|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Voluntariado en sevilla" Enviado por principessa782 el 30 septiembre a 13:00
Hola! a mi también me interesaría hacer algo de voluntariado. Y a mi también me encantan los niños. Y también el medio ambiente. Si me entero de algo interesante, te digo, vale? tu también, porfii! Ciao Gio
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Voluntariado en sevilla" Enviado por nerea1707 el 28 septiembre a 02:17
Hola a tod@s! Estaba interesada en ocupar mi tiempo en algo q merezca la pena y había pensado un voluntariado. Sabéis de alguno interesante por Sevilla? Lo agradecería. Como interés principal, me gustan los niñosss. Gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Voluntariado en sevilla" Enviado por principessa782 el 30 septiembre a 13:00
Hola! a mi también me interesaría hacer algo de voluntariado. Y a mi también me encantan los niños. Y también el medio ambiente. Si me entero de algo interesante, te digo, vale? tu también, porfii! Ciao Gio
|
| | "Ong-paz y familia" Enviado por maria6725 el 3 febrero a 13:28
Hola Principessa782 Un cordial saludo: Me pongo en contacto con tigo como respuesta a tu ofrecimiento de "Voluntaríado" Soy Responsable en la ONG.PAZ Y FAMILIA,(en Sevilla) me gustan los niños y hace muchos años que estoy ayudando como voluntaria, pues se puede hacer mucho bien cuando queremos.
Si deseas ponerte en contacto con migo lo puedes hacer por los medios del Club, y llamandome al Teléfono +34661751107 Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|