Hijos del maiz : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Sociedad > Foro Voluntariado y acciones humanitarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Hijos del maiz"
Enviado por duque771 el 14 mayo  a  03:22

Hola simpatica y cariñosa Esther en mi ciudad - bueno tiene nombre de ciudad y lo es, pero la vida es como si fuera un pueblo - bueno lo que te quiero decir es que conozco dos asociaciones donde a lo mejor te gustaría colaborar. Una se llama HIJOS DEL MAIZ y tiene por objetivo ayudas alos niños y familiares residentes en Guatemala yo conozco personalmente al responsabe de mi ciudad es sacerdote, me llevo bien porque fue monitor mío cuando yo estudiaba en el seminario y la otra asociación es HIJAS DE LA CARIDAD Y VOLUNTARIAS DE S. VICENTE DE PAUL son religiosas las primeras y laicas las segundas llevan la misión de contruircomedores, residencias, ayuda a la sanidad creación de huertos y extracción de aguas por sondeo ( pozos )enseñanza y evaNGelización mí madre y yo somos voluntarios de S. Vicente de Paul y todas la ayudas van a la cudad de Lobitos ( Angola)Si quieres más información me comprometo a preguntarles l que quieras saber. UN beso y suerte de Fco Javier

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me podeis ayudar?"
Enviado por esther1611 el 9 noviembre  a  20:19

Hola, llevo pensándolo mucho tiempo, y es algo que en un futuro no descarto hacer, hablo de ir al Tercer Mundo y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan como asistencia sanitaria.
Es algo que me encantaría hacer. Pero no sé nada, no sé ni adonde tengo que ir, ni a qué asociación me tendría que meter ni nada.
Podeis echarme un cable?
Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hijos del maiz"
Enviado por duque771 el 14 mayo  a  03:22

Hola simpatica y cariñosa Esther en mi ciudad - bueno tiene nombre de ciudad y lo es, pero la vida es como si fuera un pueblo - bueno lo que te quiero decir es que conozco dos asociaciones donde a lo mejor te gustaría colaborar. Una se llama HIJOS DEL MAIZ y tiene por objetivo ayudas alos niños y familiares residentes en Guatemala yo conozco personalmente al responsabe de mi ciudad es sacerdote, me llevo bien porque fue monitor mío cuando yo estudiaba en el seminario y la otra asociación es HIJAS DE LA CARIDAD Y VOLUNTARIAS DE S. VICENTE DE PAUL son religiosas las primeras y laicas las segundas llevan la misión de contruircomedores, residencias, ayuda a la sanidad creación de huertos y extracción de aguas por sondeo ( pozos )enseñanza y evaNGelización mí madre y yo somos voluntarios de S. Vicente de Paul y todas la ayudas van a la cudad de Lobitos ( Angola)Si quieres más información me comprometo a preguntarles l que quieras saber. UN beso y suerte de Fco Javier
"Hablo con esther1611"
Enviado por chambita3 el 10 diciembre  a  11:54

Soy Chambita3 y lo que tu quieres hacer llevo yo la tira de tiempo queriendo pero no doy el paso.
que edad tienes? y de donde eres?
"Ja"
Enviado por duque771 el 14 mayo  a  03:24

Soy de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y tengo 41

¿¿voluntariado en murcia??Necesito artesanos y artistas voluntariosPor una causa noble, lee esto y opina por favorTengo una duda sobre el foro. soy nueva! ayudaaa!Acerca del amor platonico...Algun opositor de auxiliar penitenciario de tarragonaPor los niños pobresAyuda porfavorSeguridad en areas de juego infantilesAyuda por favorPara la revision de la ley de violencia de genero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados