| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Desaparicion de una nina" Enviado por nassa77514 el 11 agosto a 03:29
Cedrika Provencher fue vista la última vez el pasado martes cuando, aparentemente, estaba buscando el perro de uno de sus vecinos en el centro de la ciudad de Quebec.
El miércoles fue encontrada la bicicleta de la pequeña detrás de un container de basuras, sin embargo la policía aseguró a los medios que la bicicleta fue puesta ahí por un grupo de jóvenes que la tomaron de la casa donde la niña vive con su madre.
La policía de Québec está buscando a la mujer que aparentemente le pidió ayuda a la niña para buscar al perro.
El caso de Cedrika es considerado desde ayer como una investigación criminal, después que la Sureté du Québec discutiera la posibilidad que se tratara de un secuestro
nota:ahora dicen que fuera un hombre,no una mujer q le pidio buscar el perrito,la nina tiene 9 anos y no apparece hace ya 11 dias,no servira de mucho talves,pero dejo sus fotos,ahora creen q puede ser una red de pederastras,asi q podria estar en cualquier lugar del mundo,quien sabe.nada esta demas por hacer y buscar donde sea.
yo me llamo Provencher,es mi apellido y el caso me llama la attencion,no solo por eso,sino porque tengo hijos.no es justo ni normal q nuestros hijos desaparescan asi por asi.ahora pidieron la ayuda de la armada,para encontrarla.las horas,los dias pasan y no se sabe gran cosa.
http://es.youtube.com/watch?v=CyC8_ToxF-M
www.cedrika.ca (y) www.cedrika.com
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |