en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Necesito que alguien me aconseje

tengo una amiga argentina la cual quiere traer a su hija de 20 años para ello necesita una carta de invitacion y me a pedido el fabor . me ha dicho que quiere hacer la carta por 15 dias por ley alcabo de estos 15 dias se debe marchar pero no va aser asi pretende quedarse por mucho mas .no se que hacer pues me da miedo no hacerla y perder la amistad y por otro lado me da miedo hacerla y meterme en lios .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado

Tú misma te estás dando la respuesta: "No pretende quedarse 15 días, sino más". Ten mucho cuidado. Las personas de América Latina, en general, buscan personas incautas que las ayuden a venir a España, pensando que ésto es Jauja o que pueden aprovecharse de la buena voluntad de la persona que está al otro lado.
Supongo que habrá alguna buena, pero, desde luego, yo por si acaso no me arriesgaría y preferiría perder esa "amistad" que puede serlo o solo fingirlo para aprovecharse. Sin duda la decisión es al 50% y yo no estoy en posesión de la verdad, pero mi opinión es esa. Un saludo.

Eso es la amistad

Yo por la felicidad de mi amiga haria cualquier cosa, legal o ilegal

Si

yo tambien lo haria algun dia seras recompensada por esa amiga u otra persona.

Distribuidoras de avon

ola soy patri mira soy distribidora de avon i busco gente que se quiera aser
gnas dinero y tienes amuxos regalos dejarme los numeros y mi corrdindora os llama

◀  Arriba de la página

Niños de acogida (nacional , extranjeros La dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿y nosotros?, se ke no somos extranjerosNiños de acogida Voluntaria en marruecos ... informacion xfaViajes ayuda humanitariaNo al voluntariadoNecesito adoptantes de mascotas para buenos aires y zonas cercanas-argentinaEs hora que opines sobre estoPor una causa noble, lee esto y opina por favorLlevar juguetes hospitales niños madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam