación de huertos y extracción de aguas por sondeo ( pozos )enseñanza y evaNGelización mí madre y yo somos voluntarios de S. Vicente de Paul y todas la ayudas van a la cudad de Lobitos ( Angola)Si quieres más información me comprometo a preguntarles l que quieras saber. UN beso y suerte de Fco Javier
|
| | "Hablo con esther1611" Enviado por chambita3 el 10 diciembre a 11:54
Soy Chambita3 y lo que tu quieres hacer llevo yo la tira de tiempo queriendo pero no doy el paso. que edad tienes? y de donde eres?
|
| | "Ja" Enviado por duque771 el 14 mayo a 03:24
Soy de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y tengo 41
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|