Eso es la amistad : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Voluntariado y acciones humanitarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje buscado:
"Eso es la amistad"
Enviado por amagoiar1 el 5 septiembre  a  12:18

Yo por la felicidad de mi amiga haria cualquier cosa, legal o ilegal

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito que alguien me aconseje"
Enviado por paty3221 el 31 julio  a  13:22

tengo una amiga argentina la cual quiere traer a su hija de 20 años para ello necesita una carta de invitacion y me a pedido el fabor . me ha dicho que quiere hacer la carta por 15 dias por ley alcabo de estos 15 dias se debe marchar pero no va aser asi pretende quedarse por mucho mas .no se que hacer pues me da miedo no hacerla y perder la amistad y por otro lado me da miedo hacerla y meterme en lios .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cuidado"
Enviado por lucero527 el 31 agosto  a  20:03

Tú misma te estás dando la respuesta: "No pretende quedarse 15 días, sino más". Ten mucho cuidado. Las personas de América Latina, en general, buscan personas incautas que las ayuden a venir a España, pensando que ésto es Jauja o que pueden aprovecharse de la buena voluntad de la persona que está al otro lado.
Supongo que habrá alguna buena, pero, desde luego, yo por si acaso no me arriesgaría y preferiría perder esa "amistad" que puede serlo o solo fingirlo para aprovecharse. Sin duda la decisión es al 50% y yo no estoy en posesión de la verdad, pero mi opinión es esa. Un saludo.
"Eso es la amistad"
Enviado por amagoiar1 el 5 septiembre  a  12:18

Yo por la felicidad de mi amiga haria cualquier cosa, legal o ilegal
"Si"
Enviado por lauri741 el 11 febrero  a  16:44

yo tambien lo haria algun dia seras recompensada por esa amiga u otra persona.

Grupo de oracion en valenciaVirgen de juquilaNecesito que ayuda para ser voluntario en murciaYo no lo creia"lo humano","los ojo no siempre ven, hay que buscar en el corazón."Ayuda necesito ropa para mi bebe Cuidado con algunas "acciones humanitarias"Lee esto!!! y cntextaAcciones voluntarias para una niña de 13 añosSi espera que ahora mismo voy a abonar 100 millones de dolares a la gentuzaWifi, cctv, videovigilancia en la comunidad valenciana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias